Michael Bublé se retira temporalmente de los escenarios; ¿por qué?

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por MIN, 26 May 2016.

1. MIN

MIN

Me Gusta recibidos:
    276
    Género:
    Femenino
    El cantante decidió informar por medio de redes sociales que deberá alejarse de los escenarios y pidió disculpas por los conciertos que tuvo que cancelar.

Michael se retirará temporalmente de los escenarios. Foto:Getty Images

A punto de cumplir 20 años de carrera musical, Michael Bublé anunció a través de sus redes sociales que se retirará temporalmente de los escenarios debido a una situación médica que padece.

En el escrito explica lo siguiente:

Quería hacerles saber que no voy a poder realizar algunos de los próximos eventos debido a una cirugía de cuerdas vocales que requiere tiempo de convalecencia. Sin hablar o cantar por un tiempo pero mis doctores esperan que haya una recuperación completa.

Especialmente lamento dos de los próximos eventos que no podré realizar: Uno de ellos es la gala del Canadian Governor General’s Performing Arts Award en junio 11. Tampoco estaré en el Marvin Gaye Tribute en el Kennedy Center en junio 5”.

Este es el post con el que el cantante canadiense anunció su retiro temporal de los escenarios. Foto:Facebook

Asimismo agradeció a todos sus fans por sus oraciones y buenos deseos, prometiéndoles que los mantendría informados de su estado de salud.

• Gracias Gracias x 3

2. Leya

Leya

Me Gusta recibidos:
    902
    Género:
    Femenino
    Que pena, soy super fan suya, desde sus primeros discos, espero que se recupere pronto y completamente.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  3. arabella

arabella

Me Gusta recibidos:
    2.028
    Género:
    Femenino
    :(:( lloro. Soy muy fan.:arghh:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    9.616
    oh, que pena

fui a verlo al Sant Jordi cuando estuvo por Barcelona hace un par de años, excelente espectáculo. Que se recupere pronto

• Me parto Me parto x 1
  5. rhye

rhye

Me Gusta recibidos:
    857
    A mí también me encanta este hombre. Me quedo embobada viéndolo cantar...

6. bambina

bambina

Me Gusta recibidos:
    5.040
    Es fantastico en lo suyo. Parece necesita operacion en las cuerdas vocales, ojalá no sea nada malo.

7. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    9.616
    Oh Dios, que noticia tan triste, Mis oraciones por este chiquito y por hiciste los que están enfermos.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.