Michavila y Alejandra Salinas

La novia es muy linda (que ironía, pero le veo algun parecido a la Genoboba).
El vestido es sencillo, le sienta muy bien, pero no me gusta la faja en la cintura. El ramo precioso, sencillo.
De las invitadas las unicas que me gustan son la hija de Espartaco y Anita Aznar (me gusta el vestido, no el rostro del personaje...).
Patricia Rato va hecha un esparpento y la novia de Michavilla es un desastre total.
 
Necesito urgentemente que alguien me explique qué es esa aberración que lleva puesta la novia de Michavila. Y por cierto, vistos los pelos que lleva cuando sale por ahí, que se supone que irá arreglada, no quiero ni pensar cómo irá peinada un día de diario.
 




La boda muy sevillana de Irene Michavila y Ramón Lladó en Candeleda (Ávila)
LOC
15715155997574.jpg

Irene Michavila y Ramón Lladó sonríen durante la celebración del enlace. GTRES
0comentariosComentar


Irene Michavila y Ramón Lladó ya son marido y mujer, tras la ceremonia celebrada en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Candeleda (Ávila).

La novia llegó del brazo de su padre, José María Michavila, y se comenzaban a desvelar algunos de los secretos. Irene lució el mismo vestido con el que se casó su madre, diseñado por Basaldúa, un vestido sencillo, con bordados en plata en la cintura, de manga corta, escote redondo y discreto, y largo velo.

El peinado fue clásico, recogido en un moño bajo, realizado por el equipo de Alberto Cerdán. En cuanto a las joyas, tan sólo una diadema y pendientes pequeños, de la familia de su madre, y el anillo de pedida.

Su padre y padrino vistió el uniforme del Cuerpo de Abogados del Estado, el mismo que lució el día de su boda con Irene Vázquez, un atuendo que poco después cambió por un chaqué de color gris, para el momento del banquete nupcial y la celebración posterior. Por su parte, las hermanas de la novia y su abuela eligieron diseños de Lorenzo Caprile.

15715156015484.jpg

José María Michavila y Alejandra Salinas, felices por el enlace.
La ceremonia ha estado oficiada por seis sacerdotes de la congregación de los Legionarios de Cristo, administradora de la Universidad Francisco de Vitoria en la que estudiaron los novios.

Entre estos sacerdotes se encontraba Javier Siegrist, el mismo que dirigió la peregrinación que Michavila y su hija Irene, junto con otros 160 peregrinos españoles, realizaron al santuario bosnio de Medjugorje en el año 2013, pocos días después del fallecimiento de su mujer, Irene Vázquez, muy presente durante toda la ceremonia en el recuerdo de la familia y de los casi seiscientos invitados al enlace.

Durante la ceremonia, ha sido el cantante Pitingo el encargado de interpretar el 'Ave María', artista que, además, es amigo de la familia y habitual en sus celebraciones. Además, un amigo de la pareja, Pepe Luis Vázquez, nieto del famoso torero del barrio sevillano de San Bernardo, interpretó al final de la ceremonia la Salve Rociera.

También se contó con los hermanos de la novia, Ana, Beatriz, Ana, José y Juan, para hacer algunas de las peticiones durante la misa. La anécdota se dio a las puertas del templo, cuando el pequeño mostró a todos su petición: "Jesús, yo te quiero pedir por mi hermana Irene y Ramón, para que sean muy felices juntos, y para que me inviten muchas veces a su nueva casa para disfrutar".

MENÚ ANDALUZ
Tras el enlace, el ya matrimonio, sus familiares e invitados se trasladaron a la finca La Santa, propiedad de la familia de la novia. El lugar había sido decorado por la madre y madrina del novio, Beatriz Rubio, quien eligió un elegante vestido en tono buganvilla acompañado por la clásica mantilla española.

Como adelantó LOC, el banquete nupcial ha sido elaborado y servido por la empresa sevillana Grupo La Raza, que se ha desplazado hasta Candeleda para este enlace. La elección de La Raza se debe a que su propietario, Pedro Sánchez Cuerda, es tío de la novia, además de por su gran trayectoria desde hace casi 90 años, durante la que ha contado con visitas ilustres y rostros conocidos en sus diferentes establecimientos en Sevilla, sirviendo en destacados eventos, para la Casa Real, el Sicab o el Palacio de Congresos (Fibes), entre muchos otros.

Un menú que tuvo un marcado carácter andaluz, comenzando por la vajilla elegida para el almuerzo, de La Cartuja de Sevilla.

Entre los aperitivos, ensaladilla rusa de gambas, gofre de roastbeef con rúcula y parmesano, doritos de morcilla y pera, vasito de crema de patata con huevo y trufa o jamón ibérico de bellota, entre muchos otros, a los que se sumó el típico 'pescaíto' frito andaluz, con tortillitas de camarones, chocos o boquerones.

Se instaló además una mesa de quesos del mundo con mermeladas, uvas y frutos secos, además de pulpo, arroz meloso, carrillera y un 'Rincón Veggy', con crudités, gazpacho, ensalada de quinoa y risotto de boletus.

Y llegó el almuerzo, también muy sevillano, tanto el plato principal como el postre. El primero, 'Lubina de los esteros del Guadalquivir sobre jugo de menudo'. El segundo, 'Homenaje al chocolate y un paseo por Sevilla en Semana Santa', un postre que también incluyó torrijas, olor a incienso y, para ambientar el momento, se acompañó de la marcha 'Caridad del Guadalquivir', una pieza compuesta por Paco Lola, de las más conocidas y emotivas de la Semana Santa sevillana.

En cuanto a los vinos, Vino Tinto La Santa, Ribera del Duero Reserva 2011, Vino Blanco La Santa y Rueda.

La pareja, como es tradición, realizará su viaje de novios, que tendrá como destino el continente africano.

Entre los asistentes al enlace se encontraba también Alejandra Salinas, pareja de José María Michavila, quien eligió un vestido estampado y chaqueta negra de terciopelo.

Además, asistieron la baronesa Thyssen, de celeste con gran pamela al tono; el ex presidente del Gobierno José María Aznar con su mujer, Ana Botella, y su hija, Ana Aznar; el ex ministro Ángel Acebes y su mujer, Ana Martín; el ex ministro Rafael Catalá con su pareja, Lourdes López, o el torero Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', que asistió al enlace con su hija Alejandra, coincidiendo el diestro con su ex mujer, Patricia Rato.
 
Necesito urgentemente que alguien me explique qué es esa aberración que lleva puesta la novia de Michavila. Y por cierto, vistos los pelos que lleva cuando sale por ahí, que se supone que irá arreglada, no quiero ni pensar cómo irá peinada un día de diario.
La novia lleva el vestido que usó su madre. Supongo q es algo mas sentimental que otra cosa.
 
Back