La Reina Sofía recibe el Premio de Honor “Valor Añadido”. Junio 29, 2023.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.532
Calificaciones
225.982
1688066948277.png
Su Majestad la Reina Doña Sofía recibe el Premio de Honor “Valor Añadido”, otorgado por la Fundación Transforma España, por considerarse que, a lo largo de su trayectoria, ha participado y se ha distinguido en todos los campos de actividad del Premio.
 
Este acto se ha desarrollado en el Palacio Marqués de Salamanca de la Fundación BBVA, donde la Fundación Transforma España presentó la "II edición de los Premios Valor Añadido" que reconoce el talento sénior, en colaboración con BBVA, que premia a personas mayores de 55 años para reconocer e incentivar que sigan aportando valor a la sociedad.


El acto dio comienzo con las intervenciones sucesivas del jefe de Finanzas Globales en BBVA, Rafael Salinas Martínez de Lecea; de la directora de la Fundación Transforma España, Reyes Escolano; y del responsable de Análisis económico de BBVA Research, Rafael Doménech.
A continuación, se entregaron los Premios “Valor Añadido” de la Fundación Transforma:
Premio “Valor Añadido” a la Concordia y Acción Social
  • Paco Arango, presidente y fundador de la Fundación Aladina.
Premio “Valor Añadido” a la Educación
  • Margarita Moráis, pianista y fundadora de la asociación pianística Eutherpe.

Premio “Valor Añadido” a la Cultura y Las Artes
  • Cristina Hoyos, bailaora flamenca.
  • Gregorio Marañón, presidente Patronato del Teatro Real y de su comisión ejecutiva.
Premio “Valor Añadido” a la Empresa
  • Marc Puig, presidente del Grupo Puig.
Premio “Valor Añadido” a la Ciencia e Investigación
  • Margarita del Val, investigadora científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) e investigadora científica en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CBMSO).
Premio “Valor Añadido” a la Nación
  • Marcelino Oreja, marqués de Oreja, diplomático y exministro de Asuntos Exteriores.
Seguidamente, el presidente de la Fundación Transforma España, Eduardo Serra, dirigió unas palabras a los galardonados y asistentes y entregó a Doña Sofía el Premio “Valor Añadido” de Honor, por su compromiso y apoyo constante con su trabajo en los diferentes ámbitos establecidos para el premio.
Para concluir, la Reina Doña Sofía conversó con los premiados y asistentes.
Su Majestad la Reina Doña Sofía estuvo acompañada por el presidente de la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio; la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas; los miembros del Jurado del Premio “Valor Añadido” y del Patronato de la Fundación Transforma España; e invitados.
Fundación Transforma España, organización sin ánimo de lucro que trata de impulsar las transformaciones necesarias para convertir a España en un país de referencia, ha presentado en colaboración con BBVA, la II edición de los Premios Valor Añadido, para poner en valor la importancia del talento sénior. Los galardones tienen la misión de premiar a aquellas personas físicas que han contribuido, con su trabajo y sus méritos en las áreas educativas, científicas, técnicas, culturales, sociales y empresariales, a subrayar el valor del talento sénior en España, especialmente si su mayor logro ha sido alcanzado en su etapa sénior. Los galardones buscan construir referentes y que el reconocimiento a la persona y a su obra anime a sus semejantes a seguir aportando valor a la sociedad.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
333
Back