Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.


http://www.elconfidencialdigital.com/vivir/Michelle-Obama-comio-rabo-toro_0_2742325762.html

08/07/2016

6
Michelle Obama no comió rabo de toro

Los detalles desconocidos del almuerzo de la esposa de Barack Obama con sus hijas en MadriBarack Obama llega este sábado a España. Su esposa, Michelle, ya visitó nuestro país la semana pasada para reunirse con la reina doña Letizia. Además, la primera dama estadounidense ofreció una cena en la Embajada de los Estados Unidos, disfrutó de otra velada en el restaurante ‘El Filandón’… y comió en ‘La Castela’, un conocido establecimiento de la capital al que también ha ido el actor Harrison Ford. ECD ha podido conocer los detalles de ese almuerzo.

Michelle-Obama-Let-Girls-Learn_ECDIMA20160707_0018_21.jpg


Michelle Obama llegó a España el pasado 29 de junio acompañada de su madre, Marian Robinson, y sus dos hijas, Malia y Sasha. La esposa del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitó nuestro país para promover su proyecto, ‘Let Girls Learn’, basado en el derecho a la educación de las niñas en el mundo.

Ese mismo miércoles, el embajador de Estados Unidos en España, James Costos, ofreció una cena de bienvenida a la primera dama en la misma Embajada. A ella acudieron selectos invitados como Ana Patricia Botín, Alicia Koplowitz, Ágatha Ruiz de la Prada, Konstantin de Bulgaria, Plácido Arango y Alejandro Amenábar, entre otros.

Almuerzo en ‘La Castela’
La visita de Michelle a España se convirtió prácticamente en una ruta gastronómica. Un día después de la cena en la Embajada americana, la esposa de Obama almorzó en ‘La Castela’, un conocido restaurante madrileño muy próximo al Parque del Retiro.

El Confidencial Digital ha podido conocer los detalles de esa comida, en la que también estuvieron presentes Malia, Sasha, su abuela, James Costos y su marido, Michael S. Smith. En total, “unas siete u ocho personas”, sostiene el personal que atendió a Michelle Obama el pasado jueves.

Precisamente, el embajador estadounidense es un cliente habitual del restaurante: “Él mismo es quien trajo a Harrison Ford aquí la semana pasada”, aseguran. El actor y su mujer, Calista Flockhart, también visitaron España hace varios días.

Las primeras en llegar al establecimiento fueron Marian Robinson y sus nietas. Minutos más tarde lo hizo la esposa del presidente de EEUU, que venía de presentar su proyecto ‘Let Girls Learn’, junto a la reina, en el Matadero de Madrid.

Al parecer, la primera dama invitó a Letizia a asistir a la comida, pero la mujer de Felipe VI rechazó el ofrecimiento porque, ese día, el monarca tenía la agenda vacía y sus hijas, Leonor y Sofía, también estaban en casa.

Los comensales eligieron el menú “a la carta, nadie les asesoró”, aseguran clientes cuya mesa estaba muy próxima. Michelle degustó unas milhojas de ventresca, uno de los platos más típicos de ‘La Castela’ y, pese a lo que inicialmente publicaron algunos medios de comunicación, "no comió rabo de toro", aclaran responsables del establecimiento.

“Malia y Sasha fueron encantadoras”
Según ha sabido ECD, la reserva corrió a cargo de James Costos: “La hizo con dos días de antelación. Le comentamos que había varias mesas reservadas para esa zona del restaurante, pero nos dijo que no les importaba que hubiera otros clientes al lado”, sostienen.

Algo que llamó la atención de los presentes fue “lo bien que habla español Michelle”. En ese sentido, desde el madrileño restaurante aclaran que todos se entendieron a la perfección: “No hizo falta dirigirnos a ellos en inglés”.

Además, algunos testigos de la comida destacan a este confidencial la extremada amabilidad y cercanía de las hijas de los Obama: “Malia y Sasha fueron encantadoras. Estuvieron haciéndose fotos con los camareros

Ese mismo día, por la noche, la familia visitó otro conocido restaurante de Madrid: ‘El Filandón’. Esta vez, Michelle Obama se decantó por ostras, salmorejo y, una vez más, ventresca de bonito. Para beber, los comensales degustaron un tinto Ribera de Duero.
 
Ahora que viene Obama, el sexto como es habitual en él muestra impúdicamente hasta donde llega su nivel de inteligencia.
Pasa que celebraran una cena o almuerzo , no se exactamente en el Palacio Real y el que dicen esta muy bien preparado ha invitado a los lideres de los principales partidos politicos españoles, incluso dicen que ha invitado a Pau Gasol, pero el sexto no ha invitado a los lideres del PNB, ERC CDC ni ningún líder de los partidos nacionalistas españoles que tienen representación en el Congreso de Diputados. A tan magna inteligencia no se le ha pasado por la cabeza que además de ser una evidente falta de educación y desprecio a determinados ciudadanos que tienen representación parlamentaria en Madrid, con el camino elegido por el sexto que no le extrañe que dentro de pocos años todos los partidos nacionalistas quieran largarse del Estado Español para administrarse y ser independientes del Estado que preside el sexto.
Vaya diplomático ha salido el sexto cuando no trata a todos los partidos por igual y encima por donde va pide que todo el mundo se una, se integre al Estado que el preside, mientras él es el primero en discriminar. Tonto al cuadrado. Docen que el movimiento se muestra andando y el tontolaba no sirve ni para ser ejemplo de unión.
Su padre con todo su bagaje de equipaje malo, de ningún modo hubiera dejado de lado a los protestones y a quienes quieren administrarse por su cuenta independiente de la centralidad de Madrid. Los hubiera invitado aun ellos declinaran después la invitación y los que aun disconformes con el Estado hubieran aceptado la invitación para protestar de alguna forma , JC hubiera aguantado el chaparrón y lo que hiciera falta. El padre con toda su carretada variada de defectos varios tenia mucho mas sentido de lo que era su cargo que el mimado sexto con toda su "preparación" , soberbia, altanería y tontería.
Dicen que de donde no hay no se puede sacar, del sexto ya no se puede sacar mas porque no hay mas.
 
La KK es una inepta. No es capaz de decir una sola frase completa, comienza la frase y, como no sabe cómo continuar, se ayuda dando manotazos. Qué falta de seguridad, categoría y saber estar. Michelle Obama no parece estar very amused, pero cumple con su papel. En el vídeo no para de hablar...y decir estupideces.

Estoy de acuerdo, Eleonora de Toledo, pero ésto me hace pensar que quizá el listón no esté tan alto como queremos ver, que realmente se trate de una reunión para la foto, y que no cuente nada mas, ni importe de lo que hablen, pues era puro protocolo, saludar a la reina y recibir su apoyo en el acto que verdaderamente le interesaba a Mrs. Obama, sobre la educación de las niñas en el mundo. Y por ello, no dicen mas que chorradas para rellenar y que Letizia la interrumpa varias veces, o que no sepa expresarse correctamente en inglés no es problema, porque verdaderamente no van mas que a verse las caras y posar. Superficial a tope. Y protocolo.
 
a poco? seria el colmo que no lo hiciera
Exacto. Yo lo decía porque alguna forera sugirió que tanto la Leti como Felipillo deberían dar sus discursetes en español, insinuando que ninguno sabe hablar bien el ingles, lo cual no es así. Y como dices sería el colmo que el nivel de ingles de un royal "preparao" sea igual que el de una plebeya. Saludos!!!!
 
Cuánto nos ha costado este teatro?? Cómo pueden tener tan poquita vergüenza. Que vayan a dar la matraca a sus maridos, responsables de políticas q favorecen la desigualdad q ahora vienen a defender. Y calla, q está tb la Botín, como si le interesara el tema.. QUÉ PO CA VER GÜEN ZA. Y qué ignorantes nosotrs por dales coba.
 
CmMs47vXIAAnLAX.jpg


Ella no es nadie para expresar posturas personales hacia un orador, los acompañantes o lo que sea.
Acercando la pierna desnuda con el zapato algo sacado al señor de la barbita que disimula, a ver,
menuda situación de la consorte ofreciéndose.
Rozándole el pantalón.
El raruno de al lado del señor de la barba percatándose.

Esto tiene un nombre en castellano.

La Botín ni sufre ni padece, total, la que manda ahí es ella.
 
Back