Michavila y Alejandra Salinas

bueno, pero para un buen enchufe si que da...

Puesss, no se yo. ¿tu has visto la cantidad de "viejas glorias" ahí presentes? Esos poco enchufe pueden dar, y el que puedan dar lo usarán antes con un hijo. Cuando se es segunda línea se intercambia un favor por otro, es decir, que si no hay favores anteriores de la rama de este chico al potencial "destinatario" de la petición, ni se molestará en contestar.
 
Ver el archivo adjunto 1191470

La bella novia del Pichaviva sin peinar, sin arreglar, con la ropa insulsa, desconjuntada, arrugada como una pasa, luciendo patorras y con tirita.
Un cuadro.
Hoy Geno disfruta de lo lindo, seguro.
En esta foto él se parece mucho al novio de una conocida diseñadora, amante de los corazones y los colorines (quitándole algo de pelo).
 
Puesss, no se yo. ¿tu has visto la cantidad de "viejas glorias" ahí presentes? Esos poco enchufe pueden dar, y el que puedan dar lo usarán antes con un hijo. Cuando se es segunda línea se intercambia un favor por otro, es decir, que si no hay favores anteriores de la rama de este chico al potencial "destinatario" de la petición, ni se molestará en contestar.
No te preocupes, que no van a pasar necesidades...
 
A ese se le fueron rápido los picores tras la muerte de su mujer. Él, que parecía tan decaído en el funeral.
Hipócrita
yo pienso que todo persona que se queda viuda tiene derecho a rehacer su vida y no fue tan rápido creo que tardo dos años desde que murió su mujer en rehacer su vida
 
No sé si es el caso...
Pero yo perdí a una amiga que quería con locura de un cancer muy hij*p*t*. Su familia era muy creyente, neocatecumenal. En el tanatorio solo lloraba yo echa polvo y sus familiares me consolaban bastante tranquilos diciendo que ella estaba mejor con Dios.

No entendía nada.

Igual este señor es así. No sé... no tengo esa fe. Pasan los años y aún recuerdo ese momento.
Yo destrozada y su familia feliz porque estaba con su Padre.
son sentimientos y cosas que se llevan muy dentro, las personas religiosas creemos en la resurreción y la vida eterna, sabemos que la muerte no es el final
 
más
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-10-20 a las 0.10.23.png
    Captura de pantalla 2019-10-20 a las 0.10.23.png
    68,6 KB · Visitas: 48

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
553
Back