Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

Es tan basico su ingles y aun mas basica su educacion y su cultura que lo unico que se le escucha es exclamar "ahhhh" "ahhhhh" "ahhhh" cuando Michelle le dice algo a su llegada. Inmediatamente, Letix ha disparado el discursito que tenia preparado de memoria y ensayado mil veces. "This is my home"..."this is my.... that is my..... and finallly...."

Cada 2 o 3 palabras si no es el "my....my....my...." es el "I.... I....I...." o sea, "Yo....Yo....Yo..." sin darle oportunidad a Michelle de decir nada o tan siquiera hacerle preguntas. Si la sacan de su libreto no puede improvisar.


Hoy tiene el ego por las nubes pero la educacion, como de costumbre, por el suelo. Me parece el colmo del mal gusto y la falta de educacion recibir a un visitante hablando unicamente de uno mismo. Por lo general, se hacen preguntas y se le hace a la persona que llega sntirse acogida e importante. Esta imbecil ha hecho todo lo contrario. Por suerte Michelle es una mujer que no necesita que Letix la valide para nada. Al contrario, es Michelle la que le da un poco de lustre a un ser tan insignificante como engerido.

y encima miente como una bellaca porque para que sea tuya has de contribuir a su pago, mantenimiento o cuidado por lo menos, si no es porque es consorte no viviria ahi ni de coña simplemente porque no podria pagar ni la cuarta parte de lo que cuesta todo el complejo zarzuelil.
 
cmmgfsjxeaaaobr-jpg.411193



JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA LA PAZ EN EL MUNDO SI JAJAJAJAJAJA

LA PAZ JAJAJAJAJAJAJA ON THE WORLD COME ON JAJAJAJAJAJAJA

PERO NO CONFUNDIR CON PAN, QUE LLEVA GLUTEN ESO CACA

QUE POR QUE? ESO LO APRENDERE PARA EL PROXIMO EVENTO

QUE VA DE ALIMENTACION Y ESO, ES QUE ES MI OBLIGACION

COMO ICONO PARA LA JUVENTUD ADEMAS DE EJEMPLO

JAJAJAJAJAJAJAJA OH YEAH MEJOR UN TROZO DE CEBOLLA RALLADA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA SOLO ME QUEDA POR DECIR COMO NO

LA PAZ EN EL MUNDOOOOOOOOOO MUNDIALLLLLLLL

CLARO MISS AMERICA ATONITA ANTE TAN SINGULAR RIVAL

ES QUE NO ES PARA MENOS, BUENO LLEGO SU TURNO

A VER SI ES MENOS HISTRIONICA EN SU DISCURSO

SERIA LO MAS NORMAL EN UNA DAMA TAN RESPETADA


 
bueno pues aqui tenemos en directisimo el discurso emocionado y emocionante de miss america sobre la educacion de la niñas, para mi que ahora mismo tenemos ganadora lo siento por miss spain pero esto es dificil de superar. Parece sentir lo que dice no es nada impostada lo que dice mucho a su favor. El /la que tenga la suerte de entenderlo a la perfeccion mucho mejor.

Escuchemos con atencion

 
pues claro que no podia faltar esta joyita para todos aquellos que aspiramos a hablar y entender perfecto ingles, es un ejemplo ya que todos sabemos lo que se le resiste pero ha demostrado que las ganas pueden con todo, con todos vosotros la representante española que como minimo si no gana, a mi es que no me gusta mostrar preferencia por nadie cuando aun esta el titulo en juego, queda segunda de dos

adelante todo tuyo

 
pues claro que no podia faltar esta joyita para todos aquellos que aspiramos a hablar y entender perfecto ingles, es un ejemplo ya que todos sabemos lo que se le resiste pero ha demostrado que las ganas pueden con todo, con todos vosotros la representante española que como minimo si no gana, a mi es que no me gusta mostrar preferencia por nadie cuando aun esta el titulo en juego, queda segunda de dos

adelante todo tuyo


He puesto el video sin voz, para fijarme en los gestos y un teleñeco se ve más natural... Cuando presentaba las noticias lo hacía mejor, en vez de escuchar lo que dice, que se supone que es lo importante, llama la atención sobre su "cuerpezito".
 
Una pena el embajadorsito americano le haya metido tanta idiotez en la mente a Leti y leti haya accedido a entrar en el espectaculo. El proyecto de Michelle es para mujeres en paises donde las mujeres son cero, ciudadanos de 2da , 3era y 4ta categoria. El discurso no aplica a paises como España ni a los Estados Unidos tampoco.

Y la americana, habló, se tomó la foto y se fue a comer y de compras. Y de noche en la embajada fueron otros los que fueron a adular a la rock star Michelle.

Y nada, al otro dia se montó en su Air Force custodiado por otros caza aviones y entre todos movian a los guardaespaldas que hacian un ejercito de regreso al imperio.

Beneficio para quien? para Michelle , desde luego. Africa en su mente y su corazón.
 
Las nenas shopping en tiendas low cost seguramenta para los regalitos a sus amigas en casa. Porque ellas no visten low cost para nada, uno de los vestidos de Malia, bello por cierto, que lució en Marruecos tenia un costo de casi 5mil $. Casi nada.
 
NO puedo terminar de ver el video de la leti,,,,Mega estudiado el discurso , hay amiga pero en cuanto tiene que improvisar no lo hace en inglés,,,jijjijijii,,,,si se habla en inglés se sigue hablando en inglés,, pero ella la mas lista del reino se pone ha decirle a michelle que tiene que decir unas palabras en español para las personas que están allí,,,,,TONTA,,,,LA GENTE QUE ESTÁ ALLÍ SABE INGLÉS PORQUE VAN A ESCUCHAR A LA PRIMERA DAMA DE LOS ESTADOS UNIDOS QUE HABLA EN INGLÉS,,,,tremendo el narcisismo de esta señora,,,,y que poca cultura tiene y educación y saber estar ,,,,,vale que en su casa no se lo enseñaron pero ha tenido unos cuantos años para aprender,,,
 
Back