Mi vida con 300 Kilos /Kilos Mortales

Eso también pasa en los paises nórdicos y creo que también un poco en Alemania. La gente se va de casa con poco más de 20 años y las relaciones son frias de a veces ver a los padres 3 o 4 veces al año en días señalados. Y no ayudarles apenas económicamente en plan "mi hijo que trabaje que trabajo hay, ya se apañará, mi dinero es para mis cosas". Si le cuentas a un noruego que aquí la gente sacrifica años de su vida por cuidar a su padre o madre enfermo flipa, te ven como alguien de Marte. Con ese desapego entre generaciones que década tras década va yendo a más conforme los recuerdos de la infancia ya se ven lejanos, lógicamente cuando los padres están mayores les mandan a una residencia de cabeza. En el norte de Europa las residencias de ancianos son un gran negocio, hay un montón y casi no encuentran personal.
Normal que tengan tasas de suicidios tan altas... Todavía recuerdo las críticas de cierto político holandés durante la crisis del Covid porque en España, Portugal e Italia se había tratado a los ancianos como a seres humanos llevándolos a los hospitales en vez de dejarles morir en sus casas. Será su cultura, pero a mí me horripila.
 
Normal que tengan tasas de suicidios tan altas... Todavía recuerdo las críticas de cierto político holandés durante la crisis del Covid porque en España, Portugal e Italia se había tratado a los ancianos como a seres humanos llevándolos a los hospitales en vez de dejarles morir en sus casas. Será su cultura, pero a mí me horripila.
En Holanda han intentado tramitar leyes sobre el derecho de los ancianos que están sanos físicamente "a terminar su vida por estar cansados de vivir". No han salido adelante por la frontal oposición del colegio de Medicos.

Apenas se les nota que es para ahorrarse pensiones y acelerar la sustitución racial.

 
En Holanda han intentado tramitar leyes sobre el derecho de los ancianos que están sanos físicamente "a terminar su vida por estar cansados de vivir". No han salido adelante por la frontal oposición del colegio de Medicos.

Apenas se les nota que es para ahorrarse pensiones y acelerar la sustitución racial.

¿Sustitución racial?
 
Coincido con las primas... son adictos. La comida no es placer para ellos, es castigo. Yo misma llegué a pesar 100kg y ahora estoy por los 65kg y eso fue lo que acabé deduciendo de todo el proceso.

El doctor Nowzaradan tiene bastantes críticas de otros médicos en USA porque opera a gente super-mórbida lo que al parecer otros médicos no hacen por el riesgo de la operación. También he visto que tiene varias denuncias por dejarse utensilios dentro, pero no se si alguna llego a algo... ya sabéis que USA es diferente.

Algunos de los cambios...

Christina Philips
before-after-weight-transformations-my-600-lb-life-114-5adda19d200e6__700.jpg


Amber Rachdi Me acuerdo de ver el capítulo y decir: - Joe! No soporto al novio, qué toxicidad. Y actualmente ya no están juntos así que se ha librado de 70kg de más.
before-after-weight-transformations-my-600-lb-life-126-5adda8e7c74fa__700.jpg


June Mccamey
before-after-weight-transformations-my-600-lb-life-123-5adda1b32a877__700.jpg
 
Yo vi varios capítulos pero tuve que dejar de verlo porque me producía rechazo cuando se daban atracones de comida y ver lo mal que lo pasaban y que difícil lo tenían para salir del círculo vicioso.
La peor tammy, tiene un programa aparte con su hermana.
 
Yo vi varios capítulos pero tuve que dejar de verlo porque me producía rechazo cuando se daban atracones de comida y ver lo mal que lo pasaban y que difícil lo tenían para salir del círculo vicioso.
La peor tammy, tiene un programa aparte con su hermana.
Ahora a Tammy le va bastante bien. Está en un centro de rehabilitación para gente con adicción a la comida y está perdiendo mucho peso.

La verdad yo veo eso por Amy, me hace feliz verla conseguir lo que siempre ha querido.
 
Ahora a Tammy le va bastante bien. Está en un centro de rehabilitación para gente con adicción a la comida y está perdiendo mucho peso.

La verdad yo veo eso por Amy, me hace feliz verla conseguir lo que siempre ha querido.
¿Tammy bien? Tiene una traqueotomía hecha... me da muy mala pinta. Espero que de verdad le venga bien la clínica porque tenía una actitud muy tóxica con al comida y la gente que la rodeaba.
1647198920370.png

También me alegro por Amy, me daba mucha ternura cuando decía que quería ser madre y que tenía que adelgazar para conseguirlo... y con esfuerzo lo consiguió y ahora tiene un precioso bb.
 
¿Tammy bien? Tiene una traqueotomía hecha... me da muy mala pinta. Espero que de verdad le venga bien la clínica porque tenía una actitud muy tóxica con al comida y la gente que la rodeaba.
Ver el archivo adjunto 2374949

También me alegro por Amy, me daba mucha ternura cuando decía que quería ser madre y que tenía que adelgazar para conseguirlo... y con esfuerzo lo consiguió y ahora tiene un precioso bb.
Perdón, supongo que no tenía la información correcta con respecto a Tammy.
 
Perdón, supongo que no tenía la información correcta con respecto a Tammy.

Nada que perdonar prima, si será cierto lo que dices, al menos espero que sea cierto. Pero esta claro que la pobre Tammy bien no está, no la sigo diariamente, pero cada vez que la veo está peor y ahora súmale la traqueotomía, me preocupa bastante porque en vez de utilizar las herramientas que le ha dado salir en TV (desde el Dr Now) la veo en una espiral cuesta abajo. :banghead:
 
A mí me tiene enganchada.

Hay una cosa que me tiene muy alucinada, aparte de las parejas tóxicas que suelen ser hombres muy delgados que están con ellas por fetichismo, por sentirse útiles o, más bien por el dinero que les dan por cuidarlas, me he fijado en que la mayoría de los pacientes tienen familiares que también son obesos e incluso hijos pequeños que, según van creciendo, van engordando. Incluso en algunas ocasiones cuando el protagonista va bajando de peso sus familiares están más obesos y sin embargo siguen tratándoles como "el que tiene el problema". ¿No se dan cuenta de que ellos también necesitan cambiar sus hábitos?. Me parece increíble.
 
Back