Menor encontrada inconsciente

Yo no creo ni que la siguieran desde la discoteca, simplemente la chica iba por el polígono y se les encontró y vieron la oportunidad. A esas horas y en esos lugares se hacen carreras ilegales, trapicheos etc, Y el amigo no fue capaz de acompañarla hasta la estación? Igual tenía miedo de volver solo por ese mismo recorrido si la acompañaba. Pasas 7 horas con ella, y no la acompañas hasta que coja el tren? y las amigas idem, pues si sois 4 o 5 es mucho mas dificil que pase algo más allá de algún insulto o insinuación.
Pero no decían que ella había contactado por redes sociales con alguien o algunos???
Creo que me he perdido algo.
Ella quedó con amigas y un amigo en el McDonald's, no?
El chico estuvo toda la noche con ella.
Y la dejo de madrugada cuando ella iba a coger el tren.
Entonces.... Se supone que los que la atacaron no la conocían o eran los de las redes sociales???. Porque de ser esto último tienen manera de localizarlos.
 
Lo de antes era el avance, ahora sí, en Más Vale Tarde están ahondando en el tema, está el abogado y Manu Marlasca va a hablar de los últimos acontecimientos (lo del chico que la acompañó).
 
Sí tienen el ADN y los móviles conectados en esa franja horaria pueden cotejar datos.
Cuando Diana quer se detecto el móvil de ella junto el teléfono del asesino (antes de que lo tirará a la ría ) creo recordar , no estoy segura , pero aún así por eso no le pudieron detener , sospechaban de el pero no había pruebas de ello , escándaloso para mí fue que el pillo a la policía de oculto siguendole , fue a donde ellos a preguntarles porque lo seguían
 
Qué asco de "hombres" que son capaces de hacer esto. Al menos no mataron a la pobre chica, aunque las heridas que tendrá, especialmente las emocionales, serán de por vida. Ojalá de las físicas se recupere totalmente. Deseando estoy que pillen a los culpables y ojalá que las leyes fuesen realmente duras para este tipo de barbaridades.
 
Pero las cámaras de la Disco aunque hubieran funcionado no servían porque a ella la atacaron en el polígono industrial a cuatro minutos de la Discoteca. Lo que hubiera hecho falta es que en el polígono hubiera cámaras y eso le corresponde al Ayuntamiento o a las Empresas de por alli
Habrían servido para verificar con quiénes interactuó dentro de la discoteca.
Opino, que los que la acompañaban, la desviaron de calle y la llevaron hasta un pabellón de almacenamiento de chatarra,obscuro, obscurisimo y luego la tiraron en la Calle Italia donde creo la encontraron. Posiblemente la agresion fue en un pabellon
Fíjate, que creo,la engañaron,le dijeron que la estación para La Geltru era en dirección contraria y la llevaron
donde quisieron.
Visto lo visto, bien puede haber sido así.
Yo es que no lo acabo de entender. Dicen que contacto con sus agresores por redes sociales. No es tan fácil como mirarle el móvil?
A mí me da que quieren que se enfríe el asunto pasar página y a otra cosa
Se puede tener conocimiento absoluto de con quienes habló y que ello no sea una prueba de que fueron los que la atacaron. No hay que volverse loco, las justicia para poder condenar a alguien necesita pruebas, no suposiciones.
y si además la contactaron por Internet estamos hablando de premeditación.
Por lo que entendí, y puedo estar equivocada, con quien contactó por Internet fue con el chico que se encontró con ella en McDonald's.
En los medios (ver post #683) se refieren a él como "amigo", pero más que amigo de mucho tiempo parece ser su cita de esa noche. El muchacho dice en su declaración:
"cenamos algo y nos fuimos al polígono ella y yo. Allí se encontró con sus amigas, las mismas que dijeron que se fue con un chico de la discoteca, ese chico al que se refieren soy yo".
Esto de "sus amigas" me hace suponer que el chico en cuestión no era del grupo (suponer, nada más), y que era el que contactó por la red.
Y sobre todo como dice @Chocorave, no significa necesariamente que quien haya hablado o estado con ella sea también responsable del ataque.
 
Qué asco de "hombres" que son capaces de hacer esto. Al menos no mataron a la pobre chica, aunque las heridas que tendrá, especialmente las emocionales, serán de por vida. Ojalá de las físicas se recupere totalmente. Deseando estoy que pillen a los culpables y ojalá que las leyes fuesen realmente duras para este tipo de barbaridades.
para mi que la dieron por muerta , esa paliza , yo creo que hubo intención de matarla
 
No, otra Leticia. Leticia Temiño Chapinal. Con desgarros en vagina y ano y un palo clavado en la vagina. Murió y sus padres murieron ese día aunque siguieron viviendo.
He encontrado este blog qur habla de este caso. Hacen un retrato psicológico bastante acertado de este tipo de bestias

"El infierno está vacío. Todos los demonios están aquí "
 
A mi estas cosas me superan y eso que mi ideología no está en el lado derecho del tablero precisamente pero es que hay cosas que claman al cielo.
Estamos igual, no simpatizo con la derecha pero eso no me impide pensar con cierta lógica y ver los defectos en otros partidos políticos, no soy ningún hooligan político.

Una de las cosas que me enervan en ese sentido es que si a mí me para la policía en la calle aunque sólo sea para pedirme el DNI ya me cago. Sin embargo en televisión se han visto redadas en las que detienen a alguien (por ejemplo, carteristas) que no sólo lo viven con absoluta tranquilidad, es que en muchos casos ves que hasta se cachondean, y luego tienen 50 antecedentes, los llevan a comisaría y los sueltan. Y te planteas si tú eres el gilipollas por ir de legal por la vida y por tenerle respeto a las autoridades y a las leyes :sorry:

Inmigración, sí. Delincuencia, no.

No sé si me explico bien.
Te explicas perfectamente. Si un inmigrante delinque, patada fuera del país y no vuelve a entrar. Y si el delincuente es patrio, patada y a la cárcel. Pero eso es lo que tiene que sean patrios, que te los tienes que comer tú, pero tener que ocuparse de los otros, pues...

Habrá rastro , porque no creo que fueran cuidadosos , pero después no es fácil encontrar el dueño de ese ADN y más si no está fichados
Muchas veces me pregunto si no llegará el día en el que a todos nos tomen una muestra de ADN de la misma forma que nos toman las huellas al hacer o renovar el DNI. Es un tema muy complejo por la utilización que se puede hacer de ese ADN, pero si en su momento se tomaban las huellas con la finalidad de identificar a las personas, lo lógico es que en estos momentos se pase de la huella de los dedos al ADN, un poco a la par con los medios tecnológicos de los que disponemos. Obviamente eso ayudaría muchísimo en todo tipo de crímenes. Por ejemplo, si alguien roba en tu casa y, por lo que sea, se corta y deja un poco de sangre, o si se encuentra un cadáver eso facilitaría mucho la identificación.

En contra... Pues hay bastantes cosas que pueden ser problemáticas. Por un lado, que debería de ser un dato muy bien custodiado porque el ADN no sólo sirve para que te identifiquen, lo podrían utilizar empresas de seguros (por ejemplo) para poder detectar posibles enfermedades latentes o que tengas probabilidad de sufrir. También es posible replicar el ADN, con lo que si entramos en temas de que utilicen tu ADN para implicarte en un delito.

Pero dejarla ahí fuera, a la vista del primero que pasará.... Yo creo que fueron inexpertos o de pocas luces
Creo que se ha dicho que se piensa que la pudieron dejar ahí para que la atropellaran. No sé muy bien con qué intención porque el atropello no ocultaría que ha sido una agresión sexual (y me quedo corto), además estaba desnuda... Parece casi más que fuera la guinda del pastel de la salvajada que le hicieron, "ahora la dejamos ahí y a ver si pasa un camión y la aplasta", no para destruir pruebas, simplemente por maldad y "diversión".

Cuando escuché o leí ese dato me acordé mucho del caso de Sandra Palo, se le parece mucho tanto por la brutalidad que se empleó como por ese final de atropellar el cuerpo por simple "diversión" (que sí, que lo hicieron para matarla, pero es que lo hicieron varias veces o_O).

Y el amigo no fue capaz de acompañarla hasta la estación? Igual tenía miedo de volver solo por ese mismo recorrido si la acompañaba. Pasas 7 horas con ella, y no la acompañas hasta que coja el tren?
Pobre chaval también.
Pasas la noche con ella, te despides y te enteras de lo que le han hecho a la pobrecilla....
¿Pobre chaval? Yo no sé si hablamos del mismo porque en la noticia que habéis colgado dice:

"Yo salí con ella aquella noche, pero me fui a mi casa y ella se fue a la suya. Pasé siete horas con ella antes de que sucediera todo. Nos despedimos en la puerta de la discoteca"

No hace referencia a eso que se comentó en un primer momento, que un chico había ido a declarar voluntariamente porque había mantenido relaciones sexuales consentidas con ella, y dice que la dejó en la puerta de la discoteca.

Si simplemente es así como cuenta en esa frase, pues sí, pobre chaval. Pero si en algún momento de la noche se la zumbó (con consentimiento), que tampoco sé muy bien cómo ni dónde si se despiden en la puerta de la discoteca (tuvo que ser cerca de allí), me parece de ser un desgraciado no acompañarla a la estación. Rollo "guay, ya he descargado, ahí acaba mi responsabilidad por hoy, quedarme yo a gusto". Que seré yo que soy antiguo, pero joer qué desapego y qué poca sensibilidad o cariño...

En fin, no sé, si la despidió en la puerta de la discoteca obviamente ya se habían ido las amigas y ella estaba sola, dejarle que se fuera así hasta la estación... Pues es un poco imprudente por parte del chico...

Yo estoy de acuerdo en que no se debe cargar responsabilidades al dueño de la Discoteca de responsabilidades de los padres.
En todo caso se puede ir a por ellos por las irregularidades que cometiesen en lo que respecta a su actividad: dejar entrar a menores de edad, haberles servido alcohol, haber desconectado las cámaras interiores (con consiguiente problema de seguridad) porque se habían pasado del aforo y, claro, mejor que no quede constancia...

Pero intentar unirlo a lo que le pasó ya una vez fuera de la discoteca y de camino a la estación... Eso ya no lo veo posible. Ahí la discoteca no tiene ninguna responsabilidad.
 
He encontrado este blog qur habla de este caso. Hacen un retrato psicológico bastante acertado de este tipo de bestias
Buscando información del caso he encontrado la esquela del padre, falleció en marzo de este año, nombran a Leticia en la esquela :sorry:
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
653
Back