Menor encontrada inconsciente

anteriormente cuando era menor, fue condenado,a internamiento en centro de menores,pero lo absolvieron con la condición de hacer dos cursos.
 
crees q no? yo creí haberlo leído q era menor.
No, cuando lo de Igualada era mayor de edad
Rondando los 20 años arriba o abajo
El tipejo ahora mismo está en la cárcel a la espera de condena.
Siendo menor ya había tenido problemas del mismo tipo y no tuvo práctica.ente castigo
 
Yo lo veo todo muy macabro. Dejarla tirada en medio de la carretera como si fuera una peli de miedo , todo lo que le hicieron que no voy a repetir, parece algo propio de un satanista o algo ritual, es que esto ya es otro nivel de sadismo
O de un criminal sódico hasta arriba de coca. De todos modos, ese criminal volvió a su casa lleno de barro o sangre y en esa casa, una esposa, una madre o alguien hay q lo encubre.
 
😳 O padre o hermano o amigo ....
No sé si lo encubre alguien sabiendo lo que hizo, o los tiene engañados. Se me ocurren varias justificaciones que dar si apareciera ppr casa llena de barro o sangre, sin tener que decir que violé y maté a alguien
 




Brian Raimundo, el violador de Igualada, quería matar a la menor que torturó la noche de la Castañada​

2fe84a53-09ff-4e1f-b514-4cebb64215fe_18_300x187.jpeg

GUILLEM RS
Barcelona
Foto: EFE
Jueves, 20 de julio de 2023
3 min





El juez que lleva la violación de Igualada, el titular del 4 de la capital de Anoia, Luis Miguel Frutos, ha comunicado este jueves a Brian Raimundo Cespedes Mendieta que no solo será juzgado por un presunto delito de agresión sexual, sino que fruto de la investigación hecha durante los últimos meses también será acusado de un delito de tentativa de asesinato. Así lo detalla en un auto, a la cual ha tenido acceso ElCaso.com, que firmó el pasado 5 de julio y que hoy ha sido comunicado de manera verbal al joven detenido en Igualada, el principal y único sospechoso de aquella agresión sexual de la noche de la castanyada de 2021 que dejó helada toda Catalunya.

El joven, de unos 20 años, de nacionalidad boliviana, estuvo durante 24 minutos, así se puede entender de las grabaciones de cámaras de seguridad, agrediendo sexualmente a la chica, menor de edad. "Atacó brutalmente a la menor, propinándole fuertes golpes en la cabeza y agrediéndola sexualmente, con sucesivas penetraciones anales y vaginales mediante la introducción de miembros corporales u objetos, utilizando la fuerza y la violencia," detalla al juez.

Abandonó a la chica a punto de morir​

Después de la agresión, se marchó del lugar de los hechos. Llevándose la ropa de la chica, dejándola sin abrigo, vestido ni ropa interior, abandonada bajo el frío. La chica quedó "abandonada en el suelo, inconsciente, desnudada, en un lugar frío, inhóspito, a duras penas con tráfico de personas y con lesiones importantes, consecuencia de los golpes sufridos y coetáneos a la agresión sexual perpetrada," asegura al juez, fruto de las investigaciones policiales hechas por la UCAS de los Mossos d'Esquadra.

Si la chica no hubiera sido localizada por un camionero, por como estaba, por las heridas y por el frío que hacía, el juez cree que su suerte habría sido otra. Por este hecho, se decide procesar al hombre por intento de asesinato. "De no haber estado asistida con celeridad y prontitud, el resultado no habría sido otro que la muerte", apunta de Frutos.

A falta de que se celebre el juicio, que el hombre detenido dé su versión -hasta la fecha no ha declarado- y que sea condenado o no, en estos momentos parece que la investigación hecha por los Mossos, si bien se alargó durante meses, hasta que pudo ser arrestado, está ligada. El magistrado reconstruye el recorrido del presunto agresor sobre la base de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona y por la conexión de su teléfono móvil en las antenas, para poder demostrar la participación del hombre en la agresión sexual a la menor cuando había salido de la discoteca Epic de Igualada, la madrugada de la Castañada de 2021. El juez también recuerda los hallazgos que hicieron los Mossos d'Esquadra en casa de Brian Raimundo Cespedes Mendieta, en el centro de Igualada, localizando perfil genético de la menor en diferentes objetos y prendas de ropa que llevaba el investigado la noche de los hechos.

Más de 30 años de prisión​

El joven boliviano, que ya tenía antecedentes por agresión sexual a su hermana, se enfrentará, a la espera de las peticiones que haga la Fiscalía y las acusaciones particulares que lidera el Ayuntamiento de Igualada y el Ayuntamiento de Masquefa, Fecasarm, la Generalitat y la familia de la chica, se enfrentará a penas de entre 6 y 12 años por la agresión sexual y entre 20 y 30 años por el intento de asesinato, si acaba condenado, como todo hace preveer.
 
Que asco de verdad, no puedo soportar a seres como este, solo le deseo la expulsión y la pena de muerte. No creo en la reinserción de basura como esta, no quiero compartir oxígeno con esta escoria. No quiero que ninguna mujer o niña lo puedan tener cerca

Ojalá en la cárcel le den bien lo que se merece 🤮🤮🤮🤮
 
Back