Menor encontrada inconsciente

Va a parecer ridículo lo que digo pero creo que a veces las series, pelis etc con tanto empoderamiento barato hacen flaco favor a la seguridad de las mujeres. No, una patada de una niña de 12 años no deja ko a un mafioso de 2 metros, el personaje de Hit Girl en las películas de Kick Ass es eso, un personaje.

Como ha dicho alguien en otra página una muchacha puede tener muchísima calle pero la pillan dos salvajes y la destrozan. En la vida real importa mucho la altura y el peso, por algo los deportes de contacto se dividen en categorías por peso. Y las armas legales que se pueden llevar en España como sprays no sirven de demasiado y menos ante varios agresores.

Tal cual...

Y si un spray no sirve para nada... Qué medidas se pueden tomar? (A parte de evitar zonas desiertas/ oscuras... )
He visto que hay unos dispositivos que en caso de peligro, se tira de una cinta y suena una alarma... Nunca pensé que diría esto pero creo que voy a comprar un par.
 
Tal cual...

Y si un spray no sirve para nada... Qué medidas se pueden tomar? (A parte de evitar zonas desiertas/ oscuras... )
He visto que hay unos dispositivos que en caso de peligro, se tira de una cinta y suena una alarma... Nunca pensé que diría esto pero creo que voy a comprar un par.

Hay unos silbatos que por lo visto hacen un ruido enorme. Eso debe servir para conseguir ayuda porque los silbatos durante siglos se han utilizado por las policías de muchos países, desde el Londres de cuando Jack el destripador a los serenos en España hace 50 o 60 años.

La verdad es un tema jodido porque lo único que quizá serviría de algo en plan activo y no pasivo sería aprender artes marciales enfocadas a matar o herir gravemente como el krav maga pero lleva su tiempo aprender y hay que tener sangre fría y no importarte hacer daño. Y si te atacan cinco personas ni con eso, la vida real no es una peli de Van Damme.

Lo que tú dices es esto creo y parece útil, 140 decibelios es casi como un avión despegando. Además estas cosas también sirven si por ejemplo te gusta el senderismo. Cuanta gente extraviada en la montaña o caída dentro de una sima se podría haber salvado si hubieran podido hacer muchísimo ruido.

Amazon product ASIN B07D32YQQ1
 
Pues la madre y su pareja se han coronado. Si no tienes agallas para cumplir tus deberes como madre, como estar como un clavo a la puerta de la discoteca y dejas que tu hija 1) hable con gente que conoce por internet sin supervisión y encima quede 2) que tu hija haga 3 horas de transporte público para ir a una discoteca ahora no escribas cartas al presidente cuando LA CULPA HA SIDO TUY

A este muchacho lo crujirán con miles de interrogatorios.
Yo creo lo que cuenta.En los polígonos desiertos,estaciones de tren,hay cazadores esperando su presa.Diana Quer volvía a su casa por una carretera oscura y tuvo la mala suerte de dar con uno HDP que aquella noche salió de caza .Pienso que a esta niña le ocurrió lo mismo.
 
Última edición:
Tal cual...

Y si un spray no sirve para nada... Qué medidas se pueden tomar? (A parte de evitar zonas desiertas/ oscuras... )
He visto que hay unos dispositivos que en caso de peligro, se tira de una cinta y suena una alarma... Nunca pensé que diría esto pero creo que voy a comprar un par.

En la practica los sprays de pimienta homologados son colonias fuertes, sin embargo el otro dia vi que venden uno que deja una pintura azul que dura por lo menos 48h sobre los atacantes que puede ser util para disuadirlos de hacer mas daño, sabiéndose más fácilmente identificables
 
Yo creo lo que cuenta.En los polígonos desiertos,estaciones de tren,hay cazadores esperando su presa.Diana Quer volvía a su casa por una carretera oscura y tuvo la mala suerte de dar con uno HDP que aquella noche salió de caza .Pienso que a esta niña le ocurrió lo mismo.

Y aún peor que las de tren son las de autobús creo yo. Vaya fauna suele haber por ahí hasta de día
 
Algo que me preocupa mucho es que el otro día la intervinieron de urgencia y hoy, en el vídeo ese que acabo de poner, el abogado dice literalmente "durante la mañana la niña ha tenido que volver a ingresar a quirófano". No sé si solo habrá sido una manera de hablar, pero diera la impresión que ha vuelto a ser de urgencia. La segunda operación fue el miércoles, hace dos días. La de hoy ha durado 3 horas. No sé si tendrán que ver con el traumatismo craneoencefálico o qué pero me suena un poco chungo todo.
 
Última edición:
No, otra Leticia. Leticia Temiño Chapinal.
He encontrado este blog qur habla de este caso.

"El infierno está vacío. Todos los demonios están aquí "
Buscando información del caso he encontrado la esquela del padre, falleció en marzo de este año, nombran a Leticia en la esquela :sorry:
Yo he encontrado este blog y me he quedado impresionada de la cantidad de crímenes que hay sin resolver.
La lista de asesinados es inmensa y en los comentarios la gente va añadiendo más víctimas.

 
Algo de lo que te cambia la vida tremendamente cuando te conviertes en madre es el pánico, terror, de que a tus hijos les hagan algo así. Este caso, el del niño hallado muerto en brazos del pederasta, todos los casos de desapariciones y asesinatos con abusos sin resolver… Me duele tanto solo pensarlo que no puedo culpar en nada a los padres de esta niña, no sé si en su caso me hubiera comportado igual (creo que no pero desconozco datos y es fácil hablar desde fuera), pero que deben estar pasando un infierno no lo dudo.
 
Si a una mujer le gustaría tener dicha protección pero por otro lado le dice que tiene tanto derecho a ser policía y patrullar calles y detener maleantes como él... Muchos hombres en petit comite dicen entre ellos eso de "es que las mujeres quieren igualdad pero solo para lo que les interesa"
Es que lo cortés no quita lo valiente.
 
Hoy en día algunos hombres pasan de ser protectores y si te pones en su lugar es entendible. Si a una mujer le gustaría tener dicha protección pero por otro lado le dice que tiene tanto derecho a ser policía y patrullar calles y detener maleantes como él... Muchos hombres en petit comite dicen entre ellos eso de "es que las mujeres quieren igualdad pero solo para lo que les interesa"
Pues a mí no me parece entendible, me parece de gilipollas. No tu opinión, claro, digo eso de que queremos igualdad, pero solo para lo que nos interesa. Ningún tío que sea como Dios manda se queja de que queramos igualdad, solo los imbéciles.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
746
Back