Mensaje Navideño del Rey Felipe VI.

Podemos, contra Felipe VI: "España no necesita reyes"
Podemos-Pablo-Iglesias-intervencion-Congreso_1071203252_9888219_1020x574.jpg

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, durante su intervención en el pleno del Congreso. EFE


El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado este domingo que "el Rey abraza el argumentario del PP" en su discurso de Navidad, recalcando que "España no necesita reyes, sino servicios públicos de calidad, trabajo digno y diálogo".

En un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red socialTwitter junto al 'hashtag' #DiscursoDelRey, Iglesias ha dicho: "Cambia el tono del 3-O, pero el Rey abraza el argumentario del PP: La crisis pasó, en Catalunya todo arreglado y la corrupción es un fenómeno meteorológico sin caras ni nombres".

Esta misma línea ha seguido el mensaje del secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, en Twitter, quien aseguraba que es "un Rey incapaz de reconocer el fracaso de su hoja de ruta en Catalunya y abrazando de nuevo el argumentario del PP".


Por su parte, Juan Carlos Monedero ha ironizado con un vídeo en el que sustituye al Rey, asegurando que ese es el discurso verdadero.

Ciudadanos sale en su defensa
Mientras tanto, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, también a través de la red social Twitter, ha salido en defensa del jefe del Estado: "El discurso del Rey nos representa: orgullosos de nuestra democracia, de lo que hicimos juntos, de lo que nos une, pero con la ambición de un futuro mejor para una España moderna, diversa y unida".



Ciudadanos cada día me decepciona mas, cuando los acusaban de ser una mini version del PP yo pensaba que era solo mala baba de la oposición, ahora cada vez me parece oir a un PP camuflado . Como siga así, con mi voto que no cuente.
 
lo de la foto es un desproposito ademas de fea y que a el se le ve el culo gordo en primer plano. Tan amantes de la privacidad que nos plantan para navidad una foto de revistas de las vacaciones (las de paripé por supuesto no las de verdad...)del verano. Por que no ponen una de las privadas del ultimo puente de la Inmaculada?
parece todo un set de rodaje, todo atrezzo, todo falsario, los premios de atrás princesa ausente de Asturias y princesa ausente de Girona,debe ser para recordar que aunque desaparecida el puesto no esta vacante, esta reservado para la proxima administradora única del chiringuito... todo para convencer a la plebe de un teatro del absurdo del siglo XXI
Siempre me llama la atención que nunca coloca fotografías verdaderamente privadas de sus hijas.
No puedo creer que no tenga ninguna que ya no haya aparecido en prensa.
Son sus hijas, no?
 
Lo de heredar la Jefatura del Estado, ya sabemos que, en el siglo en el que vivimos, no tiene ninguna lógica.
Ahora bien, dicho esto y conste que a mí la Monarquia que padecemos, siempre me ha parecido un despropósito, “me se abren las cannes” cuando me imagino a Pedro Sánchez, a Pablo Iglesias, a Albert Rivera o Mariano Rajoy, como presidentes de una República. Vamos, “pabrirse las venas”.
Pues puede ser Leti, o su Segundón si la gente decide voltarlos...
¿Cual es la diferencia de tener a todos estos policos como Presidentes de la Republica o como Presidentes del País por medio del Parlamento?
La unica diferencia es que en uno no tienes a una familia irreal, y en el otro el Presi se larga después de 4 años si hace :poop:.
Yo prefiero la Republica...definitivamente.
Edito...
Lo que los abuelos han votado, era bueno para su época, hoy la cosa pinta diferente y merece un nuevo Referendum...
 
Mientras unos no tienen para la cena de Nochebuena , otros .....

DR1G_WKW0AAy4IV.jpg


Para combatir la crisis económica la Ortiz se gasta en trapos 130.000 euros ....Abra que enviar una copia del articulo a Felipe pera que en el próximo discurso sea mas comedido a la hora de hablar de sacrificio, apretarse el cinturón , crisis sufrida y un largo etc de bla bla bla etc etc. Son casinos , aburridos y muy caros.
 
Pablo Iglesias dice que "el Rey abraza el argumentario del PP" en su discurso
El líder de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado este domingo que "el Rey abraza el argumentario del PP" en su discurso de Navidad, recalcando que "España no necesita reyes, sino servicios públicos de calidad, trabajo digno y diálogo".

Pablo Iglesias

✔@Pablo_Iglesias_


Cambia el tono del 3-O, pero el Rey abraza el argumentario del PP: La crisis pasó, en Catalunya todo arreglado y la corrupción es un fenómeno meteorológico sin caras ni nombres. España no necesita reyes sino servicios públicos de calidad, trabajo digno y diálogo. #DiscursoDelRey

21:42 - 24 dic. 2017
Información y privacidad de Twitter Ads


En el mensaje, Iglesias ha dicho: "Cambia el tono del 3-O, pero el Rey abraza el argumentario del PP: La crisis pasó, en Catalunya todo arreglado y la corrupción es un fenómeno meteorológico sin caras ni nombres".

"España no necesita reyes sino servicios públicos de calidad, trabajo digno y diálogo", ha remachado el secretario general de Podemos, poco después de que concluyera el tradicional mensaje navideño del rey.

Pablo-Iglesias-Rey-PP-Espana_EDIIMA20171224_0180_19.jpg
Bah...El Segundón no quiere perder la vagancia heredada de papi.
Que empezar a currar a los 50 años, no debe ser facil para nadie, más que nada cuando no se tiene un oficio real.
 
Back