Menor encontrada inconsciente

Osea que una menor de 16 años queda con un desconocido de instagram pasa toda la noche fuera de casa y el después de tirarsela no es capaz ni de acompañarla al tren y tiene que ir sola por un polígono frío y oscuro. Ni amigas ni padres ni el desconocido que la acaba de usar.

Lo veo todo dantesco.
 
Parecido caso hubo en la provincia que nací, en este caso Leticia murió,tal era la gravedad y los desgarros. Tenía 18 años y nunca los cogieron. Me inclino por depredadores puestos hasta el culo de droga y alcohol.

Y envalentonados con la celebración de Halloween en la que si vas enmascarado y con un bate de béisbol pasas desapercibido. Los carnavales y demás sacan lo peor de muchos.
 
Osea que una menor de 16 años queda con un desconocido de instagram pasa toda la noche fuera de casa y el después de tirarsela no es capaz ni de acompañarla al tren y tiene que ir sola por un polígono frío y oscuro. Ni amigas ni padres ni el desconocido que la acaba de usar.

Lo veo todo dantesco.
Pues yo tuve experiencias similares en mi adolescencia, creo que es una consecuencia de la ideología de los últimos tiempos, y no digo más que me meto en lío... Un polvo es un polvo y luego, "ya te apañaras", los chavales ven a las chicas como "iguales", y han perdido el sentido de protección, para lo bueno y lo malo
 
La chiquilla volvió con sus amigas a la discoteca después de el encuentro sexual con el chico con el que quedó?

Puede ser que la agresión fuera dentro de la discoteca, en algún reservado o zona apartada del público, camerino por ejemplo... Se les fuera de las manos y sacarán su cuerpo a la calle en coche para quitarse problemas?
 
Pues yo tuve experiencias similares en mi adolescencia, creo que es una consecuencia de la ideología de los últimos tiempos, y no digo más que me meto en lío... Un polvo es un polvo y luego, "ya te apañaras", los chavales ven a las chicas como "iguales", y han perdido el sentido de protección, para lo bueno y lo malo

Por eso es importante la responsabilidad emocional y la educación afectivo-sexual.
 
Lo del amigo ese, que se presenta a la policia voluntariamente,y que la deja sola, tampoco lo veo claro, y dependera de lo que declare la chica cuando pueda.
Igual son falsas pistas que da la policia.
Me da mal rollo la resolucion, entre el rollo inmigracion que influye en los politicuchos(ya que estos quieren que entren, que entren, pero sin controlar nada, ni ponen soluciones a los menas qur ya han cumplido la mayoria de edad y andan tirados por ahi, a su suerte, hagan lo que hagan, vease en Bcn la cantidad que hay haciendo tropelias de toda clase,y tambien vease la reaccion tan tibia de la ministra en redes, como para no mojarse por si son extranjeros) y entre que a mi me da que los mossos es una policia muy flojita,e inexperta,, si es un psicopata o psicopatas de libro, pues que me da que no se resolvera y quedara en stan by,
 
Última edición:
Pues yo tuve experiencias similares en mi adolescencia, creo que es una consecuencia de la ideología de los últimos tiempos, y no digo más que me meto en lío... Un polvo es un polvo y luego, "ya te apañaras", los chavales ven a las chicas como "iguales", y han perdido el sentido de protección, para lo bueno y lo malo
Yo también he hecho cosas parecidas y bastante peores y dejaba que me usaran como un trapo, por eso me entra el cabreo, me da pánico que mi hija pase por lo mismo, efectivamente es una consecuencia del dircurso tan peligroso actual y sobretodo no tener ni autorespeto ni amor propio. Por lo menos en mi caso
 
Yo sigo alucinando con lo del polígono y la hora y tal. Es que aunque digáis que la culpa es de los violadores, si hacéis incapie en eso les estáis echando la culpa a los padres. Si esos padres, se hubieran podido imaginar el mínimo vestigio de que esto podría ocurrir, me juego lo que sea a que habrían tomado otras medidas como no dejarla ir o recogerla ellos o lo que sea. Es que da igual que sean las 6 (que por cierto no es una hora tan de madrugada, hay gente que se va a trabajar a esas horas) que las 8 o las 12. El problema es que deberíamos de poder salir tranquilas y divertirnos sin pensar que nos van a violar a la vuelta de la esquina. Ni ella ni sus padres tienen la culpa de nada. Ni de salir tan tarde siendo tan joven, ni de qué el viaje fuera de tres horas ni nada. Los únicos culpables son la gentuza que ha realizado esto, porque no es ni siquiera una violación, es un sadismo impresionante.
 
Osea que una menor de 16 años queda con un desconocido de instagram pasa toda la noche fuera de casa y el después de tirarsela no es capaz ni de acompañarla al tren y tiene que ir sola por un polígono frío y oscuro. Ni amigas ni padres ni el desconocido que la acaba de usar.

Lo veo todo dantesco.

Pero, vamos a ver, qué obligación tiene de acompañarla???. Ninguna.
Te podrá parecer mejor o peor pero no tiene obligación de acompañarla.
 
Estamos igual, no simpatizo con la derecha pero eso no me impide pensar con cierta lógica y ver los defectos en otros partidos políticos, no soy ningún hooligan político.

Una de las cosas que me enervan en ese sentido es que si a mí me para la policía en la calle aunque sólo sea para pedirme el DNI ya me cago. Sin embargo en televisión se han visto redadas en las que detienen a alguien (por ejemplo, carteristas) que no sólo lo viven con absoluta tranquilidad, es que en muchos casos ves que hasta se cachondean, y luego tienen 50 antecedentes, los llevan a comisaría y los sueltan. Y te planteas si tú eres el gilipollas por ir de legal por la vida y por tenerle respeto a las autoridades y a las leyes :sorry:


Te explicas perfectamente. Si un inmigrante delinque, patada fuera del país y no vuelve a entrar. Y si el delincuente es patrio, patada y a la cárcel. Pero eso es lo que tiene que sean patrios, que te los tienes que comer tú, pero tener que ocuparse de los otros, pues...


Muchas veces me pregunto si no llegará el día en el que a todos nos tomen una muestra de ADN de la misma forma que nos toman las huellas al hacer o renovar el DNI. Es un tema muy complejo por la utilización que se puede hacer de ese ADN, pero si en su momento se tomaban las huellas con la finalidad de identificar a las personas, lo lógico es que en estos momentos se pase de la huella de los dedos al ADN, un poco a la par con los medios tecnológicos de los que disponemos. Obviamente eso ayudaría muchísimo en todo tipo de crímenes. Por ejemplo, si alguien roba en tu casa y, por lo que sea, se corta y deja un poco de sangre, o si se encuentra un cadáver eso facilitaría mucho la identificación.

En contra... Pues hay bastantes cosas que pueden ser problemáticas. Por un lado, que debería de ser un dato muy bien custodiado porque el ADN no sólo sirve para que te identifiquen, lo podrían utilizar empresas de seguros (por ejemplo) para poder detectar posibles enfermedades latentes o que tengas probabilidad de sufrir. También es posible replicar el ADN, con lo que si entramos en temas de que utilicen tu ADN para implicarte en un delito.


Creo que se ha dicho que se piensa que la pudieron dejar ahí para que la atropellaran. No sé muy bien con qué intención porque el atropello no ocultaría que ha sido una agresión sexual (y me quedo corto), además estaba desnuda... Parece casi más que fuera la guinda del pastel de la salvajada que le hicieron, "ahora la dejamos ahí y a ver si pasa un camión y la aplasta", no para destruir pruebas, simplemente por maldad y "diversión".

Cuando escuché o leí ese dato me acordé mucho del caso de Sandra Palo, se le parece mucho tanto por la brutalidad que se empleó como por ese final de atropellar el cuerpo por simple "diversión" (que sí, que lo hicieron para matarla, pero es que lo hicieron varias veces o_O).



¿Pobre chaval? Yo no sé si hablamos del mismo porque en la noticia que habéis colgado dice:

"Yo salí con ella aquella noche, pero me fui a mi casa y ella se fue a la suya. Pasé siete horas con ella antes de que sucediera todo. Nos despedimos en la puerta de la discoteca"

No hace referencia a eso que se comentó en un primer momento, que un chico había ido a declarar voluntariamente porque había mantenido relaciones sexuales consentidas con ella, y dice que la dejó en la puerta de la discoteca.

Si simplemente es así como cuenta en esa frase, pues sí, pobre chaval. Pero si en algún momento de la noche se la zumbó (con consentimiento), que tampoco sé muy bien cómo ni dónde si se despiden en la puerta de la discoteca (tuvo que ser cerca de allí), me parece de ser un desgraciado no acompañarla a la estación. Rollo "guay, ya he descargado, ahí acaba mi responsabilidad por hoy, quedarme yo a gusto". Que seré yo que soy antiguo, pero joer qué desapego y qué poca sensibilidad o cariño...

En fin, no sé, si la despidió en la puerta de la discoteca obviamente ya se habían ido las amigas y ella estaba sola, dejarle que se fuera así hasta la estación... Pues es un poco imprudente por parte del chico...


En todo caso se puede ir a por ellos por las irregularidades que cometiesen en lo que respecta a su actividad: dejar entrar a menores de edad, haberles servido alcohol, haber desconectado las cámaras interiores (con consiguiente problema de seguridad) porque se habían pasado del aforo y, claro, mejor que no quede constancia...

Pero intentar unirlo a lo que le pasó ya una vez fuera de la discoteca y de camino a la estación... Eso ya no lo veo posible. Ahí la discoteca no tiene ninguna responsabilidad.
Pues si, pobre chaval.
Independiente de que se la zumbara, como tú dices, no tiene obligación de acompañarla a ningún sitio.
Y mucho menos, la culpa de lo que le pasó a la pobrecita.
A lo mejor, si la hubiese acompañado, estaría él también en el hospital. O en el cementerio.
 
Yo también he hecho cosas parecidas y bastante peores y dejaba que me usaran como un trapo, por eso me entra el cabreo, me da pánico que mi hija pase por lo mismo, efectivamente es una consecuencia del dircurso tan peligroso actual y sobretodo no tener ni autorespeto ni amor propio. Por lo menos en mi caso
A mi me da pánico que sea mi hijo el que trate así a una chica, de tener una hija me ocurriría como a ti. Ha habido muchos cambios sociales y de pensamiento en ese sentido en las últimas décadas. Ahora nos toca a nuestra generación educar en base a lo que hemos vivido, aunque todos los estímulos y mensajes que les llegan digan lo contrario.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
656
Back