Menor encontrada inconsciente

Aqui ya aparecen otras 3 víctimas de el.
Con 15 años viola (con penetración) a su hermanastra de 7 años. También maltrata a una expareja con quién tiene un hijo. Y a la última expareja además de violarla también la llega a pegar y dejar inconsciente. Ojalá le caiga la PPR.

Pues yo lo mandaba a una carcel de su pais. No tenemos por que mantener con dinero publico a este tipo de escoria.
 
Pues yo lo mandaba a una carcel de su pais. No tenemos por que mantener con dinero publico a este tipo de escoria.
Esas cárceles son pura mafias,allí se puede comprar lo que quieras ( policías incluidos ) allí entraban las putas a trabajar y después se iban tranquilamente, hay está jodido un español pero uno de alli como tenga contactos , no está tan mal
 
Esas cárceles son pura mafias,allí se puede comprar lo que quieras ( policías incluidos ) allí entraban las putas a trabajar y después se iban tranquilamente, hay está jodido un español pero uno de alli como tenga contactos , no está tan mal
Pero este chico, solo tiene 21 o 22 años, es un mindungui. Segurísimo que prefiere quedar en España que cumplir en su país. El asesino de Pioz, niño pijo en Brasil con padres médicos y hermana abogada cumple en España, lo prefiere antes que una cárcel brasileña.
 
Esas cárceles son pura mafias,allí se puede comprar lo que quieras ( policías incluidos ) allí entraban las putas a trabajar y después se iban tranquilamente, hay está jodido un español pero uno de alli como tenga contactos , no está tan mal
Al menos no nos cuenta dinero mantenerlo , con su médico, su psicólogo, calefacción, comida, estudios si le diera por hacerlo, peluquería y demas..

Que se vaya para su tierra y cumpla allí la condena

Tampoco creo que este chaval sea el capo de una mafia así que...
 
Pero este chico, solo tiene 21 o 22 años, es un mindungui. Segurísimo que prefiere quedar en España que cumplir en su país. El asesino de Pioz, niño pijo en Brasil con padres médicos y hermana abogada cumple en España, lo prefiere antes que una cárcel brasileña.
Al asesino de Prioz le dieron una buena paliza en la cárcel hace no mucho:

https://www.lavozdeltajo.com › una-...
Una decena de presos da una paliza a Patrick Nogueira, el asesino de Pioz
 
Al menos no nos cuenta dinero mantenerlo , con su médico, su psicólogo, calefacción, comida, estudios si le diera por hacerlo, peluquería y demas..

Que se vaya para su tierra y cumpla allí la condena

Tampoco creo que este chaval sea el capo de una mafia así que...
Eso sí cumple la pena allí , no me extrañaría que tal como entraría , saldría , si la víctima hubiera sido del país , si la cumplía , pero de afuera , tengo serías dudas , cuando el asesino de prioz escuché que brasil no aceptaba extradiciónes de brasileños , pero como mato a unos brasileños , ya cambiaba la historia , lo he buscado en Google y pone esto "Ningún brasileño podrá ser extraditado, salvo el naturalizado, en caso de delitos comunes, cometidos antes de la naturalización, o de comprobada participación en tráfico ilícito de estupefacientes y drogas afines, con arreglo a la ley (Constitución Federal, art"
 
Pero este chico, solo tiene 21 o 22 años, es un mindungui. Segurísimo que prefiere quedar en España que cumplir en su país. El asesino de Pioz, niño pijo en Brasil con padres médicos y hermana abogada cumple en España, lo prefiere antes que una cárcel brasileña.
Ese porque mato a unos brasileños , tengo dudas di se hubiera librado si hubieran sido españoles , son países donde no hay democracia , aunque finjan que si
 

La menor violada en Igualada pide la pena máxima para el agresor
La fecha del juicio se concretará en los próximos meses al haber concluido la investigación

BARCELONACREADA31-10-2022 | 11:49 H
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN31-10-2022 | 17:41 H
El abogado de la víctima de la violación de Igualada, Jorge Albertini, anunció que pedirá la pena máxima al acusado, que cifró en 15 años de cárcel según la legislación actual, según explicó en declaraciones a Catalunya Ràdio.

Atribuyó el delito de tentativa de homicidio --además de la agresión sexual con agravante-- al entender que los golpes que recibió la víctima “estaban orientados a terminar con la vida de la menor” y no al sometimiento para agredirla sexualmente.

Auguró que la fecha del juicio se concretará en los próximos meses puesto que “ya no hay nada que investigar, está todo atado y muy atado”, y ha recordado que había material genético de la víctima en la el domicilio del acusado.

Albertini destacó que la víctima continúa bajo tratamiento psiquiátrico y psicológico y se recupera “poco a poco” y destacó que requirió varias intervenciones quirúrgicas por la agresión, de la que la joven no recuerda nada.
 
Esas cárceles son pura mafias,allí se puede comprar lo que quieras ( policías incluidos ) allí entraban las putas a trabajar y después se iban tranquilamente, hay está jodido un español pero uno de alli como tenga contactos , no está tan mal
Pues que lo manden allí,y que pague su estancia su país.Por muy bien que esté (que lo dudo),las cárceles españolas tienen fama entre los delincuentes de resorts.
A tu país,engendro,que te hagan allí,lo mismo que has hecho tú aquí.
 
Ese porque mato a unos brasileños , tengo dudas di se hubiera librado si hubieran sido españoles , son países donde no hay democracia , aunque finjan que si
No es verdad .Su familia le aconsejó que se entregara y viniera a cumplir la pena a España.Evidentemente porque las cárceles de aquí no tienen nada que ver con las de allí.Otra rémora a mantener...no se merece ni el aire que respira.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back