Menstruación y conflictos emocionales. Síndrome premenstrual

Yo había escuchado también lo del sauzgatillo (agnus castus) y el aceite de onagra. Hay a quien le va bien.
 
Para calmar la ansiedad y el nerviosismo que me causa el SPM cuando es muy marcado suelo poner el difusor de aceites esenciales con un poco de aceite de lavanda eso hace que baje un poco el nivel de tensión.
Fíjate que sé que tengo aceite de lavanda en casa pero necesito buscar el frasco, antes cuando me daban ataques de pánico lo usaba y siempre iba conmigo y me funcionaba bastante bien, al menos conseguía calmarme un poco.
 
Y para la locura hormonal? Porque yo hay veces que me monto cada película....y luego me doy cuenta por lo que es en los momentos de lucidez, es increíble. Odio mis hormonas.
Yo tb me encuentro así y eso que tomo la píldora, el aceite de onagra me ayuda pero no hace milagros..
 
Y para la locura hormonal? Porque yo hay veces que me monto cada película....y luego me doy cuenta por lo que es en los momentos de lucidez, es increíble. Odio mis hormonas.
Pues cuando encuentres el truco para llevar la locura hormonal me lo cuentas. Hace tres días me dio por ver un quiste en el cuello y hasta me lo medía con los dedos, mi marido me dijo que como mucho tendría la garganta inflamada pero no veas la película y la tarde que pasé, estoy a 7 días de la indeseable...
 
A mí me viene hoy o mañana pero hace dos o tres días, lié una de aúpa....aislada más de la que ya estaba, sin querer hablar con nadie y mandando a tomar viento fresco a quien me llevara la contraria.
 
Hola primas, mi duda es por si a alguna más la ha pasado. Tengo dolores de menstruación, y ayer me bajo muy poco. Hoy sangre otro poco y ahora ya no sangro. ¿Es normal? ¿Debo preocuparme por un embarazo?
 
Yo tomo la píldora y eso hace que pueda seguir con mi vida porque no me doblo de dolor como me pasaba antes, pero lo peor son esos episodios de darle vueltas a un tema una y otra vez de forma obsesiva, esas oleadas de pensamientos negativos. Ojalá una pastilla que calme mi mente en esos días.
 
Hola primas, mi duda es por si a alguna más la ha pasado. Tengo dolores de menstruación, y ayer me bajo muy poco. Hoy sangre otro poco y ahora ya no sangro. ¿Es normal? ¿Debo preocuparme por un embarazo?
Depende en qué día del ciclo te encuentres muchas veces cuando ovulamos a algunas nos puede doler e incluso sangrar. Si te tiene que bajar pronto puede que días antes manches un poco pero de tos modos y ante la duda de un embarazo mejor consulta a tu gine
 
Aquí una más con un síndrome premenstrual horroroso de toda la vida ? Tengo 41 años, dos críos, tomo anticonceptivos y para mí los días antes de la regla son iguales a cuando tenía 15 años ? hambre brutal y humor de perros en plan todo el mundo me cae mal ? y ya cuando me viene la susodicha dolor de riñones bestial ? Ahora mismo estoy a días de que me venga y llevo una semana fatal, no me aguanto ni yo. Y encima con esto del virus y de tener que estar encerrada en casa me siento como si se me hubiera ido la ilusión y las ganas de todo ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back