Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

Creo que letrina no ha hecho el cateto tanto en su vida como la fea y familia, no sabe que en los aeropuertos el viento es de lo más normal? Y se planta pelo suelto y vestido con vuelos, la niña fea con minifarda! Ridículas y catetas una Jacky O jamás hubiera sido así de cateta pero claro dónde quedó aquello! A la niña casi se le ve el conejo!ridiculas y la abuela que pinta en esto?
 
Michelle, no te dieron el pronostico del tiempo? no contabas con esos vientos!!! Looks like.

Pero bueno, no es oficial, es privada la vista aunque ande en el Air Force One . Y su madre tampoco se pierde una, es parte del package.
Las esperaba su amigo el embajador americano en Spain, el proximo jefe de la nena .

650x366
 
El fuerte de la Sra. de Obama no es salir de modelis, ella tiene un cuerpo grande y se viste con personalidad y lo que se pone, a ella la va bien. El fuerte de esta Sra. es su curriculum que no tiene nada que ver con pelotazos ni braguetazos.


Si. es verdad, la inteligencia es algo que ella tiene. Sin embargo no se deja a un lado el ser Primera Dama, y andar en
esot trapos que hemos visto en esas fotos. No es personalidad aparecer en esa ropa . Pero para gustos...los colores.
 
Pues a mi Michelle Obama me parece siempre superestupenda (incluida la foto de los shorts bajándose del avión) y me encanta que una mujer de su altura y de su talla lo lleve con tanto empaque y frescura con toda la :poop: que el marketing nos mete a las tías en el coco y que tan nefastas consecuencias tiene (a nuestra monarkka me remito). Ya podéis fundirme a cruces rojas.


Madredelamorhermoso! Pero como dije: para gustos....los colores.
No, no te pongo ninguna crucesita roja, simplemente lo dejo ...al gusto del cliente!
 
Michelle, no te dieron el pronostico del tiempo? no contabas con esos vientos!!! Looks like.

Pero bueno, no es oficial, es privada la vista aunque ande en el Air Force One . Y su madre tampoco se pierde una, es parte del package.
Las esperaba su amigo el embajador americano en Spain, el proximo jefe de la nena .

650x366

...mis impuestos cada dia mas altos, y no puedo ir a Sevilla !
 
Que bichos, que feas, que catetas y caraduras las Obama, las tres generaciones! Feas y ridículas! Aún no sabe que si bajas del avión pelo recogido y nada de vestido con vuelos! Es una cateta afroamericana usana!
El vestido de Salma naranja un horror con su pelo rojo y los zapatos tachuelas Valentino ultra copiados por Zara!
Que pinta las propagandistas de jorribud? Esta de gira por África, esto incluye a la Hepaña que vota SI a la corrupción!
La cara de Salma es muy bonita. En lo demas, con el resto de las personas, estoy TOTALMENTE de acuerdo con tu opinion.
 
Ya me parecía que la foto del short era bastante sospechosa para esta ocasión , entiendo que debe ser en contexto de una vacación en otro momento o algo por el estilo porque ya veía totalmente extraño que bajara así de un avión en una visita al extranjero. Me gusta el vestido que lleva.
Que bichos, que feas, que catetas y caraduras las Obama, las tres generaciones! Feas y ridículas! Aún no sabe que si bajas del avión pelo recogido y nada de vestido con vuelos! Es una cateta afroamericana usana!
Feas o lindas, la belleza es subjetiva y es cuestión de gustos y no define si alguien es mejor o peor. Por lo pronto no se postulan para Miss Mundo o modelos, con que vayan adecuadas y presentables alcanza y basta. Lo del viento bajando del avión sucede a menudo y le ha pasado a más de una, a ella no se le ha visto nada, es más, el viento ha soplado un buen rato y ella ni se tocó la falda por varios minutos y no hizo ningún papelón, salió bastante bien parada de la situación, a otras ya se les hubiera visto hasta las amígdalas. No entiendo lo de "cateta afroamericana" ¿Qué tiene que ver la raza, la nacionalidad o la religión de una persona y menos para usarla como insulto? No estoy para nada de acuerdo, me parece un comentario discriminatorio que no comparto en absoluto.
 
Última edición:
Back