Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

Anda ya es que estaba nerviosa por eso es que no le hemos entendido nada del discursito de marras...... ok entonces era eso (n)(n)(n)(n)(n)(n) que mención aparte es del tipo de recomiendo la dieta mediterránea y sale el Papa Francisco a decirle que lo importante es tener que comer... juas

mucho troll veo en todas estas paginas... la kkuin no improvisó ni nada... quedo histérica después de la sombre de la interprete..... en la visita a EU así que se puso a estudiar un párrafo sobre los jardines y vualá.... no dejó hablar a Michelle y ella solo hacia aspavientos

jode el duelo de estilos pero ya que insisten....

Michelle es una mujer de raza afroamericana grandota maciza y se adapta... creo que el vestido es bonito y que no le sentaba tan mal, en cuanto a actitud le aguantó mucho a la kkuin y como era de esperarse tenía que soltar piropos a la kkuin pero tampoco es para que se lo tomén literal...

kkuin lleva un vestido que no es malo del todo pero no debe mostrar los brazos, el make es tremendo para un acto de mañana, la mujer es un tapón y al lado de Michelle se ve más diminuta, terriblemente mal de actitud toda nerviosa y revolucionada... 0.. tache
 
Anda ya es que estaba nerviosa por eso es que no le hemos entendido nada del discursito de marras...... ok entonces era eso (n)(n)(n)(n)(n)(n) que mención aparte es del tipo de recomiendo la dieta mediterránea y sale el Papa Francisco a decirle que lo importante es tener que comer... juas

mucho troll veo en todas estas paginas... la kkuin no improvisó ni nada... quedo histérica después de la sombre de la interprete..... en la visita a EU así que se puso a estudiar un párrafo sobre los jardines y vualá.... no dejó hablar a Michelle y ella solo hacia aspavientos

jode el duelo de estilos pero ya que insisten....

Michelle es una mujer de raza afroamericana grandota maciza y se adapta... creo que el vestido es bonito y que no le sentaba tan mal, en cuanto a actitud le aguantó mucho a la kkuin y como era de esperarse tenía que soltar piropos a la kkuin pero tampoco es para que se lo tomén literal...

kkuin lleva un vestido que no es malo del todo pero no debe mostrar los brazos, el make es tremendo para un acto de mañana, la mujer es un tapón y al lado de Michelle se ve más diminuta, terriblemente mal de actitud toda nerviosa y revolucionada... 0.. tache
..."toda nerviosa y revolucionada".....ergo...se mostró tal cual es...!!!!

Saludos.
 
Mi comentario ha sido al hilo de otro sobre la bajada del avión de la Primera Dama USA..y sus hijas....

Saludos.
Sí, ésos otros ya los leí, pero no se le subió *tanto* la falda a la muchachita como para comentar si llevaba o no ropa interior, por eso pregunté lo que pregunté…jajaja, m’he liao yo sola…:wacky:
 
Las generalizaciones son éso, generalizaciones, que suelen basarse en la observación de lo que se da con más frecuencia en un lugar determinado o con un grupo de personas determinado. Si digo “el español es moreno y delgado” estoy generalizando, pues los hay rubios y los hay gordos. Si digo “la colombiana es mujer muy guapa” obviamente las habrá más feas que picio, si digo “los japones son muy trabajadores y muy corteses” imagino alguno habrá vago y/o maleducado; “Marruecos es musulmán” no significa que no encuentras un sólo cristiano, y así ad nauseam.

Si vas a Alemania, entra en diez negocios y pide algo en inglés, y toma nota de si el empleado te ha entendido y respondido en inglés. Haz lo mismo en Suecia. Y haz lo mismo en España. Calculo que en Suecia serán 8-9 los empleados que saben inglés, y en Alemania bajemos un poquillo a 7-8; ¿en España? 2 de 10, y 1 de estos dos chapurreando de mala manera pero echándole cara al asunto que es como aprenderá. Entonces SI voy a generalizar y decir que en Suecia y Alemania la gente habla inglés y que en España, no. Una GENERALIZACION.

El decir algo “negativo” del español no es un insulto ni un odio a mi país, es una observación. No hay una disciplina escolar de enseñar idiomas, de una forma seria, desde párvulos, y así llegamos a adultos sin tener una herramienta tan importante para este mundo globalizado como es el inglés ¿Qué hay españoles perfectamente bilingües y hasta políglotas? Sin duda alguna, pero una MINORIA.

Respecto a los estadounidenses no pisando un museo, obviamente hay muchos que sí lo pisan y hasta se patean el mismo varios días seguidos, pero lamentablemente las Humanidades no son de conocimiento ‘popular’ como en España. Lo que es cultura básica para un español (saber en que continente está un país) en los USA sólo la gente muy educada. En la misma moneda los estudios más especializados en cualquier humanidad (historia, filosofía, arqueología, arte,…) tienen sus figuras más importantes entre los estadounidenses. Pero aún así, si dices que el estadounidense no pisa un museo, en general tendrás razón.

Pues para estadísiticas y números algo serio, con porcentajes y fuentes concretas, no una impresión "inductiva" o "deductiva" que es muy personal y depende del círculo y el estrato donde te muevas y de experiencias particulares y concretas, válida como apreciación pero sólo como eso, ya cuando se pretende generalizar se comete un faux pas.
Por supuesto que en ciertos países la enseñanaza del inglés está conducida de otra manera y la gente aprende desde kindergarten, no es ninguna novedad, se explica por muchas cosas como políticas educativas y factores sociales. En algunos comentarios se planteaba algo así como que era intríseco del español llevarse mal con los idiomas y no, no me parece que sea así, no responde a ser español o no, responde a políticas educativas y necesidades sociales. Y no se trata de hablar bien o mal de España, se trata de hacer un análisis correcto o no.
¿Qué es "en general" tener razón? No creo en estas "generalidades", si vamos a hablar insisto, hablemos con cierta propiedad de porcentajes con estudios serios sobre cuánta gente pisa o no un museo porque comprenderás que lo que nos parezca a tí o a mí no es relevante ni representativo. Eso de decir "los hombres tal cosa", "las mujeres tal cosa", "todos hacen X", "ninguno hace x" es casi un enunciado vacío, creo que a veces somos propensos a hacer este tipo de generalizaciones vacías y sin fundamentos.
 
el Poveda se le acerca a Michelle y le dice "gracias a tu pais tengo un hijo americano y puedo ser padre soltero" (???!!!!) pos vaya! USA es el proveedor mundial en uteros de alquiler con nacionalidad de los beibis incluida... no sé yo si la Michelle estara muy encantada de oirlo, lo digo por eso del "women empowering" de su fundacion y tal... es un poco delicado el tema... no digo que sea dicotomico pero si un pelin paradojico, y que si, una mujer con plena capacidad de decidir puede prestarse (mejor y digo "venderse") a poner por 9 meses su vientre en alquiler...y criar un humanito hasta parirlo y entregarselo a su cliente y dueño de la criatura, pero a mi no deja de chirriarme el rol de la mujer en todo este jaleo.
 
Le envié el enlace del video en el jardín de azzpirante y Mrs Obama a una amiga que es políglota y es traductora oficial en eventos tipo visitas presidenciales, reyes, en torneos se le asigna a Federer por ejemplo, en las olimpiadas en nivel autoridades, etc ahora está en Brasil preparando al cuerpo de traductores, le pedí que lo traduzca ella es imparcial y .....les copio el correo

letizia le pregunta a michelle como estuvo la entrevista how was your interview y despues hablan del jardin.letizia no puede terminar las frases a lo q' michelle las termina por ella ah tambien dice 500 metros de jardin y q el jardin es su pasatiempo, la verdad es q casi no le entiendo

Enviado desde mi iPad

o sea que el discurso es de memoria lo podemos confirmar al ochenta por ciento
No le he mandado el enlace del discurso, no quiero excederme ella está muy ocupada.
 
Se pasa de infantil. Esto ofende.
Incluso parece burla.
Si hace imitación es burlarse.
En todo caso, se le propone pasear por el jardin si a la invitada le apetece.
Se le pregunta.
Simplemente si la invitada quiere.
Y en caso de que acceda a ver el trabajo de los jardineros y funcionarios, SE ESTA CALLADITA, dejando que la invitada observe y pregunte lo que le apetezca.

pero esto implica el hablar ingles con correccion ya que se trata de una conversacion con alguien que lo domina sin problema, solo observando el gif del paseo por el jardin se ve que lety actua como una acompañante que aprendio algunas frases soltandolas frente a la camara, cero de naturalidad todo precocinado sin sustancia a lo cual se presta Ms Obama porque es lo que toca en ese momento.
 
pero esto implica el hablar ingles con correccion ya que se trata de una conversacion con alguien que lo domina sin problema, solo observando el gif del paseo por el jardin se ve que lety actua como una acompañante que aprendio algunas frases soltandolas frente a la camara, cero de naturalidad todo precocinado sin sustancia a lo cual se presta Ms Obama porque es lo que toca en ese momento.
Se lleva interprete.
Y se deja de dar manorazos arriba y abajo.
 
La primera dama argentina llevó a su hija a oir el discurso de Michelle sobre la educación en las niñas. Qué detalle si lety hubiese llevado a sus hijas también, ya están lo suficientemente grandes para entender un mensaje como ese, aunque ellas estudien o no, ya tiene la vida resuelta.



Ver el archivo adjunto 411434

si lleva a las hijas la estrella indiscutible no es ella y no era esa la intencion, ya lo comento alguien no hace tanto en el foro su unica pretension es ser la protagonista lo de la monarquia es una excusa como podia ser otra.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
9K
Back