Michavila y Alejandra Salinas

A ese se le fueron rápido los picores tras la muerte de su mujer. Él, que parecía tan decaído en el funeral.
Hipócrita

No sé si es el caso...
Pero yo perdí a una amiga que quería con locura de un cancer muy hij*p*t*. Su familia era muy creyente, neocatecumenal. En el tanatorio solo lloraba yo echa polvo y sus familiares me consolaban bastante tranquilos diciendo que ella estaba mejor con Dios.

No entendía nada.

Igual este señor es así. No sé... no tengo esa fe. Pasan los años y aún recuerdo ese momento.
Yo destrozada y su familia feliz porque estaba con su Padre.
 
No sé si es el caso...
Pero yo perdí a una amiga que quería con locura de un cancer muy hij*p*t*. Su familia era muy creyente, neocatecumenal. En el tanatorio solo lloraba yo echa polvo y sus familiares me consolaban bastante tranquilos diciendo que ella estaba mejor con Dios.

No entendía nada.

Igual este señor es así. No sé... no tengo esa fe. Pasan los años y aún recuerdo ese momento.
Yo destrozada y su familia feliz porque estaba con su Padre.
Si, claro. Estos opusinos son de lo peor.
 
primas...
qué no habéis enfocado bien el tema...
el listillo michapicha ya ha casado a su hija mayor con un niñato millonario... eso es hacer buenos negocios... veis que buen padre es y qué bien ha entrenado a sus vastagos…
a la chita callando es como se hacen las cosas... a ver si genoboba tiene tanta destreza y consigue colocar asi de bien a sus nenes.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=16&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjOuNa2t5vlAhXtAmMBHd3WDgMQFjAPegQIBhAB&url=https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/9644638/01/19/Jose-Maria-Michavila-casa-a-su-hija-mayor-con-una-de-las-grandes-fortunas-de-Espana.html&usg=AOvVaw3K7D7E3pUOcEGvp-IPYqiQ
Novio con conexiones, pero lo de millonario no se yo, porque el Lladó millonario de verdad es el tío abuelo de este chico, fundador de Técnicas Reunidas y actualmente su presidente. Y de un tío abuelo que tiene hijos y nietos, no heredas normalmente nada.
 
Sólo me ha gustado la novia, ningún estilismo me convence. Tal vez la hija de Patricia Rato...
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
640
Back