Menor encontrada inconsciente

Supongo que ya la prensa habrá sacado mapas mucho mejores pero aprovechando que conozco Igualada superficialmente.

Estas serían las posibles rutas a pie de la discoteca a la estación de ferrocarriles de la Generalitat, que pasarían por el polígono Les Comes ya que de hecho la discoteca Epic está en ese poligono.

ruta.jpg


Dicen que fue encontrada en un descampado de un polígono, que algunos medios dicen que es el mismo de Les Comes y otros dicen que uno cerca de la estación. Al lado de la estación todo está muy urbanizado así que de ser así podría ser que tras hacerle subir a un coche la hubieran dejado tirada en el polígono que hay bajando hacia el rio Anoia para evitar testigos. Porque por ahí ni de coña va a ir a caminar la chica sola por despejarse con un frio que pela, es una zona horrible con fábricas abandonadas y malos olores y que está una vez ya muy pasada la estación.

Aquí hay un video del descampado pero no me suena esa zona ni se ve el nombre de ninguna fábrica.


Es extraño, porque con este video creo que he podido identificar la zona y sí que está en el polígono pero no de camino a lo que sería la estación, sino que se "aleja" para que nos entendamos!
 
Es extraño, porque con este video creo que he podido identificar la zona y sí que está en el polígono pero no de camino a lo que sería la estación, sino que se "aleja" para que nos entendamos!
Si era la primera vez que pasaba por allí iría tirando hacia la estacion como buenamente podía, me imagino que no necesariamente por el camino más corto .
 
La Disco no tenía camaras,pero las cámaras eran necesarias en Les Comes,que es donde fue agredida, fue donde la agredieron. Acaban de decir que agresores parecen ser dos y me inclino que salieron con ella de Epic. Ella mejora,está ingresada en el Hospital Materno-INFANTIL.
Pero bueno,multa a la discoteca por aforo,pero si no la agredieron en la Discoteca si fue en el poligonooo.Que le multen al ayuntamiento por no desplegar Mossos para vigilancia.
 
Si era la primera vez que pasaba por allí iría tirando hacia la estacion como buenamente podía, me imagino que no necesariamente por el camino más corto .
Sí, sí! Pero me extraña porque no es que pille de camino, sino que está dos o tres calles para atrás de la discoteca... quizás si con quienes iba se conocían la zona ya tenían planeado llevarla más alejada o algo, ya que en esa calle te alejas más de lo que sería el centro... a saber😢
 
Pero bueno,multa a la discoteca por aforo,pero si no la agredieron en la Discoteca si fue en el poligonooo.Que le multen al ayuntamiento por no desplegar Mossos para vigilancia.
No tenemos efectivos de seguridad suficientes para vigilar todas las zonas posibles donde hay posibilidad de ser atacadas. Ni dinero para pagarlos. Bueno eso si, pero hay otras partidas que interesa más pagar.
 
Sí, sí! Pero me extraña porque no es que pille de camino, sino que está dos o tres calles para atrás de la discoteca... quizás si con quienes iba se conocían la zona ya tenían planeado llevarla más alejada o algo, ya que en esa calle te alejas más de lo que sería el centro... a saber😢
Opino, que los que la acompañaban, la desviaron de calle y la llevaron hasta un pabellón de almacenamiento de chatarra,obscuro, obscurisimo y luego la tiraron en la Calle Italia donde creo la encontraron. Posiblemente la agresion fue en un pabellon
 
Yo a mi hija, si tiene q atravesar caminos obscuros, la vamos a buscar.
Pero si te lo oculta porque va con unos chicos con los que cree que puede sentirse segura (a esa edad poco sentido del peligro tenemos) y confías en ella ahí ya no puedes hacer nada.
 
Opino, que los que la acompañaban, la desviaron de calle y la llevaron hasta un pabellón de almacenamiento de chatarra,obscuro, obscurisimo y luego la tiraron en la Calle Italia donde creo la encontraron. Posiblemente la agresion fue en un pabellon
De todos modos,en esa zona no encuentras un alma en cuanto cierran el Poli, y los pabellones. Y vigilancia no hay ninguna. Ni mossos,ni policia….
 
Back