Revisión Ley del menor

Registrado
10 Mar 2023
Mensajes
181
Calificaciones
815
No se si habrá hilo de este tema pero no lo he encontrado.
Me parece muy fuerte la ola de violencia juvenil que se está dando y que la ley del menor no contemple excepciones en casos tan bestias. Creo que tienen que revisarla y actualizarla en función de los acontecimientos.
¿¿estarías a favor??
 
No se si habrá hilo de este tema pero no lo he encontrado.
Me parece muy fuerte la ola de violencia juvenil que se está dando y que la ley del menor no contemple excepciones en casos tan bestias. Creo que tienen que revisarla y actualizarla en función de los acontecimientos.
¿¿estarías a favor??
Sí, pero no interesa.
Quieren delincuencia, tienen delincuencia.
Eso es lo que tenemos gobernando.
 
Jo es que me parece terrible que ni si quiera les hagan hacer como “terapia, cursos” algo así como que intente reconducir esas conductas agresivas y violentas… no te digo que les mentan a centros con 12 años pero un seguimiento o tratamiento terapéutico…
 
deberia de ser como en EEUU, dependiendo del delito se le juzga como adulto, no es logico que porque les falten 3 meses para hacer 18 no vayan a la carcel si no a centros de menores, que luego los educadores de los centros sufren ataques
 
deberia de ser como en EEUU, dependiendo del delito se le juzga como adulto, no es logico que porque les falten 3 meses para hacer 18 no vayan a la carcel si no a centros de menores, que luego los educadores de los centros sufren ataques
Como encima sin intocables y lo saben… cada vez son más violentos y agresivos. Se de un chico que trabaja en un centro de menores y dice que entre que son csrne de cañón, la inconsciencia , hirmonas… y demás se creen mini dioses allí. Y que algunos como que alardean de a quienes tienen detrás y si igual que los funcionarios de la cárcel sufren agresiones. Muy fuerte lo mal que gestiona esto el país. Ademas las agresiones al personal ni si quiera sin delito… un tirón de orejas y poco más
 

De hoy mismito, fresquita.

Son inimputables, lo saben, se la suda. Estos chavales son los adultos del mañana. En casos tan graves, la patria potestad y la custodia debería pasar a ser del estado. En centros de menores hasta los 18, y luego al trullo hasta que se vea que pueden convivir en sociedad. Si no pueden, a seguir al trullo. Hay un montón de cunetas y montes para limpiar en este país, no te digo chicles que sacar de las aceras. Ya que nos van a costar dinero, que hagan algo útil.

Tienen ellos más derechos que la gente a la que violan, atracan y apuñalan por la calle. Hay que empezar a dejarse de paños calientes, buenismos y polladas varias y asumir que hay gente )adultos y niños) que NO SON REINSERTABLES EN LA SOCIEDAD. Están dejando salir a la calle a psicópatas a sabiendas, " a ver si no la vuelven a liar".

O eso, o seguir mirando para otro lado y cuando uno de estos chavales aparezca descuartizado en la plaza del pueblo porque a unos padres se les han hinchado las pelotas porque han violado a su hija, o apuñalado a su hijo, nos llevaremos las manos a la cabeza.

Y estos chavales el día de mañana van a pagar mi pensión? Si, cuenta. Vamos camino de ser el nuevo El Salvador, con las pandillas.
 
Nos creo que haya que revisar la ley del menor, es que hay que CAMBIARLA de arriba a abajo.
No deberían estar en centros de menores cuando cometen burradas como las que vemos últimamente. A la cárcel y a trabajar limpiando montes y ríos, que hagan algo de utilidad que encima cuestan una pasta.
 

De hoy mismito, fresquita.

Son inimputables, lo saben, se la suda. Estos chavales son los adultos del mañana. En casos tan graves, la patria potestad y la custodia debería pasar a ser del estado. En centros de menores hasta los 18, y luego al trullo hasta que se vea que pueden convivir en sociedad. Si no pueden, a seguir al trullo. Hay un montón de cunetas y montes para limpiar en este país, no te digo chicles que sacar de las aceras. Ya que nos van a costar dinero, que hagan algo útil.

Tienen ellos más derechos que la gente a la que violan, atracan y apuñalan por la calle. Hay que empezar a dejarse de paños calientes, buenismos y polladas varias y asumir que hay gente )adultos y niños) que NO SON REINSERTABLES EN LA SOCIEDAD. Están dejando salir a la calle a psicópatas a sabiendas, " a ver si no la vuelven a liar".

O eso, o seguir mirando para otro lado y cuando uno de estos chavales aparezca descuartizado en la plaza del pueblo porque a unos padres se les han hinchado las pelotas porque han violado a su hija, o apuñalado a su hijo, nos llevaremos las manos a la cabeza.

Y estos chavales el día de mañana van a pagar mi pensión? Si, cuenta. Vamos camino de ser el nuevo El Salvador, con las pandillas.
No puedo estar más de acuerdo con tu opinión!
 
Jo es que me parece terrible que ni si quiera les hagan hacer como “terapia, cursos” algo así como que intente reconducir esas conductas agresivas y violentas… no te digo que les mentan a centros con 12 años pero un seguimiento o tratamiento terapéutico…
A uno de los que no comen jamon que tiene veintipico antecedentes penales y suma y sigue delinquiendo, resulta que la administración de las Islas Baleares le estaba dando (a cargo por supuesto del erario público) un curso de karate.
Sí, en este país ni hay vergüenza ni se sabe qué significa.
Este no era menor, pero es un ejemplo de en que invierten nuestros impuestos y de cómo se ríen en nuestra cara
 
La ley del menor lleva la madre de sandra palo fue salvajamente asesinada y no voy a hablar del tema que no es el tema de debate aquí, lleva luchando muchos años por que se cambie.

La ley del menor se hizo para los menas españoles, europeos, chavales de familias destructuradas que robaban, que traficaban, nunca mataban ni violaban, para reeducarlos

Antes la ley del menor funcionaba, muchos chavales han madurado, han salido adelante

Dentro de esa ley del menor muchisimos orientadores han luchado por que esos menas estudiaran, se sacaran la eso, bachillerato , fp y el que valía para estudiar le becaban para la universidad y para la fp....
No os podeis imaginar la lucha de los orientadores por sacar a estos chavales adelante, muchos han salido, esta ley estaba hecha para delitos menores, no para delitos de sangre ni violaciones

El problema viene que al abrir la frontera y traer gente de otros países donde las mujeres somos basura, no valemos nada, la delincuencia esta a la orden del día, la ley les da igual
 
A uno de los que no comen jamon que tiene veintipico antecedentes penales y suma y sigue delinquiendo, resulta que la administración de las Islas Baleares le estaba dando (a cargo por supuesto del erario público) un curso de karate.
Sí, en este país ni hay vergüenza ni se sabe qué significa.
Este no era menor, pero es un ejemplo de en que invierten nuestros impuestos y de cómo se ríen en nuestra cara
Es que son cosas que no entran en la cabeza…esta claro que se ríen en nuestra cara. El dinero de este país no puede estar en peores manos vaya. Solo tienes ayuda de todo tipo los maleantes
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back