Mensaje Navideño del Rey Felipe VI.

Siempre me llama la atención que nunca coloca fotografías verdaderamente privadas de sus hijas.
No puedo creer que no tenga ninguna que ya no haya aparecido en prensa.
Son sus hijas, no?
Eso es algo que a me me ha chocado siempre muchísimo y a eso me refiero con la sensación de "atrezzo" a tanto llegan las ansias de privacidad de no poder dejar una foto realmente familiar, de las que cualquier familia tiene ? Utilizan las mismas que salen en los medios de los cuatro actos mal contados que comparten.... una foto de las niñas en el jardín o con un disfraz, no se algo verdaderamente natural.
 
Ciudadanos cada día me decepciona mas, cuando los acusaban de ser una mini version del PP yo pensaba que era solo mala baba de la oposición, ahora cada vez me parece oir a un PP camuflado . Como siga así, con mi voto que no cuente.
Ciudadanos es pese a no considerarse monarquicos (o eso dicen....)el partido mas baboso con la monarquia.
 
Lo de heredar la Jefatura del Estado, ya sabemos que, en el siglo en el que vivimos, no tiene ninguna lógica.
Ahora bien, dicho esto y conste que a mí la Monarquia que padecemos, siempre me ha parecido un despropósito, “me se abren las cannes” cuando me imagino a Pedro Sánchez, a Pablo Iglesias, a Albert Rivera o Mariano Rajoy, como presidentes de una República. Vamos, “pabrirse las venas”.
Pues sin gustarme ninguno, aceptaria de mucho mejor grado el jefe del estado que elijan mis conciudadanos
 
Ciudadanos es pese a no considerarse monarquicos (o eso dicen....)el partido mas baboso con la monarquia.
Basta mirar el fantasmón en el día 12 de algun año pasado...
Su saludo a los Limitados era digno de pena, salió como los niños que acaban de saludar a sus idolos...

Sobre las fotos no serén las privadas...
¿Tu realmente sabes como estos dos se han conocido? Entre las varias historias de cena, quedada en Malasaña etc....Nadie sabe como este Sr. conoció a la experiolista más preparada del universo...
Se comenta, se dice, pero nada....Lo mismo pasan con las cuentas, es que estas fotos son más un ej. de la falta de verdad en esta familia.
 
Basta mirar el fantasmón en el día 12 de algun año pasado...
Su saludo a los Limitados era digno de pena, salió como los niños que acaban de saludar a sus idolos...

Sobre las fotos no serén las privadas...
¿Tu realmente sabes como estos dos se han conocido? Entre las varias historias de cena, quedada en Malasaña etc....Nadie sabe como este Sr. conoció a la experiolista más preparada del universo...
Se comenta, se dice, pero nada....Lo mismo pasan con las cuentas, es que estas fotos son más un ej. de la falta de verdad en esta familia.
De todos los royals de Europa son los que salen menos, de los que menos se sabe, las hijas salen 3 veces al año de forma oficial, prácticamente nunca les hemos visto hacer alguna actividad familiar
..Es todo muy opaco y muy oculto..
Sino esconden nada lo parece..
 
Última edición:
De todos l9s royals de Europa son los que salen menos, de los que menos se sabe, las hijas salen 3 veces al año de forma oficial, prácticamente nunca les hemos visto hacer alguna actividad familiar
..Es todo muy opaco y muy oculto..
Sino esconden nada lo parece..
Es que nada en ellos es real.
La mujer cuando empezo a ver dinero en su cuenta bancaria lo primero que hizo fue mutar el cuerpo entero, ni parece ella misma.
A él le fabricaron un curriculum, pues si me dicen que esta preparado, no logro ver para que.
Las niñas, con el cuento de que quieren que sean normales, las dejan hasta raras.
Parecen venir de otro planeta y todo para ellas es novedad...Leonor muchas veces se pierde mirando cosas...la ultima perla fue utilizar un abanico como sombrero...
Si me dicen que todo eso es normal, alucino.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back