Mesa debate “Mujeres Excepcionales, el valor de una oportunidad”. Mayo 23, 2019

Es la "teoría Masako". Como nos cae mal, vamos a saco. Como Masako nos cae bien, aunque es muy fea, se lo perdonamos todo. No se puede cambiar, es como funciona.
¿Veis? Es matemático. Digo que Masako es fea y salen aspas. Digo que Mariletys es guapa y salen aspas. Si Mariletys nos cayese bien saldrían bingos. Hay una clarísima correlación entre el carácter y nuestras calificaciones.
Queda demostrado.
Y Masako es fea. Objetivamente. Y la queremos mucho. Pero es muy fea.
 
¿Veis? Es matemático. Digo que Masako es fea y salen aspas. Digo que Mariletys es guapa y salen aspas. Si Mariletys nos cayese bien saldrían bingos. Hay una clarísima correlación entre el carácter y nuestras calificaciones.
Queda demostrado.
Y Masako es fea. Objetivamente. Y la queremos mucho. Pero es muy fea.

Yo procuro ser siempre objetiva, pero también es cierto que soy capaz de ver bella a una persona que no lo sea simplemente por el hecho de caerme bien o ser buena persona. No lo puedo evitar. Para mí la belleza interior ser refleja en el exterior o al menos a mí eso me parece porque creo que lo que somos es lo que realmente vale, no si somos guapos o feos. No obstante, puedo llegar a reconocer que una belleza lo es por muy mal que me caiga, hacer un análisis objetivo de rasgos y decir que sí, que vale, lo reconozco, fulanit@ es guap@. Pero Leti no me lo parece, quizás porque su rostro es un rostro creado a golpe de bisturí, pero es que no me lo parece y no por ello me considero menos objetiva :)
A pesar de todo sigo repitiendo lo que todos sabemos, que la belleza es muy subjetiva y que está en el ojo de quien mira. Y respeto a quien opine que Leti es guapa, perfecto, estupendo, para gustos colores y el respeto ante todo. Pero que no intenten cambiar mi opinión y respeten también la mía :)
 
Pero es que la belleza es subjetiva. Y desde luego no significa que una persona tenga más o menos valía ni personal ni profesional :)
Yo no creo que la belleza sea subjetiva, en absoluto (otra cosa es que el criterio vaya cambiando). Existe el mundo de los guapos, el mundo de los feos y el mundo de los normales.
Este no podría estar en mr. universo.
Woody_Allen.jpg

Este, tal vez.
23487963-close-up-portrait-of-a-very-handsome-man.jpg

Yo no podría estar en el negocio de las modelos, ni facturar por mi belleza (y conste que soy muy guapa, que me lo dice mi madre).
 

Adjuntos

  • upload_2019-5-23_12-28-4.jpeg
    upload_2019-5-23_12-28-4.jpeg
    5,2 KB · Visitas: 3
Back