Michael Bublé maltrató o no a Luisana Lopilato?

Entiendo que es un tema serio, y no se puede acusar sin pruebas, pero, dicho esto: yo he sido maltratada y en ese video Bublé actúa como un maltratador. Lo único que ella hace es hablar cuando el quería, y él tiene una reacción desmesurada. Y si encima decís que ya se había oído antes (yo no lo sabía)... A lo mejor él es así y es broma, pero su cara es de pocos amigos...
 
Como Argentina y fan de rebelde way me encantaba está chica, nose si hay maltrato fisico pero en los directos la trata bastante mal, el otro dia se enfado porque ella llego tarde 2 minutos al directo porque estaba haciendo galletas para sus hijos.

Ella tenia una carrera muy buena y se fue a Canada por él aprendio ingles sin saber ni papa y él jamas se ha preocupado por aprender español, cuando habla la interrumpe constantemente, ella en una entrevista dejo caer que no se divorciaria nunca que el matrimonio es para toda la vida ( es evangelica creo) lo veo muy posesivo y un tanto machista...
Si, ella es evangélica y no reconoce el divorcio. Quizás por eso él se siente confiado de que haga lo que haga no tendrá consecuencias.
 
Esta pareja siempre se ha tratado de una manera extraña. Personalmente, en el vídeo no aprecio maltrato. Pero lo dicho, son una pareja de esa que se trata como si fuesen hermanos y se pican mutuamente.

Si tengo que valorar por el vídeo que aparece al arranque de tema, yo ahí maltrato NO veo. Y es más, me sorprende que alguien haya visto señales de maltrato...
 
Si tengo que valorar por el vídeo que aparece al arranque de tema, yo ahí maltrato NO veo. Y es más, me sorprende que alguien haya visto señales de maltrato...
No maltrato físico, pero sí mucho desprecio por parte de él, y sumisión por parte de ella. Lo que puede indicar que a solas él puede hacerle demasiados feos que ella intenta evitar.
Sinceramente no creo que le haya pegado alguna vez, solo creo que puede haber desprecios, gritos e incluso burlas...
 
demasiado paripe de sonrisas a la cámara, se ve que no se llevan bien y hay rencor por lo que sea.

lo típico de dar una imagen feliz a los fans cuando el foco esta encendido,pero es algo muy común en gente del show.

sonrisas y lagrimas
 
También puede ser que estén pasando una crisis, producida o agravada por la cuarentena y la necesidad de seguir en contacto con sus fans, porque la mayoría de estos artistas no están trabajando, ni saben cuándo lo podrán volver a hacer, así que aprovechan cualquier situación para seguir vigentes. Como dije, yo los he visto en otros momentos y también he visto gestos feos de ella hacia él, pero siempre los he interpretado como que son de esas parejas cargantes, incluso consigo mismas, que se les van las manos en las bromas. Pero otra cosa es vivir con ellos y otra cosa es interpretar estos gestos en estos momentos, que son difíciles para todos.
 
No maltrato físico, pero sí mucho desprecio por parte de él, y sumisión por parte de ella. Lo que puede indicar que a solas él puede hacerle demasiados feos que ella intenta evitar.
Sinceramente no creo que le haya pegado alguna vez, solo creo que puede haber desprecios, gritos e incluso burlas...

A mí más bien ese vídeo me sugiere al típico pesado que hay en todas las familias para darnos por saco en cada Navidad...Ése que tiene que llevar la voz cantante, y no lo digo como referencia irónica a su profesión; ése que no puede pasar desapercibido, que tiene que llamar la atención e ir de sobrado siempre. Me da la sensación de que actúa y sobreactúa para ser el que destaque, el que quede como por encima siempre. Pero eso no va necesariamente asociado a un trato abusivo respecto a su mujer. Ojo, que estoy valorando solamente un vídeo...de esta pareja recuerdo su reportaje de bodorrio y luego las noticias cuando el mayor de sus niños tuvo un diagnóstico de cáncer, pero no les sigo en absoluto y ya vés que lo que sé de ellos es más bien lo básico.
 
No sé, llamadme loca pero creo que estáis exagerando. Quizás es porque tengo otro concepto de maltrato, pero no veo ni un maltrato sutil, me parece que están bromeando.
 
Yo pensé que todo se había exagerado por un gesto que se malinterpretó o algo así, pero al ver los vídeos, me quedé con mal cuerpo, ella no lo quiere ver pero esté hombre la trata de forma prepotente, la mira con desprecio, una cosa es hacer una broma, y la otra lo que él le hace, pone cara de Asco verdadero por cualquier cosa que ella haga o diga. En los vídeos post polémica el intenta sonreir más, pero hay muchos videos de antes como para ahora creérse que tiene buen fondo... es que no, veo los vídeos anteriores y veo a un narcicista, con el peligro que estos tienen.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
532
Back