Mensaje Navideño del Rey Felipe VI.

La foto que tenia bartolo este año, del si-no posado
detalles-posado7-a.jpg

Me parece el colmo que sea ésta foto, con el Rey de espaldas, la que más ponen en evidencia. Algún mensaje subliminal... de sus enemigos????
 
El minibelén exiguo como su mutante ya se lleva la palma, para el proximo atrezzo que pongan solo el pesebrito con el niño Dios :)
 
Podemos, contra Felipe VI: "España no necesita reyes"
Podemos-Pablo-Iglesias-intervencion-Congreso_1071203252_9888219_1020x574.jpg

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, durante su intervención en el pleno del Congreso. EFE


El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado este domingo que "el Rey abraza el argumentario del PP" en su discurso de Navidad, recalcando que "España no necesita reyes, sino servicios públicos de calidad, trabajo digno y diálogo".

En un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red socialTwitter junto al 'hashtag' #DiscursoDelRey, Iglesias ha dicho: "Cambia el tono del 3-O, pero el Rey abraza el argumentario del PP: La crisis pasó, en Catalunya todo arreglado y la corrupción es un fenómeno meteorológico sin caras ni nombres".

Esta misma línea ha seguido el mensaje del secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, en Twitter, quien aseguraba que es "un Rey incapaz de reconocer el fracaso de su hoja de ruta en Catalunya y abrazando de nuevo el argumentario del PP".


Por su parte, Juan Carlos Monedero ha ironizado con un vídeo en el que sustituye al Rey, asegurando que ese es el discurso verdadero.

Ciudadanos sale en su defensa
Mientras tanto, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, también a través de la red social Twitter, ha salido en defensa del jefe del Estado: "El discurso del Rey nos representa: orgullosos de nuestra democracia, de lo que hicimos juntos, de lo que nos une, pero con la ambición de un futuro mejor para una España moderna, diversa y unida".
 
Lo de heredar la Jefatura del Estado, ya sabemos que, en el siglo en el que vivimos, no tiene ninguna lógica.
Ahora bien, dicho esto y conste que a mí la Monarquia que padecemos, siempre me ha parecido un despropósito, “me se abren las cannes” cuando me imagino a Pedro Sánchez, a Pablo Iglesias, a Albert Rivera o Mariano Rajoy, como presidentes de una República. Vamos, “pabrirse las venas”.
 
Puso estrellas federales, Bandera del Reino de España y de la UE. Corbata celeste (Borbones, Asturias).
Está bastante institucional. No es en su living aparentemente sino en su despacho.
Tiene un Belén detrás!!!!!! :eek: Recordó que para felicitar la Navidad, un Belén no está mal...:LOL:
Una foto pésima del posado en Marivent 2017 (incluso él mismo sale de espaldas)... Podrían haberse esmerado con la foto.
Luego hay una escultura que no identifico, como de espaldas. Qué es?
Y un busto de Carlos IV?


No creo que sea tan ingenuo de poner un retrato de Carlos IV, el monigote de Maria Luisa de Parma. El cuadro es de Carlos III, "el déspota ilustrado", con "porra" y todo.

http://www.huffingtonpost.es/2017/1...-comentarios-y-bromas-ha-generado_a_23231538/

http://www.huffingtonpost.es/2017/1...e-vi-en-su-mensaje-sobre-cataluna_a_23231404/

dims
DLPFm0yWsAA-ofA.jpg
 
derechos y libertades mientras hay "miedo a 'tuitear'"
El portavoz adjunto de Esquerra Republicana, Gabriel Rufián, ha criticado este domingo que el Rey Felipe VI haya hablado en su discurso de derechos y libertades mientras hay "miedo a 'tuitear".

https://twitter.com/gabrielrufian/status/945024196207435777
Gabriel Rufián

✔@gabrielrufian


Felipe VI hablando de derechos y libertades y tú con miedo a tuitear. #DiscursoDelRey

21:11 - 24 dic. 2017
Información y privacidad de Twitter Ads


"Felipe VI hablando de derechos y libertades y tú con miedo a tuitear", ha dicho en un mensaje en esta red social, en la que además se ha referido al monarca como '155ipe VI", en referencia a la aplicación del artículo 155 en Cataluña.

https://twitter.com/gabrielrufian/status/945024693001773057
Gabriel Rufián

✔@gabrielrufian


155ipe VI#DiscursoDelRey

21:13 - 24 dic. 2017
Información y privacidad de Twitter Ads


Rufian-critica-Rey-derechos-libertades_EDIIMA20171224_0182_19.jpg

Rufián critica que el Rey hable de derechos y libertades mientras hay "miedo a 'tuitear'"
 
Pablo Iglesias dice que "el Rey abraza el argumentario del PP" en su discurso
El líder de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado este domingo que "el Rey abraza el argumentario del PP" en su discurso de Navidad, recalcando que "España no necesita reyes, sino servicios públicos de calidad, trabajo digno y diálogo".

https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/945032028252237826
Pablo Iglesias

✔@Pablo_Iglesias_


Cambia el tono del 3-O, pero el Rey abraza el argumentario del PP: La crisis pasó, en Catalunya todo arreglado y la corrupción es un fenómeno meteorológico sin caras ni nombres. España no necesita reyes sino servicios públicos de calidad, trabajo digno y diálogo. #DiscursoDelRey

21:42 - 24 dic. 2017
Información y privacidad de Twitter Ads


En el mensaje, Iglesias ha dicho: "Cambia el tono del 3-O, pero el Rey abraza el argumentario del PP: La crisis pasó, en Catalunya todo arreglado y la corrupción es un fenómeno meteorológico sin caras ni nombres".

"España no necesita reyes sino servicios públicos de calidad, trabajo digno y diálogo", ha remachado el secretario general de Podemos, poco después de que concluyera el tradicional mensaje navideño del rey.

Pablo-Iglesias-Rey-PP-Espana_EDIIMA20171224_0180_19.jpg
 
En fin...poquitos lo han aplaudido. ¡Los de siempre!
 
Back