Michael Bublé maltrató o no a Luisana Lopilato?

No soy seguidora de estos personajes, así que no conozco ni su historia de amor, ni sus antecedentes, ni el contexto de la situación, pero leyendo anoche el Twitter, inevitablemente di con las especulaciones sobre esta pareja.

Eso sí, algunas de las pocas imágenes que vi no me gustaron. Porque siempre me ha chocado la imagen de un hombre encimándose sobre una mujer (así sea su pareja), recostando su brazo en el hombro de ella y encajándola, o haciéndole desde atrás un ¨candado¨ con el brazo. Y más si él es más grande que ella (y generalmente es así). Me asfixia, me agobia y me revienta verlo (ya si lo hacen conmigo, la cosa alcanza niveles perjudiciales). Y no hablo de abrazos, que son otra cosa (además, no implican irrespeto y son de las muestras de afecto más tiernas que hay), ni de una rodeada sutil y delicada, sino de recostársele encima a la mujer o de rodearla con el brazo para ¨engancharla¨. Siento que la neutraliza. Lo odio. Me resulta un gesto de sometimiento y aprisionamiento (seré obsesiva, pero así lo veo). Nada de bonito, ni cariñoso, ni mucho menos romántico. Sino un gesto posesivo, dominante y hasta agresivo, sea quien sea que lo haga.

Ya lo que pase entre estos dos o si efectivamente hay maltrato del hombre hacia la mujer, no me atrevo a juzgarlo ni mucho menos a afirmarlo con lo poco que he visto. Sólo que esos enganches que vi no me gustaron nada (especialmente por el gesto incómodo que percibí en ella, pero igual era por otra cosa, que también puede ser). Y ciertamente dan lugar a interpretarse como una especie de sometimiento. Que capaz y no lo hay (ojalá, por los dos), pero por lo visto en algunas imágenes, tampoco sería descabellado pensar que sí.
 
En los últimos días he visto en medios argentinos la polémica que se armó a raíz de unos vídeos que compartió la pareja.
Fue agresivo o no? que piensan?







Upaaa... yo había visto un extracto, mucho menos que esto (unas imágenes de ellos como en una cocina, con él hablando, a la vez que le hacía a ella el candado desde atrás, mientras ella callaba con cara de circunstancias).

Qué mala sensación y qué incomodidad.
 
Última edición:
Hacia tiempo que no sabia de ellos, no me gusta nada la actitud de él en los vídeos, vamos no tenía ese concepto en su forma de ser y no me gusta nada.
A ella le veo unas caras..
 
Yo nunca tuve mucho interés en ver sus directos, pero he visto los vídeos a raíz de la polémica y si que me dejo desencajada. No estamos en su casa para saber lo que pasa, pero la sensación que transmitieron no es nada buena. A Luisana siempre la he visto tan alegre y espontanea, pero al lado de Michael parece que se apaga completamente. El siempre con una actitud como que muy posesiva hacia ella, al mismo tiempo en que se burla de basicamente todo lo que Luisana habla.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
533
Back