Menor encontrada inconsciente

Yo es que tampoco entiendo que tu hija te diga que coge el tren de las 6 son las 8.30 no ha llegado y estés tan tranquila esperando en casa y que te tenga que llamar la policía.
Mis hijos cuando se han retrasado 10 m me vuelvo loca y eso que no salen de noche.
Lo que si que os garantizo es que no estaria escribiendo cartitas a los politicos para que se ríeran en mi cara. La pobre mujer o no se ha enterado de que va la cosa o no tiene muchas luces
Bingo para ti. Si mi hija de 16 años, no ha vuelto a las ocho y media de la mañana y tiene el teléfono apagado, Me visto y voy a buscarla,no tengo la pachanga de esperar en casa. Si tiene 30 años,vale pero una nena de 16…….
 
Tal cual, este país está podrido en todos los sentidos. Esperarán a que ya no se hable del caso, y les detendrán de "tapadillo", no vaya a ser que se les estropee el discurso a los de siempre. Y si se han largado del país, si el camionero que la encontró es español, que se ate los machos por si acaso. A mi estas cosas me superan y eso que mi ideología no está en el lado derecho del tablero precisamente pero es que hay cosas que claman al cielo.
Razón tienes, si no les encuentran, la culpa el dueño de la discoteca y el camionero que encontró el cuerpo. Lo volverán loco y como dices se ate los machos. País de pandereta
 
Yo es que tampoco entiendo que tu hija te diga que coge el tren de las 6 son las 8.30 no ha llegado y estés tan tranquila esperando en casa y que te tenga que llamar la policía.
Mis hijos cuando se han retrasado 10 m me vuelvo loca y eso que no salen de noche.
Tampoco entiendo que le digas a tu madre que vas a coger el de las 6 y a las 9 te tenga que llamar la policía. ¿A las 7 y media no estás ya subiéndote por las paredes?

Eso mismo pensé yo al principio. Había mirado que había 40 kilómetros entre ambas poblaciones y, pensando en los cercanías de Madrid, calculé una hora y media como mucho. Pero después, las foreras de la zona, han explicado que hay que hacer transbordos y que es un trayecto de unas 3 horas.
La policía llamó a la madre a las 9, por lo que he visto en la prensa, así que entiendo que no la esperara antes.
Bueno, entiendo muy relativamente, porque lo normal para mí también sería, como mínimo, avisar por whatsapp de que ya has cogido el tren, por ejemplo.
 
Última edición:
Esto es como todo….. hasta que no le toque al hij@ de un pez gordo no van a cambiar las leyes…..
deberían tatuarles algo en la frente a todos los violadores abusadores y demás gentuza, que vayan marcados para tenerlos localizados… y a la que salgan de la cárcel… Suerte con quien se crucen
Operación Princesa, de Antonio Salas. Aviso que hay que tener estómago para leerlo, pero hay una escena magistral sobre esto que dices.
 
Tal cual, este país está podrido en todos los sentidos. Esperarán a que ya no se hable del caso, y les detendrán de "tapadillo", no vaya a ser que se les estropee el discurso a los de siempre. Y si se han largado del país, si el camionero que la encontró es español, que se ate los machos por si acaso. A mi estas cosas me superan y eso que mi ideología no está en el lado derecho del tablero precisamente pero es que hay cosas que claman al cielo.
Yo encuentro una explicación más sencilla , sin políticadas , es que no tienen ni putaaa ideaaa , era un sitio apartado y oscuro , donde no había cámaras , el sitio ideal para cometer el crimen perfecto
 
Yo encuentro una explicación más sencilla , sin políticadas , es que no tienen ni putaaa ideaaa , era un sitio apartado y oscuro , donde no había cámaras , el sitio ideal para cometer el crimen perfecto
Algún rastro habrán dejado para poder tirar del hilo... Solo que puede que cueste más. Cómo mínimo, el ADN lo tienen. Luego ya, testigos, gente que pasara cerca del polígono a esas horas, algo habrá... Otra cosa no, pero buenos investigadores tenemos. También hay que esperar que la niña pueda dar declaración, eso supongo que lo facilitará todo.
 
Y en el móvil conocer la ubicación de el/los homicidas? Porque fue violacion e intento de homicidio para mi.
Intento de asesinato más bien nadie niega que aquí hay ensañamiento por lo que la han hecho y si además la contactaron por Internet estamos hablando de premeditación. Yo sí creo que la dejaron allí pensando que la habían matado. Y que además su crimen era perfecto porque no se ocuparon ni en esconderla un poco. Para mí son personas que ya han cometido un delito antes, añado uno que es grave y han salido impunes de él. No creo que sean ya menores, igual cuando cometieron los otros delitos lo eran, pero ahora no lo creo ese ensañamiento poco se ve en adolescentes. Ese sadismo tiene que ser de personas con un odio ya bastante arraigado y de años.
Para mí depredadores en toda regla de esos que no se reinsertan ni de coña. No creo ni que si hablaron con ella por Internet usasen sus perfiles reales.
Deseando estoy de ver quienes son los sospechosos porque poco me encaja todo o poco se está contando.
 
Algún rastro habrán dejado para poder tirar del hilo... Solo que puede que cueste más. Cómo mínimo, el ADN lo tienen. Luego ya, testigos, gente que pasara cerca del polígono a esas horas, algo habrá... Otra cosa no, pero buenos investigadores tenemos. También hay que esperar que la niña pueda dar declaración, eso supongo que lo facilitará todo.
Habrá rastro , porque no creo que fueran cuidadosos , pero después no es fácil encontrar el dueño de ese ADN y más si no está fichados , sitio oscuro y apartado , poco testigos habrá ( si los hay ) que lo dudo y ella es la única esperanza pero con con el traumatismos craneal y trauma , va a tardar
 
Es que no se que pensar, la manera de dejar a la chica, medio muerta, sin esconder, sin tener en cuenta que la encontraran en horas, por lo que las huellas de Adn no estan deterioradas, etc etc, me suena a tercermundista, a criminal o criminales con poca informacion de los avances forenses que hay hoy en dia.
O a lo mejor los perpetuadores iban borrachos y a tope de sustancias, y no se enteraban....
Lo que mosquea es ese silencio de informacion....
 
Última edición:
Intento de asesinato más bien nadie niega que aquí hay ensañamiento por lo que la han hecho y si además la contactaron por Internet estamos hablando de premeditación. Yo sí creo que la dejaron allí pensando que la habían matado. Y que además su crimen era perfecto porque no se ocuparon ni en esconderla un poco. Para mí son personas que ya han cometido un delito antes, añado uno que es grave y han salido impunes de él. No creo que sean ya menores, igual cuando cometieron los otros delitos lo eran, pero ahora no lo creo ese ensañamiento poco se ve en adolescentes. Ese sadismo tiene que ser de personas con un odio ya bastante arraigado y de años.
Para mí depredadores en toda regla de esos que no se reinsertan ni de coña. No creo ni que si hablaron con ella por Internet usasen sus perfiles reales.
Deseando estoy de ver quienes son los sospechosos porque poco me encaja todo o poco se está contando.
Más bien,poco se ha contado. Es incógnita. Pero creo que la agresion tan brutal no fue en la calle, hay pabellones deshabitados.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
656
Back