Michael Bublé se retira temporalmente de los escenarios; ¿por qué?

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.091
Calificaciones
2.522
El cantante decidió informar por medio de redes sociales que deberá alejarse de los escenarios y pidió disculpas por los conciertos que tuvo que cancelar.

michaelbuble.jpg

Michael se retirará temporalmente de los escenarios. Foto:Getty Images


A punto de cumplir 20 años de carrera musical, Michael Bublé anunció a través de sus redes sociales que se retirará temporalmente de los escenarios debido a una situación médica que padece.

En el escrito explica lo siguiente:

Quería hacerles saber que no voy a poder realizar algunos de los próximos eventos debido a una cirugía de cuerdas vocales que requiere tiempo de convalecencia. Sin hablar o cantar por un tiempo pero mis doctores esperan que haya una recuperación completa.

Especialmente lamento dos de los próximos eventos que no podré realizar: Uno de ellos es la gala del Canadian Governor General’s Performing Arts Award en junio 11. Tampoco estaré en el Marvin Gaye Tribute en el Kennedy Center en junio 5”.


michaelpost.jpg

Este es el post con el que el cantante canadiense anunció su retiro temporal de los escenarios. Foto:Facebook

Asimismo agradeció a todos sus fans por sus oraciones y buenos deseos, prometiéndoles que los mantendría informados de su estado de salud.
 
Que pena, soy super fan suya, desde sus primeros discos, espero que se recupere pronto y completamente.
 
Es fantastico en lo suyo. Parece necesita operacion en las cuerdas vocales, ojalá no sea nada malo.
 

Michael Bublé considera que tener hijos ha perjudicado su carrera musical​


1662495421485.png

Michael Bublé cree que habría tenido mayor éxito si no hubiera tenido hijos con su esposa Luisana Lopilato.

El intérprete canadiense - que tiene Noah, de nueve años, Elias, de seis, Vida, de cuatro, y Cielo, de dos semanas, con la modelo - explicó: "No puedes hacer las dos cosas con éxito. Relativamente, puedes tener éxito, pero creo que uno siempre sufre. Si hablas con mi mánager, es un tipo precioso, pero ha gestionado muchas carreras importantes, me diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande, esa es la verdad".

El cantante de 'Haven't Met You Yet' -que se casó con Luisana en 2011- ha hecho de su familia su prioridad número uno. Sin embargo, considera que eso le ha costado el éxito en varios países.

En una entrevista con 'That Gaby Roslin Podcast', Michael dijo: "Desde que llegué al Reino Unido para hacer promoción, tuve que tomar la decisión de dónde pasaría el tiempo, y eso probablemente no fue bueno para los números de las listas en Italia, Holanda podría haber sido mejor, eso es lo que quiero decir".

Y añadió: "Mi manager siempre me dice, 'No es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿puedes vivir con las consecuencias de eso, Mike? Si pones a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países, ¿qué piensas? Y, por supuesto, para mí ha sido difícil".

Fuente: https://espanol.yahoo.com/vida-estilo/michael-bublé-hijos-perjudicado-carrera-080000242.html
 

Michael Bublé considera que tener hijos ha perjudicado su carrera musical​


Ver el archivo adjunto 2658757

Michael Bublé cree que habría tenido mayor éxito si no hubiera tenido hijos con su esposa Luisana Lopilato.

El intérprete canadiense - que tiene Noah, de nueve años, Elias, de seis, Vida, de cuatro, y Cielo, de dos semanas, con la modelo - explicó: "No puedes hacer las dos cosas con éxito. Relativamente, puedes tener éxito, pero creo que uno siempre sufre. Si hablas con mi mánager, es un tipo precioso, pero ha gestionado muchas carreras importantes, me diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande, esa es la verdad".

El cantante de 'Haven't Met You Yet' -que se casó con Luisana en 2011- ha hecho de su familia su prioridad número uno. Sin embargo, considera que eso le ha costado el éxito en varios países.

En una entrevista con 'That Gaby Roslin Podcast', Michael dijo: "Desde que llegué al Reino Unido para hacer promoción, tuve que tomar la decisión de dónde pasaría el tiempo, y eso probablemente no fue bueno para los números de las listas en Italia, Holanda podría haber sido mejor, eso es lo que quiero decir".

Y añadió: "Mi manager siempre me dice, 'No es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿puedes vivir con las consecuencias de eso, Mike? Si pones a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países, ¿qué piensas? Y, por supuesto, para mí ha sido difícil".

Fuente: https://espanol.yahoo.com/vida-estilo/michael-bublé-hijos-perjudicado-carrera-080000242.html


Que joya de hombre
 
Menudo gilipo##as. Y el manager también es fino. Pobre mujer, 4 críos con este mongolo.
 
Si.. claro, claro... A ver, cuando saltó a la fama fue una "novedad" pero su estilo musical tiene un publico limitado, además no le ha ayudado mucho todo el asunto del supuesto maltrato a su mujer.
 
Back