Mesa debate “Mujeres Excepcionales, el valor de una oportunidad”. Mayo 23, 2019

reina_Microfinanzas_BBVA_20190523_05.jpg
Anda tú que poner a Calviño de anfitriona... una de las mayores enchufadas de España...
 
A mi lo que me parece patético es intentar apartentar con todos esos folios llenos de post-its, comentarios a boli, etc... que tiene una reunión muy importante y que ella entiende un huevo de todo. Cuando todos sabemos que es una chorrada de reunión de un banco para aparentar que da importancia a las mujeres. de qué hablan hablado? del tiempo? de lo duro que es ser mujer? una estudiante de una carrera, una señora que tiene una empresa, una militar....4 mujeres normales y corrientes (gracias a dios hoy en día estudiar en la universidad, ser militar o tener una empresa es algo normal en mujeres) hablando de qué y para qué? Y como colofón llevan a la señora esta que parece que la rellenan con relleno de cojín por las noches y que está ahí por un calentón de un señor que manda mucho y la quiso poner de conzuerte.

Es que es tan patético. Y un insulto a las mujeres. Deberían coger el dinero que les ha costado esta chorrada y destinarlo a becas de investigación para mujeres, apoyo a emprendedoras en empresas, soporte legal para mujeres o mil millones de cosas que hacen falta.

PENOSO SEÑORES DEL BBVA!!
Les dan un microcrédito, las tipas lo hacen bien, lo devuelven y prosperan. ¿Cuál es la novedad?
Me parece innecesario todo esto. Muy paternalista.
 
Cada vez me provoca menos hablar de esta mujer o comentar nada.
Es mas de lo mismo, arrogancia y narcisismo ambulante. Lo peor es saber que esta ahi por que el pre pa no logro atrapar nada mejor... :banghead::banghead::banghead: y era el preparao.. la eminencia- el suma cum laude de la esrtirpe.. vamos, que nace 5 minutos mas tarde y belen esteban o terelu serian hoy reinas de España.. que bajitas estarian las acciones de Felipe para solo poder deslumbrar a una chica neurotica, acomplejada, arrogante, republicana y desequilibrada? Me encantaria leer una cronica de alguna princesa, aristocrata o hija de millonario despues de una salida con Felipe de soltero.. seria oro liquido..."una cena y sali corriendo" o 'el futuro monarca es un idiota".. algo asi :)
reconozco que nos han dado momentos de gloria y miles de paginas de diversion , eso si ..
 
No se bien de que iba la charla pero lo del título me parece bastante patriarcal. Una mujer excepcional.... el valor de una oportunidad? Quien se la dá? los hombres que deciden o es ella la que se la fabrica con mucho tesón, inteligencia y capacidad. Si querían emponderar a las mujeres..... lo de la oportunidad.... no me parece. Habrá entonces muchas mujeres excepcionales a las que no se les dió "la oportunidad"?. No se si me explico bien, pero el titulo de la charla no me gusta.
 
Ayyy esa nuez!!!entre la nuez, la cara varonil que se le está poniendo y esos brazos hipermusculados , estará tomando anabolizantes???
Aquí dejo los efectos que produce esa sustancia

“a las mujeres les provoca masculinización, alteración del ciclo menstrual, crecimiento del pelo facial y corporal, calvice masculina, virilización de la voz, aumento de la nuez y atrofia de mamas”
De la atrofia de mamas se salva por la silicona. Por otro lado a los hombres femeninos les atraen las mujeres masculinas.
 


Hay algo admirable en comprar un trozo de tela por solo 15 euros e ir hecha un espantajo cuando tienes pasta de sobra para vestir bien? en serio lo pregunto, hay algo admirable?? porque yo lo considero de ser cutre con ganas y una señal de que te importa una :poop: ser (según afirman algunos) representante de un país :banghead::banghead:
 
Back