Mi vida con 300 Kilos /Kilos Mortales

Sabéis donde se puede ver online subtitulado? antes en la web de dkiss dejaba ver sus programas ahora ya no , o no encuentro como.
 
Las pocas veces que he visto este programa ha sido en compañía de mi madre y he acabado de mal humor porque siempre dice que la culpa es de ellos por no parar de poner cuando comenzaron a engordar...
Hay gente que lo pasa muy mal en esta vida y toma la comida como vía de escape a sus desgracias del mismo modo que otros lo hacen con las drogas o el s*x* y acaban desarrollando una adicción, así de simple. Yo desde que tengo depresión no he engordado 250 kilos pero sí 20 y llevo años escuchando la misma cantinela: Que no me deje tanto, que después me voy a arrepentir, que no sé qué... Qué fácil es juzgarlo todo sin tener ni puñetera idea de nada, sinceramente.
 
Las pocas veces que he visto este programa ha sido en compañía de mi madre y he acabado de mal humor porque siempre dice que la culpa es de ellos por no parar de poner cuando comenzaron a engordar...
Hay gente que lo pasa muy mal en esta vida y toma la comida como vía de escape a sus desgracias del mismo modo que otros lo hacen con las drogas o el s*x* y acaban desarrollando una adicción, así de simple. Yo desde que tengo depresión no he engordado 250 kilos pero sí 20 y llevo años escuchando la misma cantinela: Que no me deje tanto, que después me voy a arrepentir, que no sé qué... Qué fácil es juzgarlo todo sin tener ni puñetera idea de nada, sinceramente.
Y algunso tienen problemas en el hipotálamo, que es el órgano que regula el peso.
 
Como va Tammy? Ha conseguido mejorar?

En el último capítulo de la pasada temporada decidió volver a ingresar en la clínica de rehabilitación, y al día siguiente de estar allí sufrió un colapso pulmonar y casi muere, estuvo ingresada en la UCI y en coma durante tres semanas. Milagrosamente, salió adelante, y creo que a día de hoy sigue en rehabilitación (lleva unos 7 meses).

Ha colgado un video en TikTok recientemente: Tammy TikTok

No se aprecia demasiado que haya perdido peso... pero con tanto filtro quien sabe...

También parece que tiene nuevo noviete (y ya sabemos de qué pie suelen calzar las parejas que se busca...).

Ahora mismo están rodando la cuarta temporada.
 
En el último capítulo de la pasada temporada decidió volver a ingresar en la clínica de rehabilitación, y al día siguiente de estar allí sufrió un colapso pulmonar y casi muere, estuvo ingresada en la UCI y en coma durante tres semanas. Milagrosamente, salió adelante, y creo que a día de hoy sigue en rehabilitación (lleva unos 7 meses).

Ha colgado un video en TikTok recientemente: Tammy TikTok

No se aprecia demasiado que haya perdido peso... pero con tanto filtro quien sabe...

También parece que tiene nuevo noviete (y ya sabemos de qué pie suelen calzar las parejas que se busca...).

Ahora mismo están rodando la cuarta temporada.
Joder espero que lo de que casi muere y que estuvo en coma le haga reflexionar..
 
Joder espero que lo de que casi muere y que estuvo en coma le haga reflexionar..
Tiene una adicción muy difícil de controlar. Ojalá me equivoque, pero no le auguro un buen futuro... Hace mucho que no la veía y cuando la he visto con el tubo y muchos más kgs ya no se que pensar. No creo que la cadena de tv tenga mucha ética, se está viendo a una persona morir lentamente, y claramente todos estos años en tv no la han venido nada bien.
 
Tiene una adicción muy difícil de controlar. Ojalá me equivoque, pero no le auguro un buen futuro... Hace mucho que no la veía y cuando la he visto con el tubo y muchos más kgs ya no se que pensar. No creo que la cadena de tv tenga mucha ética, se está viendo a una persona morir lentamente, y claramente todos estos años en tv no la han venido nada bien.
Imagino que durante los tres semanas en coma perdería peso, ya que le alimentaría por un tubo y solo lo necesario. Es que esa mujer necesita estar ingresada y no salir hasta que pierda el peso necesario para la operación de reducción de estoma y aún así seguir en terapia.
 
Joder espero que lo de que casi muere y que estuvo en coma le haga reflexionar..

No es la primera vez que acaba en la UCI al borde de la muerte, y lejos de adelgazar ha seguido engordando...

Tiene una adicción muy difícil de controlar. Ojalá me equivoque, pero no le auguro un buen futuro... Hace mucho que no la veía y cuando la he visto con el tubo y muchos más kgs ya no se que pensar. No creo que la cadena de tv tenga mucha ética, se está viendo a una persona morir lentamente, y claramente todos estos años en tv no la han venido nada bien.

Sin embargo, a su hermana le ha ido bien, su deseo era adelgazar y poder ser madre, el programa le pagó el tratamiento, ella lo siguió, le pudieron operar, perdió peso y ahora está esperando a su segundo hijo y se ha podido comprar una casa. Su hermano también perdió peso, pero no recuerdo si le acabaron operando o no.

En cambio, Tammy va a peor, y el programa dejó de pagarle el tratamiento porque no lo seguía. Ahora mismo está en una clínica de rehabilitación que cuesta miles de dólares al mes y que seguramente pagará con lo que le daba el programa por temporada.

Antes de que empezara el programa ellas dos ya eran relativamente conocidas en las redes, la gente les veía hacer el ganso, comer desmesuradamente y tomárselo todo a cachondeo. Ahora al menos el objetivo es adelgazar y en el caso de Amy y su hermano lo han conseguido.

No sé que pasa realmente con Tammy, pero su comportamiento es extremadamente autodestructivo, no quiere ni oír hablar de psicólogos, ni de hacer ejercicio, ni muchos menos de hacer dieta y se busca unas parejas terribles que le hacen mucho daño... a ver si está temporada en rehabilitación surte efecto porque, como dices, su vida ahora mismo es una contrarreloj, me extraña que haya aguantado tanto, en el fondo su cuerpo tiene que ser realmente fuerte para poder sobrevivir así...
 
Sabéis donde se puede ver online subtitulado? antes en la web de dkiss dejaba ver sus programas ahora ya no , o no encuentro como.

Yo estoy igual, no encuentro dónde verlo

Yo no veo el programa, pero veo que aquí lo tienen, no sé si es este el que decís. En esta página yo veo otras series y tienen subtítulos en diferentes idiomas, pero en este programa creo que sólo lo tienen en inglés, os lo dejo por si acaso en spoile

https://myflixer.pw/tv/my-600lb-life-38680
 
Creo que a este programa le hace mucha falta un nutricionista que les enseñe a comer. El doctor Now les da una hoja con un listado genérico de lo que pueden comer y el libro ese que dudo que muchos se lean y que se las apañen solitos. No sé si habéis visto la versión italiana, ahí atienden al paciente un doctor bariátrico, una psicóloga y una nutricionista, y todos los que salen consiguen adelgazar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back