Menor encontrada inconsciente

Registrado
30 Dic 2020
Mensajes
1.194
Calificaciones
11.541
Es una barbaridad lo que han hecho con la pobre cría (digo "han" porque, al parecer, los Mossos piensan que han sido más de uno los salvajes que la han destrozado.

 
Pues habría que buscar y ver con quién salió esta noche y con qué grupo estaba, sola no estaría, ahí pueden haber posibles testigos que ayuden a dar con los agresores.
 
Pues habría que buscar y ver con quién salió esta noche y con qué grupo estaba, sola no estaría, ahí pueden haber posibles testigos que ayuden a dar con los agresores.
Sin duda dudo que esa muchacha estuviera de fiesta ella sola menos con 16 años.

Por cierto con 16 años no puedes entrar en ninguna discoteca por la noche.

Pobre chica que bestias pardas andan sueltas por estos mundos.
 
Sin duda dudo que esa muchacha estuviera de fiesta ella sola menos con 16 años.

Por cierto con 16 años no puedes entrar en ninguna discoteca por la noche.

Pobre chica que bestias pardas andan sueltas por estos mundos.
Pero es Halloween y muchos locales se saltan las normas (en mi ciudad hubo un monton de cierres e intervenciones en fiestas).
De todas formas a esa hora tienen que haber testigos porque es una de más horas claves en las que suelen ir la gente.
Bestias hay en todos lados y en fiestas peor, son bestias puestos de mierda
 
Pero es Halloween y muchos locales se saltan las normas (en mi ciudad hubo un monton de cierres e intervenciones en fiestas).
De todas formas a esa hora tienen que haber testigos porque es una de más horas claves en las que suelen ir la gente.
Bestias hay en todos lados y en fiestas peor, son bestias puestos de mierda
Es la hora donde se cierra la discoteca la gente sale ,habla ,se dirige al transporte público,a los coches.


Pobre chica se debió ir sola hacia la estación y la siguieron como bestias.

Ojalá no se puedan escapar y los detengan bien pronto
 
Unos salvajes han violado a una menor y ha sido encontrada inconsciente en un descampado por un transportista.
Se busca a los salvajes.

Pobre chica, espero que se recupere físicamente de las lesiones y tenga a su disposición una correcta terapia psicológica para que pueda sobrellevar lo que le ha pasado.

No digo lo que haría con los violadores porque me echan del foro.
 
Yo soy la primera que se corría unas juergas importantes a esa edad. Sé que es fácil hablar a toro pasado, pero no veis un ilógico que la sociedad haya normalizado que los jóvenes de 14/16 años se pongan hasta el cul... todos los fines de semana y que vayan sin supervisión por ahí hasta las tantas de la madrugada? Se les protege como niños porque se considera que no están suficientemente maduros, pero a la vez se les permite comportarse como adultos y beber hasta la inconsciencia cada sábado? Quiero dejar claro que no culpo ni a la niña ni a los padres en modo alguno, yo he sido una party animal desde los 14 años, he hecho mil locuras en mi adolescencia, al punto que me sorprende que no me pasara nada más serio. Es la tónica general, y creo que debería haber más control por parte de todos, debe ser muy difícil decirle a tu hija/o: tu no sales hasta las cuatro de la madrugada cuando el resto de chavales ni siquiera tiene hora de llegada. Ojalá los cojan y los crujan a los malnacidos
 
Yo soy la primera que se corría unas juergas importantes a esa edad. Sé que es fácil hablar a toro pasado, pero no veis un ilógico que la sociedad haya normalizado que los jóvenes de 14/16 años se pongan hasta el cul... todos los fines de semana y que vayan sin supervisión por ahí hasta las tantas de la madrugada? Se les protege como niños porque se considera que no están suficientemente maduros, pero a la vez se les permite comportarse como adultos y beber hasta la inconsciencia cada sábado? Quiero dejar claro que no culpo ni a la niña ni a los padres en modo alguno, yo he sido una party animal desde los 14 años, he hecho mil locuras en mi adolescencia, al punto que me sorprende que no me pasara nada más serio. Es la tónica general, y creo que debería haber más control por parte de todos, debe ser muy difícil decirle a tu hija/o: tu no sales hasta las cuatro de la madrugada cuando el resto de chavales ni siquiera tiene hora de llegada. Ojalá los cojan y los crujan a los malnacidos
Es que ese es otro melón, prima. No podemos pedirle a los adolescentes (época de rebeldía) que no basen el divertirse en el alcohol cuando nuestra cultura del ocio nocturno gira entorno a eso.
Por el mismo motivo, cuando eres abstemi@, hay mucha presión social porque "eres aburrid@".
Se supone que hay control para que un menor de edad no pueda comprar alcohol, pero desde el momento en el que tienen amig@s mayores de edad que sí que pueden, pues todos pueden consumirlo.
La cuestión es que hay que hacer algo con la educación sexual que se da a los hombres desde niños, para que así no violen.
 
Imagino que esto se resolverá pronto, entre testigos, cámaras (del propio local y a lo largo del recorrido de la chica) y, sobre todo, que dicen que contactó con ellos a través de Internet, con lo que debería de ser trivial localizarlos.

Irene ya ha comentado al respecto (ya puede justificar su sueldo y los 500 milloncetes de su chiringuito), en un tweet tardío, tibio y bastante desafortunado y que se ha perdido entre otros retweets de ella misma de otros temas superimportantesosea, cuando debería de estar fijado en su TL.



Digo que es desafortunado porque lo de "mujer de 16 años" no sé muy bien como calificarlo cuando es una niña o, como mínimo, una menor.

Cuando pillen a los animales que han hecho esto espero que sigáis el caso muy de cerca. A la de la "manada" de Pamplona se la encontraron dos municipales llorando en un banco (y lo que más le preocupaba en ese momento, aparentemente, es que le habían quitado el móvil o que la hubiesen podido grabar). A esta chica se la ha encontrado un camionero tirada en la calle, desnuda, con el cráneo destrozado, desgarros en el ano (15 centímetros) y en la vagina (5 centímetros), el esfínter destrozado. Le han suturado la vagina y practicado una colostomía para que temporalmente pueda defecar en una bolsa mientras tratan de reconstruir el daño que le han causado en el intestino (contado por la propia familia). Sólo espero que la respuesta de la sociedad (y, en especial, de Irene) sea proporcional porque si lo de Pamplona causó el revuelo que causó, lo que ha pasado aquí no me quiero imaginar en qué debería acabar...
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back