Síndrome premenstrual

Es que hoy último día de regla. Vuelvo a ser una persona "normal". Sin estar todo el día enfadada con el mundo. Es curioso como de unos días a otros soy una persona completamente diferente.
@Arena1291, me interesa el tema porque yo tampoco sé distinguir, cuando es enfermedad y cuando es normal sentirse mal si tienes x problemas.
 
Yo he tenido siempre un SPM bastante fuerte, llevo unos meses tomando unas pastillas de aceite de onagra, y no sé si será efecto placebo o qué, pero aunque sigo teniendo algo, nada que ver, es muchísimo más suave
 
Yo he tenido siempre un SPM bastante fuerte, llevo unos meses tomando unas pastillas de aceite de onagra, y no sé si será efecto placebo o qué, pero aunque sigo teniendo algo, nada que ver, es muchísimo más suave
Prima recomiendas alguna marca en concreto?cuantas al día?
En el hilo que creó @Arena1291 comenté también, leí lo de onagra me lo apunte y no la compre... yo es que lo paso fatal, estoy súper triste y agotada los 3-7dias previos. Y depende del mes estoy más o menos de mala ostia, pero a cualquier cosa que me dicen le saco punta, cuando de normal no soy asi. Y monto unos pollos... Incluso tengo pensamientos rumiantes entro en bucle y es como que retroalimento mi ira, me obceco... un drama. Luego acabo llorando. Me falta aullar por las noches a la luna llena :LOL:me rio por no llorar.
Eso sí me viene la regla y me dolerá como un demonio pero vuelvo a ser un osito amoroso.
 
Prima recomiendas alguna marca en concreto?cuantas al día?