Menstruación y conflictos emocionales. Síndrome premenstrual

Es la primera vez que comento en el foro, y no,podía ser en otro hilo...
Llevo todo el día apática, malhumorada, que todo lo veo gris.... ha sido metermte aquí ver este hilo y caer que en días me tiene que venir la regla....
ojalá poder controlar estos sentimientos de "angustia", aún sabiendo que son provocados la regla, no se puede luchar contra ellos...
 
Es la primera vez que comento en el foro, y no,podía ser en otro hilo...
Llevo todo el día apática, malhumorada, que todo lo veo gris.... ha sido metermte aquí ver este hilo y caer que en días me tiene que venir la regla....
ojalá poder controlar estos sentimientos de "angustia", aún sabiendo que son provocados la regla, no se puede luchar contra ellos...

Yo con la regla estoy a ratos super feliz y a ratos de muy mal humor y aunque racionalmente no entiendo que es lo que me hace enfadar tanto, no puedo controlarlo, la verdad es que esto de que tus hormonas dominen tus sentimientos es una cruz
 
Yo con la regla estoy a ratos super feliz y a ratos de muy mal humor y aunque racionalmente no entiendo que es lo que me hace enfadar tanto, no puedo controlarlo, la verdad es que esto de que tus hormonas dominen tus sentimientos es una cruz

lo fácil sería controlar la mente y saber que todo es por la regla, que con ella coló vemos problemas, y que no hay solución en ellos...
Quizás repetirlo en voz alta ayude, ya que esos días no somos nosotras, sino una semana personas controladas por hormonas jajaja
 
lo fácil sería controlar la mente y saber que todo es por la regla, que con ella coló vemos problemas, y que no hay solución en ellos...
Quizás repetirlo en voz alta ayude, ya que esos días no somos nosotras, sino una semana personas controladas por hormonas jajaja

Y pensar que cuando eres pequeña ves que tu madre tiene la regla y piensas bueno pues eso sera sangre una Vez al mes y ya.. pero ni te imaginas todo lo otro que conlleva.. si alguna Vez tengo una hija la voy a prevenir, no vaya a ser que le pase como a mi que no entendia nada
 
Totalmente, yo esta semana creo que ya estoy premenstrual, ya comienzo con altibajos y bajones.
Me parece increíble que las hormonas controlen tanto nuestra vida y nuestro estado de ánimo. Es un suplicio.
A veces pienso que ser hombre es muchoooo más fácil. En fin.

Cuando me entra la llorera....y me pregunto que narices me pasa que no puedo parar... es de los peores momentos, porque pese a los problemas personales que tengo ahora, esa manera incansable de llorar así..... Ufff se junta todo.

Pero al menos no soy la única que le pasa coincidimos amigas y ahora aquí....

Otra pregunta que os hago, a mí esto antes de los 25, 26 o 27....no me pasaba, será que con la edad el dolor y los altibajos empeoran???!!!
 
Totalmente, yo esta semana creo que ya estoy premenstrual, ya comienzo con altibajos y bajones.
Me parece increíble que las hormonas controlen tanto nuestra vida y nuestro estado de ánimo. Es un suplicio.
A veces pienso que ser hombre es muchoooo más fácil. En fin.

Cuando me entra la llorera....y me pregunto que narices me pasa que no puedo parar... es de los peores momentos, porque pese a los problemas personales que tengo ahora, esa manera incansable de llorar así..... Ufff se junta todo.

Pero al menos no soy la única que le pasa coincidimos amigas y ahora aquí....

Otra pregunta que os hago, a mí esto antes de los 25, 26 o 27....no me pasaba, será que con la edad el dolor y los altibajos empeoran???!!!

yo me suelo levantar todos los días sobre las 8 y media, porque tengo que estudia, y mira son las 10 y media y sigo hoy en la cama,. Es de estos días que empiezas mal pero me voy a proponer remediarlos , porque todo está en la cabeza y por más que pensemos las cosas pasan y pasan...

yo tengo 27, así que no sabría decirte , pero está claro que a mi me afecta desde los últimos 3 años mucho más...
 
Yo lo paso increíblemente mal. Una semana antes de bajarme la regla, me pongo muy sensible, lloro por prácticamente todo. No tengo ganas de ver a mi pareja ni a nadie, solo quiero dormir. Para el colmo, me empiezan a doler las t*tas para morirme.
Una vez que me viene, me duele muchísimo, y encima me dura como 8 días. He tenido muy mala suerte con mi menstruación.
 
Chicas me pasa desde hace 4 o 5 meses que la semana antes de la regla durante uno o dos días, por la tarde noche tengo sintomatología de estar mala como con un principio de catarro tipo décimas de fiebre, dolorcillo de garganta y mal cuerpo. Y no falla, siempre igual. Con el tema del coronavirus me daba hasta miedo pero es que es lo mismo siempre. ¿Os pasa?
 
Chicas me pasa desde hace 4 o 5 meses que la semana antes de la regla durante uno o dos días, por la tarde noche tengo sintomatología de estar mala como con un principio de catarro tipo décimas de fiebre, dolorcillo de garganta y mal cuerpo. Y no falla, siempre igual. Con el tema del coronavirus me daba hasta miedo pero es que es lo mismo siempre. ¿Os pasa?
A mí me pasa siempre. También me duele la garganta, y mal cuerpo como si me fuese a dar gripe (me rozas y me duele, y cosas así) pero lo de la fiebre la verdad que no lo he controlado.
 
Vengo a desahogarme aquí porque llevo unos meses espantosos.

Antes tenía malhumor unos pocos días antes de la regla, tres días antes empezaba el dolor, luego venía y punto.

Ahora sin embargo es una tortura, empiezo dos semanas antes con fiebre (entre 37.3-37.5), hago mi vida pero con el malestar de las décimas (no puedo dejar de trabajar) y llega el fin de semana y estoy tan muerta que no puedo hacer nada (ni me apetece). Este mes se me ha juntado dolor de barriga, no tenía hambre, tenía nauseas, diarrea ocasional... Me vino con lo otro y me ha desaparecido con la regla.

Si voy a estar cada mes así voy a que me quiten los ovarios, no los quiero para nada, no puedo vivir media vida sin ser funcional por culpa de eso. De jovencita la regla era un drama, y ahora con el mismo dolor o peor es alivio porque comparado de donde vengo, que se pase con un iboprofeno es un milagro. No lo aguanto ya.
 
ANTINELLE engorda? me la han mandado por quiste ovarico de 7.5 cm..tengo miedo a engordar estoy bastante delgada pero no se me la tomo por obligacion no decision propia..que pensais? se me quitara el quiste o tendrar que operarme llevo 1 año asi..vaya dolores llevo mes a mes depues del periodo
 
Vengo a desahogarme, llevo unos meses que me está pegando fuerte, cambios de humor, granos, ganas de llorar, hambre todo el tiempo, diarreas, vomitonas como consecuencia del hambre voraz que me llevo pero este mes llevo dos días echa mierda sin poder moverme de la cama con fiebre, llorando, con dolor de cabeza, de ovarios, ganas de vomitar y el poco tiempo que parezco una persona estoy enfadada todo el tiempo y sin ganas de nada.

Esto es un puto castigo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back