Miércoles 8-06 Felipe y Letizia Almuerzo X Aniversario de "elEconomista"

Porque Letizia nunca lleva una manicura sencilla en las manos
Si no que siempre lleva esa aburrida pedicura roja

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
MODA
Los labios rojos de la Reina Letizia
14654742236425.jpg

Fotos: Gtres online.


La Reina decidió combinar el rojo de sus tacones con el de sus labios formando un sorprendente conjunto veraniego. La sombra clara y las pestañas XXL hicieron el resto. No es la primera vez que la esposa de Felipe VI aparece con este 'look' tan favorecedor, aunque para los actos oficiales suela elegir tonos de labios discretos en favor de resaltar la mirada.

14654757136883.jpg

Letizia en un acto en la Residencia de Estudiantes este jueves, con un maquillaje mucho más discreto.


Su 'look', en tres pasos

Sin embargo, este punto más cañero del 'look' de la Reina es muy favorecedor, tanto para ella como para el común de los mortales. Por eso, destacamos las tres claves de maquillaje de su rostro para que cualquiera pueda hacerlas en casa.

14654751319919.jpg

1. La sombra de ojos. El centro de atención son los labios, por tanto, los ojos deben pasar a un discreto segundo plano. Eso no significa que haya que descuidar la mirada, todo lo contrario: se puede utilizar un color discreto y claro para el párpado superior que se vaya degradando hacia tonos más oscuros. Para lograr este efecto, el 'Smokey Eye Drama Kit' de Max Factor es perfecto.

2. Superpestañas. Las pestañas XL son otra de las claves del 'look'. Hay que buscar una máscara que las alargue, las curve y evite a su vez el 'efecto pegote', como esta máscara 'Diorshow Iconic'. Las cejas también deben de estar perfectamente definidas y perfiladas.

3. Labios rojos. Son el plato fuerte del 'look'. Antes de aplicar la barra de labios, tienen que estar bien exfoliados e hidratados para evitar que se cuarteen. Después se aplica un rojo intenso, como este 'Rouge Coco Stylo' número 206 de Dior.

http://www.elmundo.es/yodona/moda/2016/06/10/575960ab22601dbe0e8b4602.html
Voy a comprarme el cuarteto de sombras de Max Factor y el labial para imitar el look de la Gueina. :smuggrin:
 
Que triste, pagar a una señora para lucimiento personal- en plan modelo - salta a la vista que llegó para servirse y no para servir.
Nunca la veo integrada en el acto al que acude "si hay que ir se va".Queda como fuera de ambiente ,da lo mismo que salude, que lea que camine-todo - queda vacio ,banal ...
Que poco interesante tiene que ser ,tener una conversación con ella.
 
Última edición:
Las pestañas son postizas de esas que ahilora de ponen en cualquier centro de estética y te dirán algunas semanas y además de tamaño gigante...y eso que es muy favorecedor ... parece el lokk de una muñeca inviable de segunda de un Sex shop
 
Pobre mujer, va sencillamente horrorosa y lo más triste es que tiene una cara de satisfacción que ni ella misma se cree!
La parte superior lleva la musculatura de quien hombrea bolsas en el puerto, la inferior parece de un alfeñique malamente vestido. Para completar el triste cuadro toda la sangre del magro cuerpecillo se ha concentrado en sus pies!
2-jpg.405202
Hortera y chabacana hasta decir basta. Supongo que este adefesio debe de ser su idea de ir "arreglá pero informal".
 
Que asco de dientes tiene el Bartolo, igual de verdes que su madre, será por falta de dinero para un blanqueado dental...
El presupuesto dental se ha gastado íntegramente en la boca de la tetis. Cada año cuando el prepa va a usar parte se encuentra con que su ezposa ya echó mano y tonto el último…:whistle:
 
Esto da verguenza ajena!!!! comparar es odioso pero esta señora tiene presupuesto y se supone que tiene gente que la asesora, como es posible que vaya a un almuerzo con esos zapatos ROJOS, que yo los usaria para salir al antro.

Estas 2 señoras deburaton con diferencia de 1 mes en el mundo royal ambas de clase media, no fueron educadas en colegios elitistas ni nada por el estilo pero claramente se ve a quien le interesa y a quien NO.Ver el archivo adjunto 405373 Ver el archivo adjunto 405374 Ver el archivo adjunto 405375

OFF-TOPIC: Me encanta este vestido, ¿alguien sabe de quién es?:love:
mary-3-jpg.405375
 
madrid-madrid-spain-8th-june-2016-king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-g34p87-jpg.405411



Con lo chabacana y envarada que se la ve, miedo me da las conversaciones ridículas y fuera de lugar que tiene con los invitados al acto. De tan mala educación no ser consciente de que te tienen que escuchar y reír las gracias sí o sí y lo que corresponde es escuchar tú y no abrasarles con las gilipolleces que se te pasan a ti por la cabeza. Las caras de circunstancias del Sexto cuando la escucha en actos (como en la foto) son épicas. Desde el día 1 de la pedida presenciamos cómo el pobre intenta cortarla para que no haga tanto el ridi.
 
Última edición:
Es que me quedo sin palabras. Que imagen tan vulgar ofrece, no tiene remedio, le falta clase, saber estar, aplomo, educación, cosas que uno piensa que se van incorporando con los años y dejándose asesorar. No es aceptable que una persona que ocupa un puesto tan alto, de esa imagen de modelo frustrada, vistiéndose con atuendos fuera de su edad y posición y dejando al esposo en falsa escuadra siempre. Dice el refrán que el hábito no hace al monje pero me parece que en este caso no aplica. :cautious::eek:
 
Back