Mi trabajo me esta consumiendo

Muchísimas gracias por vuestros mensajes, estoy fatal estos dias, fui ayer a hacerme tratamiento en las lumbares con aparatología y tenía pinta de ciatica.
Lo tengo ya mas que decidido que me quiero ir y buscar otra cosa, pero estoy independizada tengo una hipoteca y gastos junto con mi marido y mi sueldo quieras o no, ayuda. Por eso tengo que asegurarme de tener paro, o que me tire a la calle (soy fija)

Las horas como he dicho, es un cachondeo, tengo por recuperar de días anteriores ya que no he trabajado por no haber faena, si me sobra entonces me lo paga.
Intenta llegar a un acuerdo con ella, dile que no te sientes bien y si no te despide, tendrás que cogerte la baja. Pues sí que es un cachondeo prima, uno no puede tener a un trabajador esclavo, sin saber qué días trabaja y qué días no, sin poder planificar nada... Yo estuve en una situación similar hace un par de años, me colmó tanto que acabé cogiendo baja por depresión (aunque me di de alta a la semana porque conseguí otro trabajo a los días, para que veas...Ningún trabajo es insustituible). Que no te dé pena, uno no puede estar sin dar horarios fijos a sus trabajadores, pagándoles el mínimo, con actitudes de mierda... Su negocio es suyo, ese nivel de sacrificio no te lo puede exigir a ti. Mira por ti y haz lo que tengas que hacer, aunque a ella no le resulte conveniente, porque ella tampoco mira por ti, ni por lo que a ti te conviene
 
Una cosa es tener momentos puntuales de mucho trabajo...........y otra es no saber organizar la agenda.
Digo yo que un centro de belleza funciona con citas ¿no? Pues de un día para otro debe saber que citas tiene y cuales le anulan. Necesitas saber tu horario con antelación.
¿Puede ser que la gestión de la agenda sea un puñetero desastre?
Efectivamente un puñetero desatre y caos. Que me tiene amargada
 
Intenta llegar a un acuerdo con ella, dile que no te sientes bien y si no te despide, tendrás que cogerte la baja. Pues sí que es un cachondeo prima, uno no puede tener a un trabajador esclavo, sin saber qué días trabaja y qué días no, sin poder planificar nada... Yo estuve en una situación similar hace un par de años, me colmó tanto que acabé cogiendo baja por depresión (aunque me di de alta a la semana porque conseguí otro trabajo a los días, para que veas...Ningún trabajo es insustituible). Que no te dé pena, uno no puede estar sin dar horarios fijos a sus trabajadores, pagándoles el mínimo, con actitudes de mierda... Su negocio es suyo, ese nivel de sacrificio no te lo puede exigir a ti. Mira por ti y haz lo que tengas que hacer, aunque a ella no le resulte conveniente, porque ella tampoco mira por ti, ni por lo que a ti te conviene
Estoy mal. Mis seres queridos me lo ven y estan muy preocupados por mi, estoy con dolores abdominales y nauseas muchas veces, ayer una amiga mia me dijo que me esta consumiendo esto, pero nosé como actuar mañana. Pensé en ir, hacer el esfuerzo ya que es lo q me han dado de baja pero luego de las horas me dolera bastante e irme a la mutua o al cap y baja y decirselo por la noche a ultima hora como hace ella, que no me presento, que vuelvo a estar de baja.
 
Si yo ahora me pongo de baja otra vez, que lo veo venir ya que me duele muchísimo y mi trabajo es estar sentada encorbada, agachada y hacer masajes.. no le saldria a cuenta mandarme a tomar viento?
Sisi lo tengo clarisimo, ya estoy mirando lo que psa que yo ahora no estoy al 100% para trabajar.
Por lo que yo sé, estando de baja un trabajador puede ser despedido ( por causas que no tengan que ver con que esté enfermo), pero no puede despedirse a nadie POR estar de baja. Le puedes meter un puro.
Intenta llegar a un acuerdo con ella, dile que no te sientes bien y si no te despide, tendrás que cogerte la baja.
Esto sí se puede plantear
 
Estoy mal. Mis seres queridos me lo ven y estan muy preocupados por mi, estoy con dolores abdominales y nauseas muchas veces, ayer una amiga mia me dijo que me esta consumiendo esto, pero nosé como actuar mañana. Pensé en ir, hacer el esfuerzo ya que es lo q me han dado de baja pero luego de las horas me dolera bastante e irme a la mutua o al cap y baja y decirselo por la noche a ultima hora como hace ella, que no me presento, que vuelvo a estar de baja.
Prima, aún no te han dado el alta? Si no te encuentras bien, no lo dudes. Ves al médico y que te renueve la baja, piensa en ti. Te quedas unos días en casa recuperándote de la espalda y del coco y buscando otro currele. Y negocias con ella la salida. No seas tonta, mira por ti.
 
Prima, aún no te han dado el alta? Si no te encuentras bien, no lo dudes. Ves al médico y que te renueve la baja, piensa en ti. Te quedas unos días en casa recuperándote de la espalda y del coco y buscando otro currele. Y negocias con ella la salida. No seas tonta, mira por ti.
El alta me la dan hoy, me incorporo mañana jueves. Pero ya le envié las bajas y le dije, bueno nos vemos! (Intentar aliviar tensiones) y paso de mi culo, claro si ahora le digo que mira me cogido baja de nuevo al final no voy… parecera como tontería sabes? Por eso creo que lo mejor es ir, hacer el esfuerzo y decirle que no estoy bien todavía y baja de nuevo.
 
El alta me la dan hoy, me incorporo mañana jueves. Pero ya le envié las bajas y le dije, bueno nos vemos! (Intentar aliviar tensiones) y paso de mi culo, claro si ahora le digo que mira me cogido baja de nuevo al final no voy… parecera como tontería sabes? Por eso creo que lo mejor es ir, hacer el esfuerzo y decirle que no estoy bien todavía y baja de nuevo.
Pues no te la cojas, para qué vas a pasar ese mal trago si no estás bien, prima? Piénsalo, por deferencia para con ella? Ha tenido ella deferencia para contigo? No crees que has llegado a este punto precisamente por su poco miramiento con tus horarios, necesidades...? Yo sinceramente si fuera tu, renovaría mi baja, le haría saber el porqué por teléfono, le diría que siento que no voy a poder seguir, que he llegado a mi límite, y que necesitamos llegar a un acuerdo para poder pasar página, y llegaría a un acuerdo mientras estoy de baja. Y si se enfada, que se enfade. No pongas a nadie por delante de a ti misma.
 
El alta me la dan hoy, me incorporo mañana jueves. Pero ya le envié las bajas y le dije, bueno nos vemos! (Intentar aliviar tensiones) y paso de mi culo, claro si ahora le digo que mira me cogido baja de nuevo al final no voy… parecera como tontería sabes? Por eso creo que lo mejor es ir, hacer el esfuerzo y decirle que no estoy bien todavía y baja de nuevo.
Más tontería, si es que algo en tema de salud lo es, me parece coger el alta mañana y volverte a marchar por la tarde...
 
Más tontería, si es que algo en tema de salud lo es, me parece coger el alta mañana y volverte a marchar por la tarde...
Y mas en estas fechas.... Porque manana va a trabajr como una burra por ser visperas de nochevieja y encima la jefe intentara culpabilizarla diciendole que va a estar en la mierda sin su ayuda.
Es que nosé que hacer, tengo una ansiedad encima tremenda. Y no broma, me duele la lumbar que te cagas ademas del estado mental.
 
El alta me la dan hoy, me incorporo mañana jueves. Pero ya le envié las bajas y le dije, bueno nos vemos! (Intentar aliviar tensiones) y paso de mi culo, claro si ahora le digo que mira me cogido baja de nuevo al final no voy… parecera como tontería sabes? Por eso creo que lo mejor es ir, hacer el esfuerzo y decirle que no estoy bien todavía y baja de nuevo.
Ni se te ocurra volver si no estás bien. Para empezar es un poco ridículo ir para cogerte la baja en diez minutos. Hasta poco profesional. Si no estás bien, no estás bien. No puedes andar mareando.
Pero es que además puede perjudicarte médicamente. Yo, una vez, pedí el alta voluntaria antes de tiempo de una lesión deportiva porque tenía mucho curro y la lesión empeoró y casi se cronificó. Y eso que mi trabajo no es físico en absoluto. Ni te lo plantees. Además, va a seguir siendo tu profesión de momento. Y siendo tan exigente físicamente necesitas estar en forma. Eres muy jovencilla también para andar ya con dolores. Tienes que cuidarte al máximo.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back