Mesa debate “Mujeres Excepcionales, el valor de una oportunidad”. Mayo 23, 2019

Me gustaría que los mismos defectos y errores que todos vemos en Leti, se lo vieramos en las otras Reinas y Princesas, porque los tienen, sin embargo ellas son perfectas y no es verdad, deberíamos ser iguales con todas.
Primeramente en blanco y negro le queda mejor el caretón ,debería tenerlo en cuenta y maquillarse siempre como un mimo. Seguidamente , la entrepierna es un horror, parece que lleva un pañal & chiripá .
 
Yo procuro ser siempre objetiva, pero también es cierto que soy capaz de ver bella a una persona que no lo sea simplemente por el hecho de caerme bien o ser buena persona. No lo puedo evitar. Para mí la belleza interior ser refleja en el exterior o al menos a mí eso me parece porque creo que lo que somos es lo que realmente vale, no si somos guapos o feos. No obstante, puedo llegar a reconocer que una belleza lo es por muy mal que me caiga, hacer un análisis objetivo de rasgos y decir que sí, que vale, lo reconozco, fulanit@ es guap@. Pero Leti no me lo parece, quizás porque su rostro es un rostro creado a golpe de bisturí, pero es que no me lo parece y no por ello me considero menos objetiva :)
A pesar de todo sigo repitiendo lo que todos sabemos, que la belleza es muy subjetiva y que está en el ojo de quien mira. Y respeto a quien opine que Leti es guapa, perfecto, estupendo, para gustos colores y el respeto ante todo. Pero que no intenten cambiar mi opinión y respeten también la mía :)
Si fuese subjetiva no existiría un enorme mercado que la paga muy bien pagada, y cirujanos plásticos que cobran la hijuela. Eso es contante y sonante. Luego está "la guapa de la clase", "la fea del grupo", los niños feítos que son muy "ricos", y casi todo el mundo coincide. Por algo será, digo yo. Está estudiado en neurociencias/percepción. Hay consenso amplio.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
452
Back