Michavila y Alejandra Salinas

Me encanta como a esta gente de la Obra o de varias otras afiliaciones a grupos religiosos conservadores les anulan los matrimonios en un pis-pas. Que casualidad q siempre sean gente de contactos y de posibles economicos.... en fin. Enhorabuena por la boda. Creo q hacen una pareja magnifica.
 
Ella me parece linda pero me da la impresion de que no le pone mucha garra a su look. Es correcta, pero con unos pequeños cambios en el pelo y en la ropa podria quitarse algunos años de encima y ser guapísima. En mi opinion por supuesto.
Tampoco todo pasa por la belleza fisica. A lo mejor da prioridad a otras cosas y esta muy bien tambien
Mucha felicidad a esta pareja. Que sean felices
 
La verdad es que son tal para cual o eso aparentan. Me alegro porque se ve que es amor 100%. Ahora, que son un par de sosos y unos aburridos tambien es cierto 100%. Lo que me quedo loca es que ella en su juventud desfilara para Balmain!! Y posara para Testino OMG esas fotos hay que encontrarlas!!
 

Alejandra Salinas elige un vestido (como uno de Meghan) para su boda con Michavila​

Un vestido ha unido a dos mujeres en diferentes puntos del planeta, las dos de rabiosa actualidad​

Foto: Alejandra Salinas y José María Michavila. (Cortesía)
Alejandra Salinas y José María Michavila. (Cortesía)

La boda de Jose María Michavila y Alejandra Salinas ha sido uno de los eventos más esperados de esta primavera. Una celebración íntima en la que reunieron a treinta personas, entre las que estaban los cinco hijos de él y los dos de ella. La finca que el abogado tiene en Candeleda (Ávila) fue el escenario de este romántico compromiso.
placeholder
Alejandra Salinas y José María Michavila. (Cortesía)

Alejandra Salinas y José María Michavila. (Cortesía)


La boda fue un acto muy especial para la pareja. Y ella, lejos de amilanarse y caer en un clásico, apostó por un conjunto muy primaveral de la colección Resort 2021 de Carolina Herrera New York. Camisa de manga larga y falda pantalón de georgette de seda y con estampado abstracto de amapolas. Lo más curioso de su elección era el tono, rojo, algo a lo que no se atreven muchas novias.
 

Alejandra Salinas elige un vestido (como uno de Meghan) para su boda con Michavila​

Un vestido ha unido a dos mujeres en diferentes puntos del planeta, las dos de rabiosa actualidad​

Foto: Alejandra Salinas y José María Michavila. (Cortesía)
Alejandra Salinas y José María Michavila. (Cortesía)

La boda de Jose María Michavila y Alejandra Salinas ha sido uno de los eventos más esperados de esta primavera. Una celebración íntima en la que reunieron a treinta personas, entre las que estaban los cinco hijos de él y los dos de ella. La finca que el abogado tiene en Candeleda (Ávila) fue el escenario de este romántico compromiso.
placeholder
Alejandra Salinas y José María Michavila. (Cortesía)

Alejandra Salinas y José María Michavila. (Cortesía)


La boda fue un acto muy especial para la pareja. Y ella, lejos de amilanarse y caer en un clásico, apostó por un conjunto muy primaveral de la colección Resort 2021 de Carolina Herrera New York. Camisa de manga larga y falda pantalón de georgette de seda y con estampado abstracto de amapolas. Lo más curioso de su elección era el tono, rojo, algo a lo que no se atreven muchas novias.
Para mi gusto lo que lleva en la cabeza se asemeja a los collares hawaianos, eso sí, se les ve muy felices a los dos.
 
Back