Menstruación y conflictos emocionales. Síndrome premenstrual

Buff, bendito hilo. A mí me da horrible. Los días antes de la regla estoy super sensible y triste. La última me dio tan fuerte que pensaba que estaba pillando una depresión y todo... Y en cuanto al dolor me afecta sobretodo en la barriga y los riñones. Estuve 8 años tomando la píldora y todo genial, fue dejarla y madre mía... Me vuelvo medio loca antes de que me baje la regla, no me aguanto ni yo ?
 
Así tal cual? Mi médico de cabecera es un poco especial.
O sea yo le digo que me mande un análisis de sangre de hormonas por el tema de los altibajos emocionales del spm y debería de hacérmelo?
Yo todos los años me hago un análisis de sangre y me lo hacen completo, y desde que me encontrarok que una hormona estaba alta (cosa que de normal no debería) me los siguen haciendo. Sé que hay médicos y médicos, el que tengo ahora es reacio a mandar pruebas, pero como mi caso sería como prevención secundaria me los manda.
 
Hola primas,
No se si hay hilo de esto pero lo he buscado y no lo encuentro.
Quisiera saber si a alguna de vosotras os pasa como a mi. Me siento muy incomprendida porque parece que exagero pero esto me empieza a mi como 10 días antes de la regla ya me empiezo a hinchar (barriga y pecho), dolor exagerado de pecho, solo quitarme el sujetador veo las estrellas.
Cansancio extremo, apatía, desgana, tristeza y ganas de llorar de repente sin ninguna razón. Incluso para ponerme a estudiar, lavar platos, cualquier cosa mínima me cuesta la misma vida.
Y ya que hablar del s*x*, es repulsión lo que siento, no se me puede ni tocar en serio entre el dolor de pecho y la poca libido es que no se puede.
Mi pareja es muy comprensivo pero si hemos llegado a discutir un poco por esto y a mi me baja mucho la autoestima. No estoy así porque yo quiera, no lo puedo controlar.
Perdón por la chapa, estoy muy triste.

Me pasa lo mismo, tengo que ir al gine a comentárselo, por que debemos tener un desequilibrio hormonal, somos química, por mucho que pongamos actitud ... que también cuenta, es complicado, he pensado que igual la píldora regularía estos estados y por lo menos duraría menos el SPM, aunque hay muchos testimonios de gente que la píldora le da depresión .... pero luego debe haber muchos positivos que no se molestan en esribirlo o comentarlo, en mi trabajo casi todas la toman.
 
Buff, bendito hilo. A mí me da horrible. Los días antes de la regla estoy super sensible y triste. La última me dio tan fuerte que pensaba que estaba pillando una depresión y todo... Y en cuanto al dolor me afecta sobretodo en la barriga y los riñones. Estuve 8 años tomando la píldora y todo genial, fue dejarla y madre mía... Me vuelvo medio loca antes de que me baje la regla, no me aguanto ni yo ?
Y por que las has dejado? Mejor tomarlas de nuevo si te iban bien no?
 
Y por que las has dejado? Mejor tomarlas de nuevo si te iban bien no?
Porque empecé a tener muchas candidiasis, tenía 0 lubricación y mis migrañas empeoraron notablemente. La píldora tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero en mi caso pudieron las malas. Estuve 8 años tomándola. Desde que la dejé (hace dos años ya) mis migrañas mejoraron muchísimo, vuelvo a tener una lubricación normal y solo he tenido candidiasis 1 vez. Lo malo es que vuelvo a tener unos cambios de humor brutales, dolor de regla, sangrado abundante... Pero bueno, prefiero esto que lo otro.
 
Buff, bendito hilo. A mí me da horrible. Los días antes de la regla estoy super sensible y triste. La última me dio tan fuerte que pensaba que estaba pillando una depresión y todo... Y en cuanto al dolor me afecta sobretodo en la barriga y los riñones. Estuve 8 años tomando la píldora y todo genial, fue dejarla y madre mía... Me vuelvo medio loca antes de que me baje la regla, no me aguanto ni yo ?
Yo soy antipildora. Ya probé una hace años y la libido a menos 20 y deprimida.
Yo también me siento abatida los días de antes, hay días que ni saldría de la cama, es una desgana descomunal ni ganas de hablar con absolutamente nadie. Lo aplazó todo por pequeño que sea.
 
Yo lo que tengo son cefaleas premenstruales. Antes se me pasaban con ibuprofeno y cafeína ahora ya ni eso. Eso si en cuanto me baja desaparecen. Alguna tiene algún remedio alternativo?

A mí me dan migrañas muy fuertes que no se me quitan con nada. Me recetaron un sumatriptán y a veces tampoco me sirve. Es muy frustrante porque por mucho que me medique no puedo hacer casi nada.
 
Soy depresiva de por sí, pero es que los días antes de que me venga estoy por el arrastre, sólo me apetece estar en la cama y llorar sin motivo aparente. Normalmente soy una persona muy activa, pero es muy frustrante ver cómo tengo que parar por culpa de esto. Lo curioso es que cuando me baja es una bendición, porque todos esos síntomas me desaparecen.

Me asusta bastante porque tomo antidepresivos y estoy muy decaída, más que duermo muy mal y tengo que tomar muchos ansiolíticos
 
en los primeros años me dolía mucho y sangraba bastante, me tocó ir varias veces a que me pincharan
ahora se me ha regulado y sólo tengo el primer día malo, el segundo quizás, pero a cambio durante toda la semana aprox que dura el SPM me entra una debilidad y sueño bastante fuertes, me llego a sentir incapacitada para seguir mi vida normal.
habitualmente me toca tomar suplementos de hierro porque en cuanto me descuido lo tengo por los suelos, no sé si tendrá relación o si alguna tiene una experiencia similar
 
en los primeros años me dolía mucho y sangraba bastante, me tocó ir varias veces a que me pincharan
ahora se me ha regulado y sólo tengo el primer día malo, el segundo quizás, pero a cambio durante toda la semana aprox que dura el SPM me entra una debilidad y sueño bastante fuertes, me llego a sentir incapacitada para seguir mi vida normal.
habitualmente me toca tomar suplementos de hierro porque en cuanto me descuido lo tengo por los suelos, no sé si tendrá relación o si alguna tiene una experiencia similar
A mi me pasa desde hace años (antes más que ahora pero tampoco es una mejora de la leche) me pasa lo mísmo con el hierro y además me han descubierto que tengo hipotiroidísmo, así que en general estoy muy cansada y una semana antes estoy fatal, espero encontrar el equilibrio algún día porque esto no es vida, al final son 6 días buenos al mes, es un asco. Me da impotencia que vas al médico pero no se involucran para nada, al final dan ganas de pasar, parece que tienes que intentar convencer de que estás mal.
 
La regla es una mierda. Los dias de antes con unas ganas horribles de llorar por cualquier cosa y si estoy en casa pues bien, pero como tenga q salir a algún sitio... Y lo peor es cuando te viene cuqndo menos te lo esperas, se me adelanta o atrasa y me viene en la universidad o durante un viaje y no tengo ibuprofeno a mano. Para mi lo ideal seria la regla una vez al año
 
La regla es una mierda. Los dias de antes con unas ganas horribles de llorar por cualquier cosa y si estoy en casa pues bien, pero como tenga q salir a algún sitio... Y lo peor es cuando te viene cuqndo menos te lo esperas, se me adelanta o atrasa y me viene en la universidad o durante un viaje y no tengo ibuprofeno a mano. Para mi lo ideal seria la regla una vez al año
Jajajja parece que lo escribí yo!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back