Menor encontrada inconsciente

Es extraño, porque con este video creo que he podido identificar la zona y sí que está en el polígono pero no de camino a lo que sería la estación, sino que se "aleja" para que nos entendamos!
En algunas noticias pone que parece que fue unos minutos en dirección contraria al que sería el camino correcto y eso desconcierta a los investigadores.

Lo que pasa que no se sabe si intimidada por alguien, acompañada por alguien de la disco que luego le salió rana o simplemente se perdió y en esa zona se encontró con algún indeseable.
 
Fíjate, que creo,la engañaron,le dijeron que la estación para La Geltru era en dirección contraria y la llevaron
donde quisieron.
Bingo... o algún cuento de que ¿Igualada ahora tiene dos estaciones no lo sabes? o que Vilanova del Camí está aqui al lado y podemos ir a su estación o a saber (mentira está en el quinto pino pero si no conoces la zona)
 
Última edición:
Bingo... o algún cuento de que ¿Igualada ahora tiene dos estaciones no lo sabes? o que Vilanova del Camí está aqui al lado y podemos ir a su estación o a saber (mentira está para el lado contrario pero si no conoces la zona)
Yo con esa edad, que no estaba acostumbrada a salir más que en ocasiones especiales y me llevaban siempre, me hubiera perdido hasta en mi barrio.
 
Yo a mi hija, si tiene q atravesar caminos obscuros, la vamos a buscar.
Yo he sido una de esas niñas que llegaban a las seis también, sólo te voy a decir una cosa, no juzgues tanto a la madre y no escupas al cielo, porque aveces los niños tienen que atravesar caminos oscuros para no acabar siendo unos atontaos. A unas les pasará por confianzudas y a otras porque no les soltaron la manita y nunca desarrollaron instinto. A cualquiera le puede pasar.
 
Yo con esa edad, que no estaba acostumbrada a salir más que en ocasiones especiales y me llevaban siempre, me hubiera perdido hasta en mi barrio.
Bueno hoy en día con Google Maps la gente pregunta mucho menos y se deja guiar menos por extraños que antes. Pero hay gente que no lo sabe usar o no tiene datos en el móvil o se queda sin batería, pueden pasar mil cosas.

En 2016 paseando se nos acabó la batería a los dos y menuda odisea para encontrar el camino de vuelta a Montmartre y al piso de airbnb y eso que es un barrio muy conocido. Y vaya pinta tenía alguna gente que te tropezabas. ese barrio de París es el único sitio donde he visto a una tipa con pinta de yonqui tratar de atraer clientes para un restaurante, en España también lo hacen en los sitios turísticos pero cuidan un poco la apariencia de los empleados.
 
Bueno hoy en día con Google Maps la gente pregunta mucho menos y se deja guiar menos por extraños que antes. Pero hay gente que no lo sabe usar o no tiene datos en el móvil o se queda sin batería, pueden pasar mil cosas.

En 2016 paseando se nos acabó la batería a los dos y menuda odisea para encontrar el camino de vuelta a Montmartre y al piso de airbnb y eso que es un barrio muy conocido. Y vaya pinta tenía alguna gente que te tropezabas. ese barrio de París es el único sitio donde he visto a una tipa con pinta de yonqui tratar de atraer clientes para un restaurante, en España también lo hacen en los sitios turísticos pero cuidan un poco la apariencia de los empleados.
También tienes que tener cuidado con Google maps y otras aplicaciones similares sobre todo si no conoces la zona, porque te puede llevar por sitios que quizá no son los mejores pero si los mas cortos. En Brazil ha habido al menos un par de casos en los cuales siguiendo Google maps terminaron en una favela, el de abajo es uno y también hubo un turista francés pero ha habido mas.

 
Pues yo vuelvo a decir lo mismo que dije al principio de este hilo. Los culpables son los violadores. Y por más que protejas a tus hijos puede pasar en cualquier momento y en cualquier lugar. Pero que pueda pasar en cualquier momento no es excusa para desproteger en ocasiones que son de perogrullo. Dejar que una niña de 16 años tenga ese plan de vuelta, no solo por la caminata a través de un polígono industrial un día festivo de madrugada sino por las 3 horas de tren que contastéis los que conocéis la zona, me parece una completa insensatez. Que luego a lo mejor te pasa en la Puerta del Sol a las 6 de la tarde? Bueno, pues vale, mala suerte. Pero, coxx, es que yo veo el mapa y ni loca se me ocurre a mí hacer ese recorrido a esas horas... Que tu hija quiere ir a una discoteca la noche de Halloween? Vale. Es adolescente y tiene que hacer esas cosas. Que te llama a las 5 para decir que vuelve a las 6 ? Pues te vistes y te vas a por ella. O le mandas un Cabify a la puerta. Con eso a ella no la has quitado de hacer nada ni de disfrutar de sus 16. Que la niña te ha ocultado que ha quedado con unos por Internet y como a las 6 va a ir a buscarle la madre, a las 5 se va del local con ellos para tomar el aire y la violan? Pues vale, ahí no has podido hacer nada.
No es echar la culpa a la familia, pero a mí esa manga tan ancha me parece muy peligrosa.
Así es. Es como comprar más papeletas para un sorteo.
 
Yo he sido una de esas niñas que llegaban a las seis también, sólo te voy a decir una cosa, no juzgues tanto a la madre y no escupas al cielo, porque aveces los niños tienen que atravesar caminos oscuros para no acabar siendo unos atontaos. A unas les pasará por confianzudas y a otras porque no les soltaron la manita y nunca desarrollaron instinto. A cualquiera le puede pasar.
Pues yo he sido diferente a ti. Y no acabe atontada como dices…estuve protegida en mi casa y segura y yo hago lo mismo con mi hija. Y no escupo al cielo,claro que no porque no estoy atontada. Tengo una profesión y es gracias a la educación que recibí.
 
Qué demonios te enseña atravesar un camino oscuro? Absolutamente nada.
Que te pase o no algo no depende de lo listo que seas, sino de que haya alguien en ese camino que sea un malnacido.
Lo que intentaba expresar es que no hay que juzgar a la madre por "confiada" porque todos los estilos de crianza tienen sus pros y contras. Yo he sido la primera en expresar que hay una cultura nociva del ocio entre los adolescentes, yo misma salí hasta las tantas y en retrospectiva, no me parece sano, pero tampoco se puede juzgar a ninguna madre por lo que algunas piensan que es exceso de libertad (ninguna tenenos ni pajolera idea del contexto, si la madre la dejó, si ella dijo que se quedaba a dormir en casa de una amiga...) No se puede evitar que una chavala cometa una travesura y un día se escape, y a lo mejor, la que está entre algodones es la que sabe reconocer menos el peligro. Tarde o temprano TODOS tenemos que atravesar "caminos oscuros", a lo mejor con 18 te toca irte a estudiar fuera sola/o y es recomendable que ya tengas alguito de calle. La madre no es culpable, nadie conoce el contexto y no me parece que salgan señoras apuntando a los padres, porque a lo mejor el día de mañana se ven ellas mismas en la misma situación y seguro que entonces también saldrían muchas a poner el grito en el cielo porque "es que la tenía entre algodones, o no la dejaba hacer nada sola y claro, no se les puede sobreproteger porque luego se confían".... O me equivoco?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
746
Back