Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

Que bichos, que feas, que catetas y caraduras las Obama, las tres generaciones! Feas y ridículas! Aún no sabe que si bajas del avión pelo recogido y nada de vestido con vuelos! Es una cateta afroamericana usana!
El vestido de Salma naranja un horror con su pelo rojo y los zapatos tachuelas Valentino ultra copiados por Zara!
Que pinta las propagandistas de jorribud? Esta de gira por África, esto incluye a la Hepaña que vota SI a la corrupción!
 


Michelle Obama visitará España del 29 de junio al 1 de julio

Después de las elecciones y antes del viaje oficial de su marido

La primera dama de EEUU también viajará a España este verano. Será del 29 de junio al 1 de julio, justo después de las elecciones en nuestro país y tan sólo unos días antes que su marido, que visitará Madrid del 9 al 11 de julio en la primera visita de un presidente de EEUU en 15 años.

En la agenda de Michelle Obama figura un encuentro con la reina Letizia Ortiz. La primera dama visitó España junto a sus hijas en el verano de 2010. La primera dama estuvo de vacaciones en Marbella y antes de regresar a Washington mantuvo un breve encuentro con los reyes en Marivent, Mallorca.

http://www.elespanol.com/espana/20160615/132816781_8.html

Hola Vick, ayer me fijé en la foto de tu firma, de la FR Holandesa y no la había visto antes. Pensé que era del posado de este año pero no la encontré en su foro correspondiente. Me tiene en ascuas, ¿me dirías de dónde es?. Gracias y perdón por preguntarlo aquí.

Respecto a la visita de la noticia que has traído, supongo que ya habréis comentado muchas el mal rato que ha pasado la hija mayor con el viento y el vestidito, pobrecilla pero, aún así, ha saludado sonriente a los que habían ido a recibirlas. Saber estar que se dice.
 
Hola Vick, ayer me fijé en la foto de tu firma, de la FR Holandesa y no la había visto antes. Pensé que era del posado de este año pero no la encontré en su foro correspondiente. Me tiene en ascuas, ¿me dirías de dónde es?. Gracias y perdón por preguntarlo aquí.

Respecto a la visita de la noticia que has traído, supongo que ya habréis comentado muchas el mal rato que ha pasado la hija mayor con el viento y el vestidito, pobrecilla pero, aún así, ha saludado sonriente a los que habían ido a recibirlas. Saber estar que se dice.
Hola @Yonosoyprinzesa ! :)
La foto de mi firma es del 2013. Fue tomada poco tiempo después de la asunción de WA como rey de Holanda y fue la primera de la "nueva familia real".
Y es en la casa donde todavía viven, en Wasenaar. Próximamente se estarán mudando a otro Palacio.

Saluditos ;)
 
Hola @Yonosoyprinzesa ! :)
La foto de mi firma es del 2013. Fue tomada poco tiempo después de la asunción de WA como rey de Holanda y fue la primera de la "nueva familia real".
Y es en la casa donde todavía viven, en Wasenaar. Próximamente se estarán mudando a otro Palacio.

Saluditos ;)
Muchas gracias Vick, con razón no la encontraba, pensaba que era más reciente. Ahora que me fijo las niñas parecen ahí más pequeñas, sobre todo la chiquitina. Es una foto muy bonita. Gracias por contestarme tan rapido. Saluditos para ti también :)
 
Vacaciones encubiertas con el pretexto de dar una charla.....de paso se trae a las hijas y a la madre, que no sé qué pinta esa señora en casi todos los desplazamientos al extranjero de su hija.....
Es la persona que los ha ayudado con las niñas desde que Obama entró a la presidencia. Una especie de institutriz pero con las obvias diferencias.
 
CmI3DNIWYAE_C0W.jpg

CmJIeWnWYAAqjAH.jpg
 
Madrid
El peculiar regalo de Carmena a Michelle Obama

La alcaldesa de Madrid recibe este jueves a la primera dama de Estados Unidos durante su visita a España

EFE- @abc_es29/06/2016 21:17h - Actualizado: 29/06/2016 21:19h.Guardado en: España Madrid

Manuela Carmena
, la alcaldesa de Madrid, recibirá este jueves a Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos, y le dará un regalo un tanto peculiar, según ha declarado a Efe: un collar con el skyline de Madrid.

Manuela Carmena recibirá a Michelle Obama acompañada de la Reina Letiziadurante su presentación en el espacio municipal Matadero Madrid del proyecto educativo «Let Girls Learn» (Dejemos que las niñas aprendan) para favorecer el acceso a la educación de 62 millones de niñas y adolescentes en África.

Acompañada por sus dos hijas, Malia y Sasha, y su madre, Marian Robinson, Michelle Obama llega a Madrid procedente de Marruecos, en el marco de una gira que también la ha llevado a Liberia y que está dedicada a promover su iniciativa Let Girls Learn.

En el discurso que pronunciará en la Nave 16 de Matadero Madrid, Michelle Obama compartirá con un público formado por niñas y jóvenes diversas historias sobre su visita de esta semana a Liberia y Marruecos, así como sobre viajes anteriores, y pondrá de relieve «nuevos compromisos y apoyos» a Let Girls Learn, según explica la embajada de Estados Unidos en España.

Además, animará a las invitadas a este acto a «valorar sus propias oportunidades de educación», a «seguir luchando por el progreso de las niñas y mujeres jóvenes en España» y a tomar medidas para ayudar a los millones de niñas en todo el mundo que carecen de acceso a la educación.

La primera dama de EE.UU., que permanecerá en Madrid la mañana del viernes, algo más de una semana antes de que llegue a España en visita oficial su esposo, el presidente Barack Obama, coincidió por primera vez con doña Letizia en Palma de Mallorca el 8 de agosto de 2010, cuando acudió al Palacio de Marivent con su hija Sasha para pasar allí las últimas horas de unos días de vacaciones en España.


http://www.abc.es/espana/madrid/abc...ia.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
 
Back