Miércoles 8-06 Felipe y Letizia Almuerzo X Aniversario de "elEconomista"

.

Parece que el caballero de la izquierda y la ilustre dama han respondido al llamado de los fotógrafos de nuestra populosa "Mar del Plata" . . .

¡¡Con la ola ... con la ola...!!


FR-DI1087-0030.jpg


.
 
Está claro que para gustos, los colores, pero el look de hoy me pareció un fiasco. Qué se hizo de su dizque asesora de imagen traída del Vogue?????? Menuda indumentaria nada apropiada ni para una reina, ni para un almuerzo. Los pantalones horrorosos, que acentúan lo flaca que está. La parte de arriba mostrando bracitos blancos como leche , otra vez y con un escote nada regio. El rojo subido en labios y uñas, chabacano... Y si tengo que calificar las sandalias... Sólo me viene la palabra "pelandruscas" como poco!! Sólo rescataría la cartera y los aretes esos aunque sean baratujos...
 
Sigo pensando que le han pegado en el escote un arreglo rápido porque se veía toda la teta..es atuendo para photocall de inaguracion de una marca o estreno de una película de famosillas
 
A mí me gusta el look :oops: El pelo no. Vaya manía le ha entrado con esas ondas :bored:

No os quejéis, que podría haberse puesto este otro de la misma marca:

hbeu50302225_001_21
 
Back