Mensaje Navideño del Rey Felipe VI.

th
th
presidente_hulk.jpg


Imagenes del discurso que no se vieron.....
 
La Rebelión cantonal (o Revolución cantonal) fue una insurrección que tuvo lugar durante la Primera República Española entre julio de 1873 y enero de 1874. Sus protagonistas fueron los republicanos federales «intransigentes», que querían instaurar inmediatamente la República Federal de abajo arriba sin esperar a que las Cortes Constituyentes elaboraran y aprobaran la nueva Constitución Federal, tal y como defendía el presidente del Poder Ejecutivo de la República Francisco Pi y Margall, apoyado por los sectores «centrista» y «moderado» del Partido Republicano Federal.
Esto para muestra que Espana como la conocemos hoy es una expresion historica que va cambiando. El estado "nacional" es un producto del '800 y responde a necesidades de expansion economica y social determinadas. Creo que estas formas nacionales han dado lo que tenian que dar y ahora toca una vuelta de pagina. El mundo esta cambiando, en sentido global, y los territorios tendràn que organizarse en forma diferente, asociandose en base a intereses afines...
 
Y los dos libros ¿que pintan ahí? ¿ serán los que ha leído y los que le prepararon para hacerse con el timón? El belén tan escueto, tan pobre y tan solo produce pena.

No he visto el discurso, primera vez en mi vida.
Hoy no he podido ver ni las fotos de Internet.
No me habia fijado en los libros.

El Nacimiento: ridiculo. A modo invisible.
Los libros y las planas, horterada rocasolana. Sello cutre-moratalaz.
 
Pues me parece que no lo has reflexionado bien, los Presidentes de las Republicas tienen el mismo status que el Rey constitucional, es de cir muy pocas atribuciones y menos poder real Son figuras representativas de los países y poco más. Esto no quere decir que a mi me gusten las monarquías, me parecen absurdas, carísimas, anacrónicas, y antidemocrátcias desde el momento que no se les elige sino que heredan el cargo aunque se les caiga la baba.

Los Jefes de Gobierno son los que ostentan el poder aunque en realidad este reside en el parlamento y sus decisiones.

No es así. En muchos países (EEUU y Argentina, por ejemplo) el presidente y el jefe de estado son la misma persona.
 
De todos los royals de Europa son los que salen menos, de los que menos se sabe, las hijas salen 3 veces al año de forma oficial, prácticamente nunca les hemos visto hacer alguna actividad familiar
..Es todo muy opaco y muy oculto..
Sino esconden nada lo parece..

Tranquility! El 6 de enero vuelven al roscón!
Eso si, cada vez irán más veloces porque esas nenas son grandotas y difíciles de esconder ya
 
Back