Mesa debate “Mujeres Excepcionales, el valor de una oportunidad”. Mayo 23, 2019

Es la "teoría Masako". Como nos cae mal, vamos a saco. Como Masako nos cae bien, aunque es muy fea, se lo perdonamos todo. No se puede cambiar, es como funciona.
A mi Masako no me cae bien o mal porque sea guapa o fea. A mí nadie me cae bien o mal por su físico. Masako me cae bien porque cumple su trabajo a la perfección y representa muy bien a su país. KK va marcando teta, pezón, sujetador y bragas (como bien muestra @Lepapi) y es una grosera, maleducada, soberbia, ignorante, mandona, controladora, vaga, antipática sabandija.
 
He visto una foto de cuerpo entero de la Reina y la verdad es q paso de ella y sus temas, por decir algo.Pero q le pasa en la pierna q tuerce el pie de esa manera??? Es q me da grima verle la pierna y el pie así.
 
reina_Microfinanzas_BBVA_20190523_08.jpg


Es tremendo el arreglo de cara que se ha hecho. En este perfil se nota una barbaridad. Parece inflada como bombita de agua, .
Antinatural por completo, plasticosa, una cara rehecha a fuerza de bisturi y pinchazos.
Me causa gracia los que piden igualdad de criterios en nuestro trato con las distintas casas reales. Cada uno recoge lo que siembra. Si siembras vientos, recoges tempestades.
No solo es anodina y artificial sino que tambièn es seca, distante, excesivamente orgullosa y con ìnfulas de superioridad.
No la traga nadie.
 
Hay algo admirable en comprar un trozo de tela por solo 15 euros e ir hecha un espantajo cuando tienes pasta de sobra para vestir bien? en serio lo pregunto, hay algo admirable?? porque yo lo considero de ser cutre con ganas y una señal de que te importa una :poop: ser (según afirman algunos) representante de un país :banghead::banghead:
No, no hay ningún mérito, por supuesto, en vestirse como una pobre, y lucir cara de nueva rica toda rehecha por el cirujano.
Pero lo hace porque es tonta, no hay mas. Cree que se ve austera, la intención es engañar a la gente, hacer que parezca lo que no es, pero de manera torpe.
 
Parece que al fin logra acercarse a la agenda de la Reina Máxima y la Princesa Mary.
Omg, espero que no, eso de las microfinanzas es una estafa legal para mujeres desprotegidas, pan para hoy hambre para mañana, puro enriquecimiento de y para los bancos,, no sólo por dinero e intereses, también de datos y lavado de imagen que ya valen más que el oro... o_O:mooning::facepalm:
 
A mi Masako no me cae bien o mal porque sea guapa o fea. A mí nadie me cae bien o mal por su físico. Masako me cae bien porque cumple su trabajo a la perfección y representa muy bien a su país. KK va marcando teta, pezón, sujetador y bragas (como bien muestra @Lepapi) y es una grosera, maleducada, soberbia, ignorante, mandona, controladora, vaga, antipática sabandija.
En el hilo de Masako dicen que es guapísima y viste muy bien (n)
 
reina_Microfinanzas_BBVA_20190523_08.jpg


Es tremendo el arreglo de cara que se ha hecho. En este perfil se nota una barbaridad. Parece inflada como bombita de agua, .
Antinatural por completo, plasticosa, una cara rehecha a fuerza de bisturi y pinchazos.
Me causa gracia los que piden igualdad de criterios en nuestro trato con las distintas casas reales. Cada uno recoge lo que siembra. Si siembras vientos, recoges tempestades.
No solo es anodina y artificial sino que tambièn es seca, distante, excesivamente orgullosa y con ìnfulas de superioridad.
No la traga nadie.
Y el pelo? Parece de nylon, es irreal, improbable.
 
Me gustaría que los mismos defectos y errores que todos vemos en Leti, se lo vieramos en las otras Reinas y Princesas, porque los tienen, sin embargo ellas son perfectas y no es verdad, deberíamos ser iguales con todas.
Algunas de otras princesas,reinas tendrán defectos pero son capaces de atenuarlos con su carisma,simpatía o simplemente saber estar... entonces en ella se hacen muy visibles sus carencias en otras pues al atenuarse pues estás más pendiente de otras cosas.
Y por otra al menos yo a la KK Y family le pago hasta los calzones a los demás no es normal que sea más insistente con ella
 
Le gustan tanto las sopas asquerosas de acelgas que después de soplar y meterse la cuchara hasta la campanilla..... se recchupa los deos¡¡¡¡
No le han dicho a la conzorte que la sopa se toma por el lateral de la cuchara no por la punta y con to el cucharon de plata hasta la campanilla.
En la actualidad las cucharas con más planas y pequeñas, algunas, pero una cuchara de plata como las que sacaron el día de la zopa, es pelin difícil metérsela o introducirsela en la boca. aunque sea en una bocaza¡
 
Back