Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.


Bingo, bingo y rebingo. Y encima la tía va de súper feminista. Y toda su guardia pretoriana a la que llaman superamigas que a la sazón son también mujeres liberadas e hiper feministas, la apoyan a rabiar y piden un papel más activo para la mujer-braguetazo.

Pero a las hermanas destronadas, a esas, ni agua. Que son pijas y corruptas. Pero a ella, reina de las trepas, se le tapa todo, se le justifica todo.

Lo que es ser trepa y cara de cemento sin escrúpulos.

Se lo pasan todo por el arco del triunfo y encima se les aúpa, defiende y encumbra.

Y luego extraña que existan los populismos, la gente está hasta las narices de que le tomen el pelo y de que l@s poderos@s se defiendan y encumbren entre sí.
 



Siempre he tenido esa duda: sé que Elena no es reina por ser mujer, pero entonces ¿por qué Leonor es heredera? ¿no debería serlo el hijo de Elena cuyo nombre no recuerdo ahora? porque si te vas por el lado de que las mujeres no tienen derechos, lo siento Leonor pero tú no heredas.

Si alguien fuera tan amable de sacarme de mi duda, por favor...

Gracias.-
 
78527749001_5010954024001_5010915268001-vs.jpg
 
TodAs y todOs...para luego decir todas sabemos. :depressed:
Ha estado practicando la pronunciación, pero es negada para los idiomas, pobrecilla infeliz.
Se aprende el discurso de memoria para poder hacer sus aspavientos cargados de grotesco dramatismo. Es insufrible. :banghead::hungover::vomit:
Al final ¿qué dijo?:unsure:
Mejor sería que leyese sus discursos en espanol, igual que debería hacer el Sexto, y que les pongan a los que no hablen esp. un aparatejo en el oído con traductor simultáneo.


jajajajajajajajajaajj ingles preescolar
 


Ménuda fantasmilla está hecha, qué insufrible es, la pobre. Qué poca prestancia, qué poca presencia tiene. Parece una azafata avisando de que te pongas los cinturones. Como se nota que este speech de 5 minutos es un trabajo de meses y que no habla un inglés fluido ni en sueños. Mira que la reina Sofía habla, como primera lengua el inglés, y jamás se ha tirado el pisto de pronunciar un discurso en ese idioma. Porque eso es lo único que hace en este vídeo la Ortiz: tirarse el pistillo.

Anda, aprende un poquito, hija. Por lo menos a fingir que te importa aunque sea una mierda aquella causa humanitaria de la que hablas y que no estás solo pensando en lo de put* madre que voy a quedar en televisión con mi discursito in inglis, este vestidito y este nuevo gloss que me he puesto...



Encima cree que ha descubierto la pólvora. Gracias, Letizia Ortiz, no teníamos idea acerca de la repercusión que tienen las nuevas herramientas de comunicación. Encima es tan cursi y ridícula.
 
Back