Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

Madrid
El peculiar regalo de Carmena a Michelle Obama

La alcaldesa de Madrid recibe este jueves a la primera dama de Estados Unidos durante su visita a España

EFE- @abc_es29/06/2016 21:17h - Actualizado: 29/06/2016 21:19h.Guardado en: España Madrid

Manuela Carmena
, la alcaldesa de Madrid, recibirá este jueves a Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos, y le dará un regalo un tanto peculiar, según ha declarado a Efe: un collar con el skyline de Madrid.

Manuela Carmena recibirá a Michelle Obama acompañada de la Reina Letiziadurante su presentación en el espacio municipal Matadero Madrid del proyecto educativo «Let Girls Learn» (Dejemos que las niñas aprendan) para favorecer el acceso a la educación de 62 millones de niñas y adolescentes en África.

Acompañada por sus dos hijas, Malia y Sasha, y su madre, Marian Robinson, Michelle Obama llega a Madrid procedente de Marruecos, en el marco de una gira que también la ha llevado a Liberia y que está dedicada a promover su iniciativa Let Girls Learn.

En el discurso que pronunciará en la Nave 16 de Matadero Madrid, Michelle Obama compartirá con un público formado por niñas y jóvenes diversas historias sobre su visita de esta semana a Liberia y Marruecos, así como sobre viajes anteriores, y pondrá de relieve «nuevos compromisos y apoyos» a Let Girls Learn, según explica la embajada de Estados Unidos en España.

Además, animará a las invitadas a este acto a «valorar sus propias oportunidades de educación», a «seguir luchando por el progreso de las niñas y mujeres jóvenes en España» y a tomar medidas para ayudar a los millones de niñas en todo el mundo que carecen de acceso a la educación.

La primera dama de EE.UU., que permanecerá en Madrid la mañana del viernes, algo más de una semana antes de que llegue a España en visita oficial su esposo, el presidente Barack Obama, coincidió por primera vez con doña Letizia en Palma de Mallorca el 8 de agosto de 2010, cuando acudió al Palacio de Marivent con su hija Sasha para pasar allí las últimas horas de unos días de vacaciones en España.


http://www.abc.es/espana/madrid/abc...ia.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter



Me encanta el regalo que la va a hacer Carmena, hay que promover el skyline de Madrid y menos regalos decajas de vino o bandejas de plata. Por su parte la Sra. Obama regalara a la alcaldesa una cajita con M & M que es un producto de USA y nada de despilfarros.
 
Me encanta el regalo que la va a hacer Carmena, hay que promover el skyline de Madrid y menos regalos decajas de vino o bandejas de plata. Por su parte la Sra. Obama regalara a la alcaldesa una cajita con M & M que es un producto de USA y nada de despilfarros.
Perdón por la ignorancia, pero en qué consiste ese collar?
GRacias!
 
CmI3DNIWYAE_C0W.jpg

CmJIeWnWYAAqjAH.jpg
Casi casi se les ve lo que no toca...el viento les ha jugado una mala jugada..
 
No puedo poner fotos, pero hay una donde la Obama baja del avion con shorts cortos, una camisa blanca donde le cuelgan las "alforjas" y sin mangas y toda descharralada, horrible comparacion a la par con la foto de Nancy Reagan bajando del avion.
Asi que, no me digan que la Obama viste mejor, no es asi. Por lo tanto si son "hermanas en el vestir" se referiran al mal gusto en ello.'


El fuerte de la Sra. de Obama no es salir de modelis, ella tiene un cuerpo grande y se viste con personalidad y lo que se pone, a ella la va bien. El fuerte de esta Sra. es su curriculum que no tiene nada que ver con pelotazos ni braguetazos.
 
Perdón por la ignorancia, pero en qué consiste ese collar?
GRacias!



Pues es algo que Carmena intenta promover y es Madrid que para eso es la alcaldesa y es parte de su trabajo. A lo jugadores de futbol que ganaron la copa de Europa les regalo unos gemelos con el skyline de Madrid. Supongo que esta hecho en plata y no sera ni pesado ni ostentoso. Es un detalle en nombre de Madrid.
 
Yo me la imagino repasando las notas de su estelar discurso en ingles ( version spanklish ) para que quede claro quien es la portadora de la tiara , aunque no se la ponga.
Pues yo la veo obsesionada en el vestidor de su residencia, probandose bastantes piezas de ropa durante horas para elegir algo que no desentone de Michelle que viste colores fuertes y sonrisa potente.
 
Pues es algo que Carmena intenta promover y es Madrid que para eso es la alcaldesa y es parte de su trabajo. A lo jugadores de futbol que ganaron la copa de Europa les regalo unos gemelos con el skyline de Madrid. Supongo que esta hecho en plata y no sera ni pesado ni ostentoso. Es un detalle en nombre de Madrid.
Muchas gracias @sierra ! ;)
 
Glorioso "aterriza como puedas". Todo un regalo para el Telediario.
La niña lo ha pasado fatal, pobrecita.

Por un momento he temido que sus escoltas disparasen contra el atrevido viento.

Estaran muy inquietos por el atentado en Turquia.

Por favor que imagen damos,,,,entre la alcaldesa,,,,y la marquesa,,,,,
 
letizia-ortiz-michelle-obama-juntas-huerto-casa-blanca-640x403.jpg



__Y las Beta vulgaris, ¿donde las tienes?. A mi me parecen muy relevantes.

___¿Mande?. Se refiere usted a las remolahas, supongo.

__Ji, ji. Noooooo, son acelgas.

___Come off it. Chat hit. Get a Live. Ahi las tienes, lista.
 
Back