Michael Bublé maltrató o no a Luisana Lopilato?

Buenos días!

Ayer me encontré con esta información en Internet y flipe un poco bastante porque medios argentinos directamente dicen que es una mujer maltratada y que hay que socorrerla.

Primero vi sus vídeos para ver los codazos y jalones que era lo que la gente más destacaba y fíjate que eso me pareció más que podía formar parte de una broma.

Lo que sí no me gustó nada fue las miradas y tono de desprecio con el que le habla algunas veces y como ella se tensa e intenta disimularlo.

A él por su parte le veo una expresión bastante extraña en la cara y pienso si puede estar medicado. Se que en su momento dijo haberlo pasado realmente mal por la enfermedad de su hijo. Esto último no es para justificarlo sino una observación más porque realmente le veo un gesto muy extraño.
 
El canta bien pero no le conozco ninguna canción propia, solo versiones de los años 50. Le veo un poco cantante de crucero.

Ella en Rebelde way era la protagonista y se suponía que la teórica bella y a mi me gustaban más todas las demás, incluyendo la Fulop, que todavía estaba aprovechable.
 
Lo que yo no entiendo es cómo siguen haciendo esos directos si a ella se la ve súper incómoda y sólo habla él, y por otro lado después de toda la polémica.
Ella parece medio obligada a hacerlos y no sólo porque ella no hable nada sino también por el lenguaje no verbal de que él la agarra en una medio llave como quitándole toda salida. El gesto normal de agarrar a tu pareja en ese abrazo no es agarrando del cuello, es poniéndole la mano en el hombro según mi punto de vista.
 
Maltrato no sé, son palabras mayores pero... a mi, mi pareja me mete un codazo y ella dice encima perdón con cara como de susto? y luego cómo le agarra él la cabeza?
perdón? yo le miro con cara de asesina sin que se note y cuando acabe el directo le pongo fino, lo malo es que veo que no es un acto puntual, en varias ocasiones él la mira con unos gestos que no los veo normales en una pareja "sana" y eso teniendo en cuenta que tienen una cámara delante.

Él dijo en entrevistas que tenía problemas para controlarse de pequeño porque era un niño violento.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
544
Back