Letizia: Reunión del Patronato de la Fundación FAD Juventud y presentación de la investigación sobre videojuegos y jóvenes 06/06/23.

Me gusta bastante cómo va la otra señora. La encuentro natural y muy atractiva. El corte y color de pelo le sienta fantástico. Los zapatos no me van mucho, parecen de baile, lo demás sí.
Letizia bastante esmirriada y esos pelos tan largos, lacios y oscuros, no rotundo.
Para mi gusto Letizia estaba en su mejor etapa cuando se corto el pelo a media melena y lo llevaba lacio y tambien en su cuarenta cumpleaños, las fotos eran preciosas. Ahora con esta melena tan larga y oscura no me va.
 
Hoy va bien, no parece bruja, se ve más normal y menos deos sus rasgos tan marcados por tanta cirugía
 
Hoy me gusta cómo va. Le queda enorme pero el vestido es bonito y adecuado para un evento de mañana.
Unas sandalias creo que quedarían mejor pero hace tiempo que no se ponen unas.
Con un vestido de napa y mangas francesas creo prefiero los zapatos cerrados. Igual, a pesar de los zapatos y el bolso,necesita, algún "toque" como un cinturón con mínimo detalle o algo. Lástima que no le ajusten ese vestido que se la " come" y es una buena apuesta para actos de día. Feliz de no ver rosa en el look.
 
parecida, Pero prima, está camisa no parece de 1946...
Lleva una camisa que es muy parecida a la que Lety llevó el Día de las Fuerzas Armadas y no se ve incómoda. Cuestión de elegir bien.
Es un patrón muy lindo pues evita el escote en V y los problemas de las cruzadas . La tela y la estructura es más liviana. Va muy bien la ministra y tb, el toque de los labios ( tal vez un poco mucho) ayudan a encontrar "ese detalle" que te saca de lo correcto.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
193
Visitas
8K
Back