Mensaje Navideño del Rey Felipe VI.

En Hola ponen este titulo
"
"El Rey, en su mensaje de Navidad: 'Que las ideas no distancien ni separen a las familias y a los amigos"


No estaría mal que lo explicases a tu parienta eh Segundón, que para distanciar y destrozar familia, tu parienta es especialista...Que facil es dar consejos al projimo, cuando en tu casa tienes al enemigo...
 
Última edición:
No lo vi..Se nos coló cenando con la tele al fondo...y vi muchas plantas rojas en su despacho..flores de Pascua
y una foto muy rara donde estaba su mujer con las niñas en verano y el de espaldas enseñado el culo..que no entendí para nada..
Pero no lo escuché..
Luego he leído prensa y en fin.. blablablablabla y más de lo mismo..democracia, legalidad, unidad, corrupción y lo de siempre...
Pues te perdiste la sesión de mermelada familiar.... ella con cara de aparición mariana en Senegal, con un aspecto no muy pulcro, ojo, es una impresión, no se les ocurrió sacarle en plan starlett porque si no se lía parda, claro; la heredera, otra vez en la foto del vestido rojo de marras, a mí ya la foto me cansa, la niña la verdad mona, pero se ve que tiene fobia a las fotos porque no le sacan más que esa; imágenes del posado “Speedy González” en Palma de Mallorca, con lo que le gusta a ella Palma, se ve que han querido limar asperezas con la isla; imágenes en la nieve contestando la doña de mala forma a la reportera, qué raro; en fin....
 
Hagan lo que hagan los sectos son fríos,no me trasladan sentimientos.Da lo mismo un posado que un mensaje ,que saluden.
Se nota demasiado que van a lo suyo.
 
Última edición:
Pues sin gustarme ninguno, aceptaria de mucho mejor grado el jefe del estado que elijan mis conciudadanos



Pero vamos a ver ¿ es necesario tener a un presidente y a un jefe de estado ? lo pregunto porque en USA solo hay una persona que cubre los dos puestos y no les va mal ademas de ahorrarse un pastón. Eso si, utilizan a los embajadores para que hagan su trabajo, no tienen que ir de niñeros de uno/a que llegue a hacerse la foto y ser florero oficial.
 
Lo de heredar la Jefatura del Estado, ya sabemos que, en el siglo en el que vivimos, no tiene ninguna lógica.
Ahora bien, dicho esto y conste que a mí la Monarquia que padecemos, siempre me ha parecido un despropósito, “me se abren las cannes” cuando me imagino a Pedro Sánchez, a Pablo Iglesias, a Albert Rivera o Mariano Rajoy, como presidentes de una República. Vamos, “pabrirse las venas”.

Pues me parece que no lo has reflexionado bien, los Presidentes de las Republicas tienen el mismo status que el Rey constitucional, es de cir muy pocas atribuciones y menos poder real Son figuras representativas de los países y poco más. Esto no quere decir que a mi me gusten las monarquías, me parecen absurdas, carísimas, anacrónicas, y antidemocrátcias desde el momento que no se les elige sino que heredan el cargo aunque se les caiga la baba.

Los Jefes de Gobierno son los que ostentan el poder aunque en realidad este reside en el parlamento y sus decisiones.
 
Pero vamos a ver ¿ es necesario tener a un presidente y a un jefe de estado ? lo pregunto porque en USA solo hay una persona que cubre los dos puestos y no les va mal ademas de ahorrarse un pastón. Eso si, utilizan a los embajadores para que hagan su trabajo, no tienen que ir de niñeros de uno/a que llegue a hacerse la foto y ser florero oficial.
Se llama republica presidencialista, maravillosa solución.
 
Siempre me llama la atención que nunca coloca fotografías verdaderamente privadas de sus hijas.
No puedo creer que no tenga ninguna que ya no haya aparecido en prensa.
Son sus hijas, no?

Si pero se rumorea que no convive la parejita. De ahí que cuando la Leo ve al padre se ilumine, para ella es novedad
 
Para combatir la crisis económica la Ortiz se gasta en trapos 130.000 euros ....Abra que enviar una copia del articulo a Felipe pera que en el próximo discurso sea mas comedido a la hora de hablar de sacrificio, apretarse el cinturón , crisis sufrida y un largo etc de bla bla bla etc etc. Son casinos , aburridos y muy caros.
Hoy he visto un articulo en Trola y Kate Middleton gasta más o menos lo mismo, cualquiera lo diría...
Luego nos cuentan que los nuestros son los austeros modelicos, una monarquia low cost, y un higo chumbo!
 
en lo que hablaba...dormi
\
.
marianomajoy.jpg
 
Back