Michavila y Alejandra Salinas

ella tiene un gusto un tanto dudoso..
ese vestido no es adecuado para contraer matrimonio, se nota que es la típica persona que no sabe arreglarse, sin estilo, le importa poco la estética
A mí me resulta simpática. Su primera boda fué muy tradional y ahora no querría ir de blanco. Me parece un solplo de aire fresco para el rancio de Micha, que se ha olvidado de sacarse el chaqué, más propio de Los Jerónimos que de una boda en una finca.
 
ella tiene un gusto un tanto dudoso..
ese vestido no es adecuado para contraer matrimonio, se nota que es la típica persona que no sabe arreglarse, sin estilo, le importa poco la estética
Para mi una persona que no le importa la estética no escoge un modelo de la colección resort que acaba de salir de una diseñadora de renombre. Otra cosa es que sea un gusto dudoso, que sea extravagante, nos guste o no.
 
Es un vestido de CH con flores en el pelo y un ramo silvestre. Ella no tiene nada que aparentar porque su familia es de los “preponderantes de verdad”; sin embargo parece que los fastos le resbalan.
Yo lo comparto, no es una primera boda, no son jovencitos, es en el campo, en plena pandemia. Para mi quizás las flores del pelo habría cogido otras parece demasiado hawaiano, por ejemplo un ramo y una corona hecha de margaritas gerbera de colores naranja, rosa y morado por ejemplo. Creo que irían en el estilo que ha querido dar pero no parecería hawaiano.
 
Como cotilla a veces pienso que es curioso como Genoveva, al final nadie acaba con ella, porque Cayetano tardó y llevaba una cara de alegría, que es de los novios más amargados que he visto. Me da curiosidad porque tengo un amigo que la encuentra guapísima y le encanta y yo siempre le digo pues algo tiene cuando no quieren compartir la vida con ella.
 
Como cotilla a veces pienso que es curioso como Genoveva, al final nadie acaba con ella, porque Cayetano tardó y llevaba una cara de alegría, que es de los novios más amargados que he visto. Me da curiosidad porque tengo un amigo que la encuentra guapísima y le encanta y yo siempre le digo pues algo tiene cuando no quieren compartir la vida con ella.
Es cierto que es guapa pero no sabemos que hay detrás de la fachada han sido varios y de diferentes perfiles y no consigue retenerlos
 
Como cotilla a veces pienso que es curioso como Genoveva, al final nadie acaba con ella, porque Cayetano tardó y llevaba una cara de alegría, que es de los novios más amargados que he visto. Me da curiosidad porque tengo un amigo que la encuentra guapísima y le encanta y yo siempre le digo pues algo tiene cuando no quieren compartir la vida con ella.
yo a Geno tambien la encuentro guapisima. Otra cosa es q las parejas que ha escogido me parece q no la ven del mismo nivel y cuando llega la hora de formalizar, la dejan por otra mas "de su circulo".... es terrible, pero yo lo veo asi.
 
A mí me resulta simpática. Su primera boda fué muy tradional y ahora no querría ir de blanco. Me parece un solplo de aire fresco para el rancio de Micha, que se ha olvidado de sacarse el chaqué, más propio de Los Jerónimos que de una boda en una finca.
A mí también me gusta mucho esta mujer se la ve sin artificio ni postureo no lo necesita porque tiene una buena base .
La boda me parece bonita y familiar la cara de ellos lo dice todo
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
735
Back