Michael Bublé maltrató o no a Luisana Lopilato?

Fueron noticia hace unos años por subir un vídeo a las rrss grabando a una mujer d espaldas en la recepción de un hotel , se mofaban de que estaba gorda .los dos
Desde entonces no les puedo ni ver

Justo iba a citar esta situación. Yo antes no sabía que le veía ella a él, porque no tenía nada que ver con los novios guapos y cool que ella siempre tuvo en Argentina. Pero luego los leí en una entrevista y después pasó esta situación. Llegué a la conclusión que ambos tienen un sentido del humor muy boludo y hasta ordinario. Me parece que tienen más en común de lo que la gente piensa. Si bien los gestos de él parecen dominantes, no parece ser realmente controlador cuando uno ve el estilo de vida que llevan. Ella ha pasado temporadas enteras en Argentina, con los niños, mientras él está de gira. Además, casada con él se ha arriesgado a hacer papeles más complejos y sexuales, como el que hizo en Los que aman odian. Ella pasa mucho tiempo en Canadá, pero también es bastante independiente. Eso no se condice con alguien que tiene un marido controlador.
 
Qué manera de banalizar el maltrato y de ofender a las mujeres que realmente lo sufren. A mí él me parece un pesado y un cargante, pero no le veo un maltratador.

Ella me caía en su época de Rebelde Way, aunque e la ve muy pava.
 
Pues a mi al ver la primera escena, me ha venido a la cabeza el momento “déjame terminar” de la leti a felipe en su pedida, solo que con gesto en vez de con palabras!
decir que esto es maltrato....me parece una acusación MUY heavy!
 
fuente: minutoneuquen.com
Mientras hacen cuarentena en casa, el cantante canadiense Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato idearon una manera de entretener a sus fans.

La pareja comenzó a hacer videos en vivo, en los cuales cuentan cuentos, cocinan y hasta hacen ejercicio. Pero el problema fue la exposición de una cuestionable actitud de Bublé.


En el video en vivo que iniciaba el 11 de abril pasado, el canadiense comenzaba su habitual saludo dando un fuerte codazo a su esposa.
Por ejemplo, salió a la luz un fragmento del cumpleaños de uno de los hijos del matrimonio. Mientras Lopilato trataba inútilmente de prender la vela, el artista le arrancó el encendedor de las manos.

Otro video más muestra a la celebridad tomando a su esposa del cuello con fuerza en un programa de Susana Giménez.

en otro, Bubble piensa que no estan transmitiendo y le dice "Im gonna kill you"
http://www.clarin.com/fama/video-michael-buble-dice-luisana-lopilato-voy-matar_3_ZGAFS3vOL.html

en otra, la mira con asco por retrasarse 30 segundoshttp://www.clarin.com/fama/video-mi...ana-lopilato-llega-tarde-vivo_3_560qNxmzJ.htm
 
fuente: minutoneuquen.com
Mientras hacen cuarentena en casa, el cantante canadiense Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato idearon una manera de entretener a sus fans.

La pareja comenzó a hacer videos en vivo, en los cuales cuentan cuentos, cocinan y hasta hacen ejercicio. Pero el problema fue la exposición de una cuestionable actitud de Bublé.


En el video en vivo que iniciaba el 11 de abril pasado, el canadiense comenzaba su habitual saludo dando un fuerte codazo a su esposa.
Por ejemplo, salió a la luz un fragmento del cumpleaños de uno de los hijos del matrimonio. Mientras Lopilato trataba inútilmente de prender la vela, el artista le arrancó el encendedor de las manos.

Otro video más muestra a la celebridad tomando a su esposa del cuello con fuerza en un programa de Susana Giménez.

en otro, Bubble piensa que no estan transmitiendo y le dice "Im gonna kill you"
http://www.clarin.com/fama/video-michael-buble-dice-luisana-lopilato-voy-matar_3_ZGAFS3vOL.html

en otra, la mira con asco por retrasarse 30 segundoshttp://www.clarin.com/fama/video-mi...ana-lopilato-llega-tarde-vivo_3_560qNxmzJ.htm




Hola, seguramente al abrir el hilo no sabías, pero ya anoche (creo) una forera abrió un hilo para tocar este tema.

Por cierto, insisto en que ver cómo este hombre le mete ese codazo a la mujer, más la reacción de ella, es chocante.

No sé si habrá maltrato, sometimiento, violencia o dominación, ojalá que no. Pero desde luego esas formas no son propias. Con toda la confianza del mundo con mi pechugo (que ni siquiera es una cuestión de confianza sino de respeto), jamás me dirigiría así hacia él, ni permitiría que él lo hiciera conmigo.
 
A mí hay cosas (como que sea un poco bruto) que no me llaman nada la atención, creo que estar a veces de coña, empujarse o ser un poco bastos es totalmente compatible con una relación sana.
Pero otras cosas (las miradas, los gestos) que me dan bastante mala impresión... me dejan una sensación chunga, y a ella la veo apocada. Habría que verlos más, pero así de entrada creo que no se puede descartar que el tío sea un chungo (tampoco afirmarlo).
 
Por unos vídeos tampoco se puede presuponer nada,aunque te puedes hacer una idea de que él ,o va de graciosete o es un chungo..Espero que en la vida diaria no se comporte así.
Cuando le quita el mechero de manera tan brusca,ella se queda alucinada y con cara de no dar crédito.Ni le mira luego.
 
A mí me da mal rollo el vídeo en el que le quita el cuchillo de forma brusca, como con rabia contenida, como diciendo "quita, que tú no sabes". A lo mejor nos montamos películas eh, pero algo raro pinta.
 
A mí hay cosas (como que sea un poco bruto) que no me llaman nada la atención, creo que estar a veces de coña, empujarse o ser un poco bastos es totalmente compatible con una relación sana.
Pero otras cosas (las miradas, los gestos) que me dan bastante mala impresión... me dejan una sensación chunga, y a ella la veo apocada. Habría que verlos más, pero así de entrada creo que no se puede descartar que el tío sea un chungo (tampoco afirmarlo).

Yo no meto las manos al fuego por nadie, pero yo he visto otros vídeos donde la que se lo vacilaba era ella a él. Por eso yo al inicio pensaba que ella no lo quería ni un poquito, luego me fui convenciendo que son tal para cual. Y otro hecho que me hace dudar es que él carga con toda la familia de ella a cada rato. Los viven visitando en Canadá o cuando están en Argentina, se la pasan juntos. Eso no me parece compatible con un marido maltratador, porque normalmente lo que hacen es aislar a sus mujeres. Ella en años anteriores ha pasado mucho tiempo en Argentina por trabajo. Yo a ella me la encontré en una entrega de los premios condor. Iba con la hermana y pues se veía muy segura de sí misma. En los vídeos sí se ve menos enérgica de como la recordaba y él más dominante. No sé, puede que tengan una crisis. Pero por el estilo de vida que llevan no me parecen una pareja donde ella sufra maltrato, porque normalmente eso va de la mano con aislamiento.
 
Puede ser que lo que le pase es que sea una persona agresiva en el sentido de que cualquier cosa le hace saltar porque se enfada con facilidad y se pone nervioso. Los gestos que hace son de ese tipo de personas, que pese a que no agreda hasta el punto de darle una paliza a alguien, a simple vista parecen personas agresivas porque son personas impacientes y nerviosas que no saben controlarse.
 
Por lo que anduve leyendo, más que nada los fans que defienden a la pareja en los comentarios del IG de Luisana, ellos tienen este tipo de "humor", de esos que ejercen fuerza física como si fueran dos menores de edad que son hermanos y se pelean por juego. En ese sentido, tal vez la palabra maltrato queda grande, porque según he leído, Luisana también lo golpea y lo patea como un show para sus videos de IG y él se comportaría sumiso diciendo "Sí, mi señora". Un humor muy boludo.
Ahora, partiendo de esa base, en el video del codazo, la cara de Luisana no es de una persona que parece sentirse muy cómoda. Pero como también hay mucho de acting en todo esto, es muy confuso y dudoso todo.
Sobre Bubblé, aunque antes me caía bastante bien y me parecía simpático, ahora creo que más bien es medio cavernícola. Parejas anteriores suyas salieron hablando mal de él aunque eso también puede ser por ganas de aparecer en los medios.
Pero por otro lado también hay declaraciones como estas:

una-supuesta-antigua-declaracion-de___rl8aEMHia_720x0__1.jpg
 


Este es el descargo de Luisana en IG sobre la viralización del vivo. Está dedicado a un influencer que comentó sobre el tema.
 
Back