Mesa debate “Mujeres Excepcionales, el valor de una oportunidad”. Mayo 23, 2019

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.661
Presidencia de la mesa debate "Mujeres excepcionales: el valor de una oportunidad", organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA
Sede de la Fundación Microfinanzas BBVA. Madrid, 23.05.2019

Su Majestad la Reina presidirá la mesa debate “Mujeres Excepcionales, el valor de una oportunidad”, organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA, con seis mujeres excepcionales que han superado barreras: la artista Lita Cabellut; una piloto del Ejército del Aire, una jugadora de la Selección Española de Rugby, una fontanera, una universitaria de ciencias y una camionera.

http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=13964
 
La Fundación Microfinanzas BBVA organiza la mesa debate “Mujeres excepcionales: el valor de una oportunidad”, para mostrar cómo con una oportunidad se pueden superar barreras y cumplir aspiraciones. Las participantes son mujeres excepcionales, referentes para niñas y jóvenes, cuyas vidas son un ejemplo de que con esfuerzo y una oportunidad, se pueden alcanzar metas. Su Majestad la Reina preside esta mesa.

El presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, pronuncia el discurso de apertura, sobre la necesidad de ofrecer oportunidades a las mujeres para reducir las brechas de género y el director general de la FMBBVA, Javier M. Flores, modera el debate.

Las participantes contarán cómo se han convertido en mujeres de éxito en sus respectivos ámbitos profesionales y la importancia de la educación para conseguir un futuro mejor.

Intervienen:

  • Guisela Martínez, emprendedora peruana de la FMBBVA, conduce un camión para transportar carbón de piedra.
  • Rosa Muñoz, estudiante universitaria de Geología.
  • Lita Cabellut, pintora española de reconocido prestigio internacional.
  • Comandante Débora Gómez, piloto de helicópteros del Ejército del Aire.
  • Lourdes Alameda, jugadora de la selección española de rugby y entrenadora y jugadora del club Sanse Scrum.
  • Magdalena Verdú, fontanera y propietaria de una empresa de instalación de gas.

http://www.fundacionmicrofinanzasbb...xcepcionales-valor-una-oportunidad-la-fmbbva/
 
Creo que lleva el vestido de Zara azul petróleo con lazo y todo
maxresdefault.jpg
 
No me gusta el lazo que lleva, ni los volantes de las mangas.Me da calor verla tan tapada, pero va correcta de largo, vestido sobrio, mas de otoño que de primavera.Zapatos bonitos, como siempre muy altos.Tiene que tener los pies destrozados.
 
Ohhhh:cry::cry::cry::cry::cry:
Un día después de su 15 aniversario y se ha quitado lo que yo llamé su alianza matrimonial deconstruida...vivo sin vivir en mi...
97DD3415-3703-4E8B-9178-ED73FABD08BD.jpeg
 
Back