Mesa debate “Mujeres Excepcionales, el valor de una oportunidad”. Mayo 23, 2019

reina_Microfinanzas_BBVA_20190523_06.jpg


reina_Microfinanzas_BBVA_20190523_07.jpg


reina_Microfinanzas_BBVA_20190523_10.jpg
Ayyy esa nuez!!!entre la nuez, la cara varonil que se le está poniendo y esos brazos hipermusculados , estará tomando anabolizantes???
Aquí dejo los efectos que produce esa sustancia

“a las mujeres les provoca masculinización, alteración del ciclo menstrual, crecimiento del pelo facial y corporal, calvice masculina, virilización de la voz, aumento de la nuez y atrofia de mamas”
 
Me gustaría que los mismos defectos y errores que todos vemos en Leti, se lo vieramos en las otras Reinas y Princesas, porque los tienen, sin embargo ellas son perfectas y no es verdad, deberíamos ser iguales con todas.
Es que a mí las otras reinas y princesas no me interesan.
Normal ....esta es nuestra asalariada
A las otras no las mantenemos
 

Garcia calvo el pasado mes de Enero le dedicó estas bonitas palabras a su look, a ver lo que escribe esta vez

“O para enseñarnos que no es una derrochadora, como opinan muchos de sus 'haters', se viste con la ropa más fea que tienen nuestras marcas 'low cost'. El vestido azul de Zara de ayer le daba un aire monjil absurdo”
 
Parece que el feminismo vende y doña postiza se ha apuntado a el.El oportunismo que no falte,eramos pocos y parió la abuel decian en los pueblos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.Si es que se les ve venir,con tal de aferrarse a algo se agarran a un clavo ardiento.Que harta estoy de oportunistas inútiles y cochambrosos.
 
Me gustaría que los mismos defectos y errores que todos vemos en Leti, se lo vieramos en las otras Reinas y Princesas, porque los tienen, sin embargo ellas son perfectas y no es verdad, deberíamos ser iguales con todas.
Es la "teoría Masako". Como nos cae mal, vamos a saco. Como Masako nos cae bien, aunque es muy fea, se lo perdonamos todo. No se puede cambiar, es como funciona.
 
Back